Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Mapi gracias por todas esas palabras de apoyo, en serio.
Por lo menos yo, me siento superorgullosa de mi logro.
Mañana a por el 7.
Y como dice H420.....ayer no fumé hoy tampoco y mañana no fumaré. ( si lo digo mal, perdonnnnn)
 
Hoy a por el 8
Ayer volví a ir al medico del tabaco, no lo llevo mal del todo.
Aunque en una semana he engordado algo, por eso hoy estoy con el caldo quemagrasas......y tengo mas hambre que un perro chico!, pero yo ahí!!! con ahínco!!!, jajajajajja
 
Bueno pues os FElicito a tod@s , a los que continuais y a los que lo habeis intentado y no habeis podido seguir.
No os desanimeis, habeis escogido una fecha muy mala, ya os dije que la semana de las promesas( ultima del año) los planes para el año nuevo,,,en fin, lo importante es que ya os habeis decidido, ahora a intentarlo otra vez,,,pero ya en Febrero, sin malos rollos en el coco por el fracaso inicial.
Yo estoy muy contento, el jueves pasado me recetaron un medicamento nuevo, se llama Singul Air ( montelukast),, suena a linea aerea y casi es verdad,,,una sola pastilla diaria y hoy ya he salido con la bici a dar una vuelta. Mas capacidad aerea!!
Estoy muy contento porque respiro mejor, menos fatiga, y creo que ire al neumologo alegremente, no acongojado como estaba.
Ayer no fume , hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar.
 
Hola compañeros como vais, yo ya llevo 10 dias sin probarlo y lo estoy llevando bastante bien. un saludo y
!!! ANIMO!!!
 
Bueno pues os FElicito a tod@s , a los que continuais y a los que lo habeis intentado y no habeis podido seguir.
No os desanimeis, habeis escogido una fecha muy mala, ya os dije que la semana de las promesas( ultima del año) los planes para el año nuevo,,,en fin, lo importante es que ya os habeis decidido, ahora a intentarlo otra vez,,,pero ya en Febrero, sin malos rollos en el coco por el fracaso inicial.
Yo estoy muy contento, el jueves pasado me recetaron un medicamento nuevo, se llama Singul Air ( montelukast),, suena a linea aerea y casi es verdad,,,una sola pastilla diaria y hoy ya he salido con la bici a dar una vuelta. Mas capacidad aerea!!
Estoy muy contento porque respiro mejor, menos fatiga, y creo que ire al neumologo alegremente, no acongojado como estaba.
Ayer no fume , hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar.

Gracias por la parte que me toca, hoy a por el dia 9!!!! y por ahora estoy superconcienciada, mañana no sé......
Me alegro h420, te sentiras mucho mejor y respiraras biennnn, ahora a seguir haciendo bici.
Venga, que podemos seguir, el tabaco no podrá con nosotros
Ayer no fumé, hoy no he fumado y mañana tampoco voy a fumar.
 
Jcarlos, estamos en iguales condiciones, y parece que lo llevamos bien.
Pues adelante, que nosotros podemos!!!!!
 
Hoy a por el 8
Ayer volví a ir al medico del tabaco, no lo llevo mal del todo.
Aunque en una semana he engordado algo, por eso hoy estoy con el caldo quemagrasas......y tengo mas hambre que un perro chico!, pero yo ahí!!! con ahínco!!!, jajajajajja

Ninfa ánimo!!! lo de engordar tranquila, luego se para.IMPORTANTE, no hagas dietas rápidas ni que te hagan pasar hambre, no tiene por que, además esas dietas, alcachofas, dietas a base de caldos etc, te hacen perder pero luego lo recuperas el doble.

Cuando se decide dejar de fumar no se debe estar pasando ninguna crisis emocional, cambio de casa, trabajo, etc pues es más fácil caer y duro continuar.Lo de coger peso es por la ansiedad, te hace picotear más,NO ES POR QUE EL TABACO ADELGACE,lo mejor para no coger peso o soltarlo es, comer a las horas adecuadas, repartir las comidas en 5 veces al día, no comer más, sino lo que comas en desayuno ,comida,merienda y cena, repartirla en una más, y si la ansiedad te hace picotear, hazlo, pero antes un vaso de agua y una fruta..te recomiendo que compres en mecadona por 90centimos o de la marca hormimans por 1.90euros, Rooibos, es una ifusión que por su contenido en sodia ayuda aquemar la grasa, no es un té, es de un árbol africano, tiene minerales, es relajante, tiene hierro, calcio y es bueno para lo digestivo.

Y ya sabesm en vez de salsas, pues limón o aceite de oliva, nada de fritos no rebozados, y una ensalada o fruta antes de cada comida te sacian, y te alimenta.

Objetivo, piano, piano....mejor despacito y con buena letra, y sobre todo..CONSULTAR TODO AL MEDICO.

H420 enhorabuena...me alegra que estes mejor, poco a poco ni Jose luis laguia de pilla en montaña,a ver si coincidimos en una quedada y nos vamos a caminar por las mañanas y noche y asi nos muestras lo bueno que es dejar de fumar y sus resultados.Ánimo a todos!!
 
19... animo ninfa...podemos. podemos. podemos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Bueno yo tambiem me subo al carro de la salud y llevo 8 o 9 dias sin fumar,lo llevo mas o menos bien de vez en cuando me da el apreton que es despues de desañunar , el cafelito y demas, pero con palillos para los dientes lo supero animo a todo el mundo.
 
ya vereis,,
En cuanto rompais los habitos( es lo que mas cuesta en todas las adicciones) , ese cigarrito despues del cafe, al bajar del autobus, camino del kiosko , despues de...bueno yo la verdad es que nunca he fumado en la habitacion :lol::lol::lol::lol:
Las cosas comienzan a ser mas faciles.
Rafaelillo,,,conozco a uno, que lleva enganchado a los palillos 17 años,, casi mejor un vasito de agua y si acaso un poco despues un chicle y ya esta,,,hasta dentro de media hora,,,no te vendra otra contraccion:):):bounce:, otro vaso de agua y a tirar millas.
 
Yo ya me subí a vuestro carro hace unos cuantos días.
¡¡LLevo 10 días sin fumar!! y lo llevo bien, claro que he de reconocer que yo fumaba muuuy poco, un día normal podían ser 4 cigarrillos, pero en finde, ya caían algunos más. Aún así, decidí dejarlo del todo y eso que mi marido sigue fumando aunque tan poco como lo hacía yo y además, normalmente, procura no hacerlo delante de mí.
También reconozco que el sábado que vinieron los amigos a cenar a casa, hubo ratos que lo pasé un poco mal, peeerooo ¡¡prueba superada!! no caí en la tentación.

¡¡Ánimo chicos, lo vamos a conseguir!! dentro de un año estaremos celebrando que lo hemos conseguido. :cheers: :cheers:
 
Mapi, gracias de nuevo guapa!!!
Miraré en el mercadona Rooibos, para mantenimiento.

Orionbelt yo 10.......y si, lo estamos haciendo genial!!!
Rafaelillo, que bien..........otro mas en la lista......tenemos que contar como nos va, vale??
Verdemar, me veo muy reflejada en ti, llevamos los mismos dias y fumabamos lo mismo. El sabado tambien tuve cena de amigos y lo superé......
Si, si, si..........poco a poco llegaremos al año que viene.
 
si me lo permitis me uno a vosotros,llevo desde ayer a las 22 horas sin fumar
me he leido el libro de dejar de fumar y no se si servira algo,pero a medida que iba leyendolo iba fumando menos
 
Cortinas claro que lo permitimos!!!
Encantados de tener a un nuevo no fumador, Felicidades por haberte decidido.
El libro va bien, yo lo tengo, es buena terapia. Cuando tengo momentos tontos me lo cojo y lo ojeo.
Yo llevo 11 dias sin humo, y me siento fenomenal, en serio.
Ya tengo el olfato sensible, y el gusto........como cambia el sabor de las comidas!!!!
La verdad es que por ahora voy superandolo. Lo peor son los sabados por la noche......me voy a tener que volver antisocial, jajajajaja
Venga, que podemos!!!!!
 
eso es lo peor,las tertulias,el cafe,el cubata,etc pero bueno
hoy he salvado 2 cafes por los pelos
 
Hola, uff si lo peor de dejar de fumar es que habeis sido fumadores sociales, pero esta más que conseguido, ya habeis pasado los 3 días primeros sin fumar, con eso ya teneis casi todo el camino recorrido,¡¡sois unos valientes!!

Orionbelt74 , 21 dias sin fumar!!!! Ninfa ya va por más de una semana, otros 4 días largos,sois un ejemplo para todos seamos o no fumadores, ojala se animen más que por lo que veo lo estan haciendo gracías vosotros y vosotras.

¡Enhorabuena!!!
 
Animo, Romper Hábitos!! despues del cafe un vaso de agua, se pasan las ganas de fumar, en nuestra mente asociamos por la repeticion( hábito) cafe+cigarrillo, y asi con todo, cada uno con los suyos y sus momentos de mayor consumo de la droga Tabaco( nunca reconocida como tal, el alcohol ya si lo reconocio la O.M.S), romper esos esquemas de conducta es lo peor, pero una vez rotos,,,es mas facilillo.
Antisocial? pues porque no? si te vas a ver en una situacion comprometida en la que lo vas a pasar mal y si caes en el consumo te vas a sentir peor porque va a ser una derrota personal, pues se vuelve uno un poco antisocial hasta que la Decision es firme y ya despues se puede ir a cualquier evento.
Hasta incluso,,,en mi caso, rechazo muchos por que considero que no es mi lugar, ni me interesan ni me distraen.
Es mas , hasta me aburren soberanamente.
Creo que tengo que añadir que no bebo alcohol, asi es mas facil entender mi forma de ver las cosas.
Me da igual que lo beban los demas, pero no aguanto las conversaciones repetitivas, ni la imposicion de la razon sin argumentos, ni la risa falsa, ni el beso ni el abrazo y el juramento de amistad eterna, la exaltacion de la misma, ni los cantos patrioticos, ni las sandeces , chascarrillos , perdones a miles, tampoco la imposicion de Tomate otra que invito yo, etc.
Si a esto le añadimos un ambientazao de humazo, pues la verdad,,,soy algo antisocial y a mucho honra.
Pero no reniego de tomar un café con quien sea.
 
Eso mismo me pasa a mi con la gente que va por la calle y me echa el huno litetarmente a la cara, aunque algunos diganq ue el huno del tabaco asciende y no baja....olvidando la fuerza con la que cae en la cara cuando lo echan por la boca,y mira que soy tolerante, de hecho si alguien en mi casa quiere fumar tengo en el jardin una caseta con su sillón etc y su mesilla con cenicero, más que nada para que mis hijos no respiren el humo de los demás. Voy a lugres donde se fuma, y cuando me molesta el humo pues me largo, y ya está.Pero por mi TOLERANCIA CERO AL TABACO, basandome en la salud, odio el cancer lo odiooooo.

Por cierto H420 ¿ Que tal lo llevas mejor? esa bicicleta que tal va?
 
Jooo H420 tampoco hay que ponerse así, aunque yo tampoco soporto la hipocresía, ni las falsas sonrisas.... Hay un lema que me encanta: vive y deja vivir.... así que cada uno es muy libre actuar según su conciencia.

Ninfa!! de antisocial nada de nada, que no me entere yo.... jajajajjaa..... Mira, planteatelo de esta forma, es como si fuera un reto y si lo superas, te sentiras mejor contigo misma. Si no acudes a las cenas o a los cafés por miedo a no caer en la tentación, es como esconderse, es un poco.... "cobarde", (sin ánimo de ofender a nadie). Si nos hemos propuesto dejar de fumar, hay que hacerlo con todas las consecuencias, sin que ello altere nuestras vidas, si no, a la larga, seguro que volveremos a caer.
Mañana es sábado, toca reunión otra vez, esta vez casa de los amigos, así que seguro que vuelvo a pasar por algún momentillo de duda, aunque lo cierto es que cada vez me acuerdo menos del tabaco. Y parece mentira porque yo fumaba muy poco, pero es verdad que ahora detecto los olores, buenos y malos, mucho antes y con mayor intensidad.

Ahora todavía contamos los días que llevamos sin fumar, dentro de unas semanas, ni nos acordaremos de cuantos días hace que no hemos cogido un pitillo...

¡¡ÁNIMO, a todos!! :cheers:
 
Exacto verdemar eso puse yo al principio, cuando se dejan de contar los dias....es que ya se olvidó, aun asi, cada día que lo superais es para celebrarlo, yo estoy super contenta de ver como lo dejais, imagino que debe ser durisimos dejarlo y os digna.

Que perseverancia es genial, en los momnetos duros pues eso pensar que en unas horas esos amigos que fuman pues se iran y a dormir, y mientras ellos fuman sentiros orgullosas que saberos ganadoras en esa lucha contra el cancer, ulcera, arrugas y asma.

Saludazos de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com