Webcampista.com

mucho más que un foro

www.campinglasierrecilla.com Nuevo emplazamiento para webcampadas

La sierrecilla

calladit@
Buenos días ;

Mi nombre es Rafael Torres y soy el gerente del nuevo camping "la sierrecilla" que esta en humilladero.

Es un camping completamente nuevo y de hecho vamos a estrenarnos este mes.

Pongo a disposición de los organizadores de webcampadas el camping.

Los precios por día son caravana + coche +2 adult 18,50 € auto caravana+ 2 adultos 16,50 € Niños 1,8€ por día

Todavía está disponible el Fantastico restaurante para organizar un cotillón de Fin de año. Se pueden dar estupendos cotillones por precios que rondan los 60 € por pareja. Para concretar menus contactar con Jose preferentemente por las tardes en el tel 654189808

Aqui teneis un link de mapa para que veais la situación del camping,
campinghumilladero - Google Maps

Una foto del camping
www.campinglasierrecilla.com

11699194.JPG


Me podeis contactar en campinglasierrecilla@gmail.com o en el 693828199
Saludos Cordiales y que disfrutéis mucho vuestras webcampadas
 
muy tentado y cerkita ya un compañero motero estubo en una concentracion motera hace unas semanas y nos hablo muy bien del sitio un saludo y muchas gracias
 
muy tentado y cerkita ya un compañero motero estubo en una concentracion motera hace unas semanas y nos hablo muy bien del sitio un saludo y muchas gracias

Para " los cercanos" vamos a hacer una oferta de inaguración para dejar la caravana en parcela de 125 € mes + registro, que son 2 euros por persona para los que quieran disfrutar la caravana los findes que no viajan
 
Para " los cercanos" vamos a hacer una oferta de inaguración para dejar la caravana en parcela de 125 € mes + registro, que son 2 euros por persona para los que quieran disfrutar la caravana los findes que no viajan
perfecto pero eso no va conmigo sino todo lo contrario , pero es una buena oferta
 
eccamping se ve estupendo y nos viene muy bien , ya que estamos en cordoba,.los precios que nos dan son para solo webcampadas o podemos disfrutar de ellas en temporada baja los del foro por individual, y otra cosa , se nos permite salir despues de comer o hay que irse antes de las doce. Gracias '''
 
eccamping se ve estupendo y nos viene muy bien , ya que estamos en cordoba,.los precios que nos dan son para solo webcampadas o podemos disfrutar de ellas en temporada baja los del foro por individual, y otra cosa , se nos permite salir despues de comer o hay que irse antes de las doce. Gracias '''
muy buena pregunta fali.............
 
eccamping se ve estupendo y nos viene muy bien , ya que estamos en cordoba,.los precios que nos dan son para solo webcampadas o podemos disfrutar de ellas en temporada baja los del foro por individual, y otra cosa , se nos permite salir despues de comer o hay que irse antes de las doce. Gracias '''

Dados los tiempos que corren hemos optado por unos precios SUPER ajustados.

La salida despues de las 12 se cobra..... a 0 euros... es decir GRATIS

Vamos que por precios nadie se va a quedar sin disfrutar de su caravana ...
 
Pues lo probaremos, ya lo tengo en mi lista de camping pendientes. Me han comentado que esta muy bien adaptado a silla de ruedas.¿Que hay para ver por la zona??
 
Yo tambien, lo tengo en mi lista, de camping pendientes por visitar.

Mucha suerte, con el camping.
 
Muchas gracias por la información.
Habla o escribe al Webmaster para que incluya el camping en la targeta de webcampista, creo que te interesará.
 
Mucha suerte en la nueva andadura.

Estamos lejos,pero no digo que no os haga una visita en alguna ocasión.

Un saludico.
 
Dados los tiempos que corren hemos optado por unos precios SUPER ajustados.

La salida despues de las 12 se cobra..... a 0 euros... es decir GRATIS

Vamos que por precios nadie se va a quedar sin disfrutar de su caravana ...
Asi da gusto , mira a ver si cuando tengas ese ya funcionando pones uno por el norte.
jejeje
Un saludo y suerte.
 
Pues lo probaremos, ya lo tengo en mi lista de camping pendientes. Me han comentado que esta muy bien adaptado a silla de ruedas.¿Que hay para ver por la zona??

Mira para ver y/o hacer por la zona hay (algunas cosas por libre, y otras previa organización):


Se pueden organizar visitas con comida /degustacion y tapeo por alrededor de 15 €
  • Visitar el Torcal de Antequera

  • Visitar la laguna de fuente de piedra.

  • Senderismo para todos los públicos : El paraje natural de la sierrecilla, la sierra de humilladero, la camorra y la laguna de fuente de piedra ,donde se pueden ver inumerables especies de aves en peligro de extinción , las lagunas llenas de flamencos etc.
  • Ruta de las cuevas: trekking accesible para todos los publicos, con una distancia entorno a 6 kms donde se pueden visitar inumeralbles cuevas como la cueva de la Camorra, de los organos , la gotera y muchisimas mas etc
  • Mountain bike. Inumerables rutas de todos los niveles
  • Equitación
  • Tiro con Arco
  • Escalada , desde niveles accesibles con poco desnivel hasta vias de nivel 8ª ( 30 min en coche)
  • Piraguismo en los embalses de los arededores. (25 min coche)
 
Cena fin de año en La Sierrecilla

Cena fin de año en La Sierrecilla

Aqui os dejo el menu de la cena de fin de Año que se dará en el restaurante del camping . para cualquier duda no dudeis en contactar . 693 82 81 99
BAR RESTAURANTE EL CAMPING

(HUMILLADERO)

CENA FIN DE AÑO

Canapés Variados

Entremeses

Jamón de bellota, Queso curado de oveja y Caña de lomo
Rollitos de espárragos con salmón, cogollos de Tudela con Roquefort y gambas cocidas

1º Plato: Sopa de marisco

2º Plato: Medallón de solomillo gran señor

Postre: Pijama con nata,champán y 12 uvas de la suerte

Bebida: Rioja, cerveza con o sin alcohol, refrescos y agua


AMENIZADO POR UNA ORQUESTA

Tlf reservas: 654189808 o 657474179


Precio: 60€ la pareja.



Copas alrededor de 3,5 €
Copas 1 botella con 12 refrescos y hielo 50 €
 
Mira para ver y/o hacer por la zona hay (algunas cosas por libre, y otras previa organización):


Se pueden organizar visitas con comida /degustacion y tapeo por alrededor de 15 €
  • Visitar el Torcal de Antequera

  • Visitar la laguna de fuente de piedra.

  • Senderismo para todos los públicos : El paraje natural de la sierrecilla, la sierra de humilladero, la camorra y la laguna de fuente de piedra ,donde se pueden ver inumerables especies de aves en peligro de extinción , las lagunas llenas de flamencos etc.
  • Ruta de las cuevas: trekking accesible para todos los publicos, con una distancia entorno a 6 kms donde se pueden visitar inumeralbles cuevas como la cueva de la Camorra, de los organos , la gotera y muchisimas mas etc
  • Mountain bike. Inumerables rutas de todos los niveles
  • Equitación
  • Tiro con Arco
  • Escalada , desde niveles accesibles con poco desnivel hasta vias de nivel 8ª ( 30 min en coche)
  • Piraguismo en los embalses de los arededores. (25 min coche)

Muchas gracias.
 
Buenos dias estuvimos viendo el camping cuando lo estaban casi terminando, todo muy bien, tan solo me parecióobservar(no estoy seguro) que tansolo habia una toma de luz en cada lado de la calle, si es asi lo habeis solucionado? gracias
 
Muchas gracia por el ofrecimiento, es una zona muy guapara para hacer rutas y visitar toda la sierra.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenos dias estuvimos viendo el camping cuando lo estaban casi terminando, todo muy bien, tan solo me parecióobservar(no estoy seguro) que tansolo habia una toma de luz en cada lado de la calle, si es asi lo habeis solucionado? gracias

Actualmente tenemos varias alargaderas, esta en proyecto electrificar todas las parcelas, para esta primavera este ya estará hecho pues estamos con algunas cosas de baños y demas .
 
Rafael , se agradece tu ofrecimiento , he pasado varias veces por las puertas de ese establecimiento en mis desplazamientos de trabajo por la zona , pero por falta de tiempo no me he podido detener .

A ver si me doy una escapada , lo ojeamos y ya pensamos con tiempo el preparar algo ahí . Eso si , estruja los precios , que los tiempos que corren son malos y la competencia se ha puesto las pilas .

Saludos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com