Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

jesus, perdona que no nos despidieramos, pero despues de comer, se nos cogio la hora en el culo y tuvimos que salir a escape para recoger a la niña y llevarla a algeciras a coger el bus.

me he alegrado mucho de conocerte y, dale un tiron de la coleta a tu cuñao de mi parte.

a todo estoooo... hemos pasado un bonito dia con manu, ines, eli y joaquin con la compañia de alfonso nomadaries, viendo el camping e intentando colaborar y aportar para que esto salga como se seguro que va a salir. las noticias buenas ya las pondra la jefa, pero seguro que os gustaran a todos.

ines, como sabras yo todavia no tiro la toalla y, seguire pinchando a ver si cambia de opinion jejejejejeje

besos y abrazos a tos.
 
jesus, perdona que no nos despidieramos, pero despues de comer, se nos cogio la hora en el culo y tuvimos que salir a escape para recoger a la niña y llevarla a algeciras a coger el bus.

me he alegrado mucho de conocerte y, dale un tiron de la coleta a tu cuñao de mi parte.



a todo estoooo... hemos pasado un bonito dia con manu, ines, eli y joaquin con la compañia de alfonso nomadaries, viendo el camping e intentando colaborar y aportar para que esto salga como se seguro que va a salir. las noticias buenas ya las pondra la jefa, pero seguro que os gustaran a todos.

ines, como sabras yo todavia no tiro la toalla y, seguire pinchando a ver si cambia de opinion jejejejejeje

besos y abrazos a tos.
juanfra a mi tambien me ha gustado ded conoceros y este dia tan bueno que hemos echado preparando cosas a sido el prologo de lo bien que lo pasaremos en la webcampada
 
Lista actualizada y abierta de nuevo....ponemos a vuestra disposición la programación que os proponemos.

gracias y perdonar por la espera.
 
Buenas noches a todos.....hemos pasado un día de escándalo en compañía de Jesús, Jose Antonio (Y.A.), Alfonso (Nomadaries), Juanfra y su mujer, quiero agradecer en particular la ayuda ofrecida por Juanfra y Alfonso, gracias por vuestro desplazamiento, sois fantásticos......y que decir de esa comida tan rica, en compañía de la familia de Juanfra, que buenas las tapas, ummmmm!!!!!!, Juanfra te has perdido el pastelito.......todo un día de planificación, de luchar por los precios( no mucho, que Jose Antonio es muy bueno, y Jesús más), estamos, como ha dicho mi Socia super ilusionadas, queremos que os lo paseis genial, y que lleguéis a vuestras casas un poco reventadillos, ja,ja,ja......pero de carcajadas......sabemos que contamos con vuestro apoyo y por ésto haríamos lo que hiciera falta, porque nos habeis respondido.

Aurora, sigo con mi gripe, cuando he vuelto del Camping esta noche fuí a llevar a Álvaro a Urgencias porque tenía un tos muy fea, tambien es gripe, osea, que esto parece un mini hospital, aún así encantados del diita que hemos pasado, besitos wapa.
 
jesus, perdona que no nos despidieramos, pero despues de comer, se nos cogio la hora en el culo y tuvimos que salir a escape para recoger a la niña y llevarla a algeciras a coger el bus.

me he alegrado mucho de conocerte y, dale un tiron de la coleta a tu cuñao de mi parte.

a todo estoooo... hemos pasado un bonito dia con manu, ines, eli y joaquin con la compañia de alfonso nomadaries, viendo el camping e intentando colaborar y aportar para que esto salga como se seguro que va a salir. las noticias buenas ya las pondra la jefa, pero seguro que os gustaran a todos.

ines, como sabras yo todavia no tiro la toalla y, seguire pinchando a ver si cambia de opinion jejejejejeje

besos y abrazos a tos.

No te rindas, que al final parecía más animada, ji,ji,ji.......aunque es comprensible la razón......Besitos.
 
Enhorabuena, fantástico programa, veo que habeis tenido en cuenta a los niños de 58, gracias. Con respecto a las excursiones tenemos que decirte por anticipado a cual queremos ir o allí mismo sobre la marcha?. Nosotros estamos libres desde el Viernes asi que si necesitas que estemos temprano para ayudar a algo, lo dices
 
buenos dias, socia que bien nos lo vamos a pasar eh, que de actividades y lo bien que nos lo pasaremos
 
El programa de la Webcampada es de auténtico lujo: gracias a los/as organizadores por vuestro trabajo.
Con respecto a las edades de los críos son 10 y 11 años.
 
El programa de la Webcampada es de auténtico lujo: gracias a los/as organizadores por vuestro trabajo.
Con respecto a las edades de los críos son 10 y 11 años.
ok, ya apuntamos las edades, por cierto gracias tambien a ti, que nos estas ayudando aportando las acreditaciones
 
Un programa muy entretenido.

Cuando realicemos el ingreso del camping hacemos el ingresos también de la empresa de aventuras?, otra preguntilla con 10 año paga? y la cuota son 10€ todos los mayores de 10 años. Por ejemplo si somos 5 ingresamos 25 camping y 10 por cada mayor de 10 años.

Te pregunto para no equivocarme cuando realice el ingreso.
 
Pues muy bien, me parece estupendo, pero me lo tengo que leer con más calma que tengo dudas y como he leido por encima seguro que si lo leo bien, me entero.
 
Un programa muy entretenido.

Cuando realicemos el ingreso del camping hacemos el ingresos también de la empresa de aventuras?, otra preguntilla con 10 año paga? y la cuota son 10€ todos los mayores de 10 años. Por ejemplo si somos 5 ingresamos 25 camping y 10 por cada mayor de 10 años.

Te pregunto para no equivocarme cuando realice el ingreso.
Los 25€ son en señal para el camping, lo 10€ no lo ingreses ,que van en otra cuenta para no liarnos, pronto la pondremos, y los niños hasta los 10 años no pagan,serian a partir de 11 años,pero espera un poco que estamos estudiando en que los adolescente pagen menos ok ,me supongo que en breves dias lo pondra ines,saludos
 
Si es que no se os puede dejar solas!!!!!! , vaya la que habéis liado, por Dios..... si es que os tengo que querer, carai, veréis como vuestros esfuerzos se ve premiado y con creces, que para ser novatas...... nadie lo diria, en? , un beso
 
Si es que no se os puede dejar solas!!!!!! , vaya la que habéis liado, por Dios..... si es que os tengo que querer, carai, veréis como vuestros esfuerzos se ve premiado y con creces, que para ser novatas...... nadie lo diria, en? , un beso
muchas gracias juan, veras que bien nos lo vamos a pasar
 
Hola, soy Carlos "Olivita" (de Jaén, ni p....). Como creo que no ha llegado nuestra inscripición, os la repito para que si sois tana ambles la tengais en cuenta:
AC 2 + 3 peques

Un saludo y nos vemos allí (salvo contratiempos)
 
Hola, soy Carlos "Olivita" (de Jaén, ni p....). Como creo que no ha llegado nuestra inscripición, os la repito para que si sois tana ambles la tengais en cuenta:
AC 2 + 3 peques

Un saludo y nos vemos allí (salvo contratiempos)
ok muchas gracias,nos faltaba solo de donde sois,nos hace falta las edades de los niños
 
Enhorabuena, fantástico programa, veo que habeis tenido en cuenta a los niños de 58, gracias. Con respecto a las excursiones tenemos que decirte por anticipado a cual queremos ir o allí mismo sobre la marcha?. Nosotros estamos libres desde el Viernes asi que si necesitas que estemos temprano para ayudar a algo, lo dices

Si nos lo vais adelantando a cual que reir ir mejor que mejor, las dos son rutas de dificultad fácil, yo todavía no sé cual voy a coger, las dos se pasan por parejes fantásticos....en cuanto a lo del viernes, si llegáis temprenito y quieres echar una mano a Jesús y su personal, son muchas caravanas y una mano mas no viene mal, gracias Antola.
 
Santo dios bendito, pero vosotras creeis que habrá tiempo suficiente para hacer tantas cosas como teneis programadas?,

 
Santo dios bendito, pero vosotras creeis que habrá tiempo suficiente para hacer tantas cosas como teneis programadas?,


Si, está todo muy bien planeado y planteado, no veas que manera de darle vueltas ayer, queremos una acampada activa, que no os aburrais para nada, con vuestros momentos despues de comer para descansar un ratito, por supuesto....pero hay que disfrutar de todo aquello y que todos estemos juntos, los antiguos y los nuevos...y tú al frente de todo, ji,ji,ji...un besito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com