Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

kikoycati

hablador
Tras muchas vueltas y vueltas nos hemos atrevido a organizar esta nueva webcampada “LOS CUÑAOS” en nombre de nuestros amigos ELJUANDO y el LOLO.
LUGAR DE WEBCAMPADA Camping Albolafia en Villafranca de cordoba.
Fecha puente de andalucia. Dias: 25, 26, 27 y 28 de Febrero.
Precio: instalacion 2 adultos + 2 niños + cv +coche +luz 15€.
Instalaciones disponibles: 15.
file.php


ACTIVIDADES:

Carreras de kart para los valientes.
Concurso de disfraces de carnaval.
Concurso de dardos.
Juego del uno.
Parchis de seis.
Petanca.
Y lo que se nos vaya ocurriendo.






VIERNES:

Llegada de los primeros y montaje de las instalaciones.

SABADO:

-Llegada del resto de las instalaciones y montaje.
-Por la tarde-noche copa de bienvenida y comida en hermandad con aportacion de todos los asistentes.
-Despues nuestra seccion de chistes,actuaciones de Karaoke y desgustacion de licores, con el corespondiente Bingo,cartas y demas hasta que los cuerpos aguanten.

DOMINGO:

Visita al pueblo de Villafranca.
Carreras de kart.
Comida en hermandad.
Por la tarde concurso de disfraces de Carnaval.
Por la noche continuaremos con el Karaoke, Bingo etc.

LUNES:

Recogida y despedida hasta la proxima y buen viaje a todos.

LISTA DE ASISTENTES::

1-ELJUANDO....................CV 2+1 CORDOBA.
2-LOLO............................CV 2+2 CORDOBA.
3-KIKOYCATI....................CV 2+1 SEVILLA.
4-PATXI...........................CV 2+ ? LINARES.
 
eih!!!, que este es mi pueblo, voy a hablarlo con la parienta que esta trabajando y luego os cuento. En cuanto a organizar algo solo teneis que decirlo, por lo pronto para el 28 no prepareis comida que aqui preparamos un desayuno molinero y luego hay potaje para todos, eso si, hay que cantar el himno de andalucia, y por supuesto fiesta para todos...podemos preparar una ruta por la sierra, visitar los cuatro sitios que tiene villafranca y sus tabernas y terminar el 28 con campeonato de ajedrez y de domino con todo lo anteriormente mencionado...
pd: a vuestras ordenes....
 
eih!!!, que este es mi pueblo, voy a hablarlo con la parienta que esta trabajando y luego os cuento. En cuanto a organizar algo solo teneis que decirlo, por lo pronto para el 28 no prepareis comida que aqui preparamos un desayuno molinero y luego hay potaje para todos, eso si, hay que cantar el himno de andalucia, y por supuesto fiesta para todos...podemos preparar una ruta por la sierra, visitar los cuatro sitios que tiene villafranca y sus tabernas y terminar el 28 con campeonato de ajedrez y de domino con todo lo anteriormente mencionado...
pd: a vuestras ordenes....
´

buenas noches rikyfashion73 bienvenido y claro que contamos contigo, ya tenemos guia turistico del pueblo y espero nos informes de todo, te mando un privado un saludo.
http://www.webcampista.com/colabora...webcampada-los-cuaos-puente-de-andalucia-624/
 
kiko ya me estas apuntando que llevo 1 mes esperandolo pajaro loco cv 2+ 1 1/2 HUELVA HASTA PRONTO NOS VEMOS EN EL ROCIO
 
apunta kiko apunta 2 adultos dos niños y caravana no se ya veremos pero apunta
 
Hola chicos, soy Cati ya mismo os apunta Kiko , a ver si vais dando ideas, ah!!!! que tenemos que disfrazarnos pero esta vez pienso que cada uno vaya como quiera...... id opinando y decirle a las mujeres que vayan poniendo los dulces que van a llevar que eso ya es tradicion , ja,ja,ja.
 
oye kiko, al numero de movil que me has mandado por el privado le hace falta un numero. En cuanto a la cocina espero que me dejeis algo que se me da bastante bien....
 
Me parece muy bien kiko. Comentarte que todavia no lo he recibido pero vamos tengo el fijo que me es igual. En cuanto a lo de apuntarme me parece perfecto y luego como veo que no dispones de muchos sitios esperare al final y si hay sitio ire al camping o si no me quedo en casa que tardo 2 minutos. De todas formas ya hablamos....Aqui os voy adelantando algo:
El puente de hierro sobre el Guadalquivir que lo vereis todos a la entrada....
 
Señores ke al final nos hemos echado palante esperamos ke todo salga bien o por lo menos como la de benameji gracias a todos un saludo de el juando y el lolo
 
buenas riky soy el juando yo he estado hablando con Araceli la dueña y me ha dicho ke con tiempo se le puede pedir mas parcelas y si no te hacemos un hueco coones pero no te kedes en la casa ke lo vamos a pasar del 20 ok 1 saludo
 
ke sepas ke nos vemos en huelva marica el juando y el lolo enorahuena ke me enterado de algo ya hablamos en el rocio
 
Hola a todos. Lo que si hay kiko es un albergue rural que esta en un parque periurbano en la sierra que esta aproximadamente a 2 k. el cual hace mucha gente andando, y alli tienen burros para montar y te dan un paseo. Seria cuestion de preguntarlo porque M. del Mar que es la dueña es conocida mia..... El parque esta preparado para echar un dia de sierra perfecto con sus fuentes, barbacoas y demas que hay en un sitio de estos...lo visita mucha gente.Estoy recabando informacion y pensando en ofreceros algo de lo que tenemos por aqui, por ejemplo, ruta a pie, ruta en bici, visita al pueblo parandonos en los puntos estrategicos, es decir, las tabernas, que las hay muy buenas. Todo depende de lo que vosotros vayais pensando....y de lo que os apetezca hacer...Voy a intentar dejaros el enlace del albergue para que lo vayais mirando....lo intento que es la primera vez, ya me contais..
fuenteagria
 
buenas noches ricardo, el paseo en burrito bien sobre todos por los peques, pregunta precios y aprieta que estamos en crisis, paseo en bici al menos podemos ir en ellas hasta el parque, lo de esa ruta de tabernitas ve haciendo la lista que a esto se apunto hasta el tato.pero lo de andar no se, no se depende de la noche anterior jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com