Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

y, aunque estemos separados ¡no importa!



yo tambien he vivido en estepona, en la calle zaragoza, en la calle antero y anteriormente en la calle san cayetano. alli pasaba los veranos de mi niñez pre-adolescente jejejejejejejeje. posteriormente entre los años 92 al 95 estuve trabajando alli montando telefonos por las casas, osea que tembien tengo un poco el "culitomojao" jejejejejejeje

ok,pero tu sabes para que estemos todos juntos
 
Mañana van las jefas al camping y nos dan 700 parcelas mas por si nos hacen falta , aqui miserias las justas "PODERIO"VAMOS HOMBRE.
700 no,pero si las 142 que tiene el camping, tampoco creo que llenemos tanto el camping,pero seguro que entramos todos
 
Monica nunca digas nunca jamas , como el tiempo nos acompañe veremos cuantos vamos , al final con el buen tiempo mucha gente se anima .
pero si es hoy y no veas el pedazo de dia que hace,veremos haber si nos tendremos que poner a tomar el sol en esa fecha jejejje
 
Hola a todos, nos gustaría apuntarnos a esta larggggiiiiisima lista de espera, por cierto mis felicitaciones a los organizadores. Somos 2+2 con CV los chicos tienes 14 y 10 años, existe la posibilidad de que se apunte un primo que puede tener 14 o 10 depende del que sea.
 
y, aunque estemos separados ¡no importa!



yo tambien he vivido en estepona, en la calle zaragoza, en la calle antero y anteriormente en la calle san cayetano. alli pasaba los veranos de mi niñez pre-adolescente jejejejejejejeje. posteriormente entre los años 92 al 95 estuve trabajando alli montando telefonos por las casas, osea que tembien tengo un poco el "culitomojao" jejejejejejeje


Ole esos esteponeros, y yo el primero, ya que sigo viviendo aki.jején. Un saludo para todos
 
Hola a todos, nos gustaría apuntarnos a esta larggggiiiiisima lista de espera, por cierto mis felicitaciones a los organizadores. Somos 2+2 con CV los chicos tienes 14 y 10 años, existe la posibilidad de que se apunte un primo que puede tener 14 o 10 depende del que sea.

Bienvenido........yo estoy encantada, Señores, tenemos representación de todas las provincias andaluzas.:cheers:
 
yo tambien he vivido en estepona, en la calle zaragoza, en la calle antero y anteriormente en la calle san cayetano. alli pasaba los veranos de mi niñez pre-adolescente jejejejejejejeje. posteriormente entre los años 92 al 95 estuve trabajando alli montando telefonos por las casas, osea que tembien tengo un poco el "culitomojao" jejejejejejeje


Diooooossssss, ya hace tiempo que no escuchaba esa palabro, jejeje, es verdad[/QUOTE]

Yo tambien lo había escuchado, cuando estaba en el Corte ingles de Pto. Banús, varias de mis compañeras son de Estepona y usaban esa expresión.
 
700 no,pero si las 142 que tiene el camping, tampoco creo que llenemos tanto el camping,pero seguro que entramos todos

oooo monic monic siento decirte que de las 142 parcelas que tiene el camping 10 son bungalows y como 45 0 50 son fijos jeje
 
hola ha todos buenas tardes ya veo que no parais de imbentar un saludo a todos
 
Buenas noches, pregunto donde esta mi hermano Empial, que hace un porrón de días que no le leo, seguramente es que tiene mucho curro, con ese maravilloso trompro que le han caído los reyes, señores ya no va quedando menos días para esa gran acampada, mis felicitaciones alas organizadoras por lo bien que lo están haciendo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
una cosita que podiamos hacer si lo veis bien era poner si vuestra caravana es pongamos tres categorias, pequeña mediana o grande y asi intentar hacer un croquis de reparto de sitios.
otra cosa seria si estais deacuerdo en (sobre todo en las parcelas mas grandes) meter mas de una caravana por parcela. quiero que sepais una cosa nosotros no queremos meter mas caravanas para recaudar mas al contrario queremos que esteis comodos, pero es por saber si estais deacuerdo para que no se quede nadie fuera. por los coches no hay problema por que tenemos una zona donde podemos aparcar
 
una cosita que podiamos hacer si lo veis bien era poner si vuestra caravana es pongamos tres categorias, pequeña mediana o grande y asi intentar hacer un croquis de reparto de sitios.
otra cosa seria si estais deacuerdo en (sobre todo en las parcelas mas grandes) meter mas de una caravana por parcela. quiero que sepais una cosa nosotros no queremos meter mas caravanas para recaudar mas al contrario queremos que esteis comodos, pero es por saber si estais deacuerdo para que no se quede nadie fuera. por los coches no hay problema por que tenemos una zona donde podemos aparcar
eso de saber el tamaño de las cv menuda faena no si todos estaran al loro, es un jaleo y lo de las parcelas yo ya tenia pensado ponerme con ines en la misma dependiendo como sean las parcelas,porque mi cv es pequeña y mañana cuamdo lleguemos allio veremos que hacemos
 
Buenas noches, pregunto donde esta mi hermano Empial, que hace un porrón de días que no le leo, seguramente es que tiene mucho curro, con ese maravilloso trompro que le han caído los reyes, señores ya no va quedando menos días para esa gran acampada, mis felicitaciones alas organizadoras por lo bien que lo están haciendo.

Un saludo cordial desde Badajoz
muchas gracias, entre todos estais haciendo que esto sea mas facil y apetecible organizar webcampadas
 
una cosita que podiamos hacer si lo veis bien era poner si vuestra caravana es pongamos tres categorias, pequeña mediana o grande y asi intentar hacer un croquis de reparto de sitios.
otra cosa seria si estais deacuerdo en (sobre todo en las parcelas mas grandes) meter mas de una caravana por parcela. quiero que sepais una cosa nosotros no queremos meter mas caravanas para recaudar mas al contrario queremos que esteis comodos, pero es por saber si estais deacuerdo para que no se quede nadie fuera. por los coches no hay problema por que tenemos una zona donde podemos aparcar

Jesus, como ya lo hablamos, si podemos poner en una parcela varias caravanas, mejor que mejor, y como te dice mi socia, quitando los fijos y los bungalows, nos quedarían libres unas 82 plazas, que si encima, podemos en parcelas grandes agrupar dos, cabemos todos y mas......prepárate mañana, que vamos para allá y te vas a enterar, ja,ja,ja....:D
 
Lo que mas me gusta es que todos los dias veo nuevas incorporaciones de gente nueva es decir que la familia va creciendo ya seremos un monton mas de los 22000 me alegro.
Ahhhhhhhhh y pedazo de webcampada esta que estan montando
 
Lo que mas me gusta es que todos los dias veo nuevas incorporaciones de gente nueva es decir que la familia va creciendo ya seremos un monton mas de los 22000 me alegro.
Ahhhhhhhhh y pedazo de webcampada esta que estan montando

HOMBRE MI AMIGO LUIS , estas mu perdio cachalote.
 
Juan (JJJJ) ¿Que le pasa a Julia? ¿está mala con gripe? Si es así que se mejore y cuídala mucho que bien lo vale!!!!
Soy M. Mar. Dale un beso de mi parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com