Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Hola Zeta, te ruego me apuntes 2 adultos en habitación del Hostal. Por privado, te mando correo y teléfono.
Pd. Ya lo tengo arreglado con Camino.
Gracias y saludos
 
Desde Ferrolterra, nos apuntas dos familias en Hostal , una con dos adultos y un niño de 6 años y otra con dos adultos y dos ñiños ( niña de 5 y niño de 10 ) confirmado ya con Camino. Hasta pronto,.,,
 
Las coordenadas que figuran por internet son:

N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"

Pero si te pierdes al llegar a Leon preguntas por el Tanatorio de Leon y justo en frente tienes el area de ac, asi que no tienes perdida,
Gracias Rivera, tomo buena nota. Igual llegamos el jueves a este área, visitamos la ciudad de León, pasamos la noche en la misma y el viernes nos presentamos en la "Matanza de Villamañán". Si alguien se apunta? salud.
 
Las coordenadas que figuran por internet son:

N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"

Pero si te pierdes al llegar a Leon preguntas por el Tanatorio de Leon y justo en frente tienes el area de ac, asi que no tienes perdida,

Joer Jorge, tu siempre tan positivo................en vez de decir......"preguntais por el Parador de San Marcos y el area está detrás....." nos sales que preguntemos por el TANATORIO, que está de frente..............

¡mira! ya se me está quitando el antojo de las patatas picantes de Casa Blas
 
viendo la cantidad de gente que esta apuntada y muchos que hace casi un año que no veo,me dan muchas ganas de apuntarme...........
 
viendo la cantidad de gente que esta apuntada y muchos que hace casi un año que no veo,me dan muchas ganas de apuntarme...........

pito, pito, colorito..........

¡Josuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¿nos vamos a la Matanza?......................van los impresentables de siempre......................

tic, tac, tic, tac...................

continuará..........................
 
Queridisimo Zeta, creo que usted sabe el aprecio que le tengo y por lo tanto voy a decirselo totalmente enserio, creo que es totalmente necesario:

Para ir de tapas por Leon, perdoneme pero hay que estar muy muy entrenado, y si usted va con Rivera, hay que estar todavia mas y mas entrenado. Sí , sí ya lo sé que ahora está guapisimo, alto, delgadísimo y parece más joven, pero tengalo en cuenta por si decidiese ir.

Por el precio (como buen catalán que se precie), no tenga problema, es demasiado barato y encima con Rivera pues todavía más (ya me entiende).

De todas formas entrará seguro a corroborar una chica muy simpática que estuvo también con nosotros. La única ventaja es la auto, que esta muy cerquita de la famosa zona.

Por último no se si desearás también que el cuento de esta última chica que ha entrado, pufffffffffffff, pues acabe, y lo dejo en puntos suspensivos...................... me suena el teléfono................ ja ja ja, ya sé quien es...................... ¿lo coges?
 
Joer Jorge, tu siempre tan positivo................en vez de decir......"preguntais por el Parador de San Marcos y el area está detrás....." nos sales que preguntemos por el TANATORIO, que está de frente..............

¡mira! ya se me está quitando el antojo de las patatas picantes de Casa Blas


Joer Sr.Zeta ya sabe que eso no tiene nada que ver con el tema de las patatas, asi que por una pequeñez como esa no se me heche para atras y se quede con ganas de sus patatas blas, por cierto hoy tengo yo antojo y me parece que me voy a conprar un par de paquetitos unas picante y otras sin ya que la señora no le va mucho el picante.
PC260051.JPG

La foto es para ir abriendo un poco de boca,jejejeje
 
A ver,, Rumbardero , que las coordenadas que puse del area de Leon , son las que salen en la ficha de areas de Webcampista,,,, pero si quereís voy hasta allá con el GPS ahora mismo y las compruebo ,

Las coordenadas que figuran por internet son:

N 42º 36´ 17"
O -5º 35´ 5"

Pero si te pierdes al llegar a Leon preguntas por el Tanatorio de Leon y justo en frente tienes el area de ac, asi que no tienes perdida,

con esos datos no hay pérdida , pero tambien es cierto que podías indicar mejor el nombre del Centro Comercial que está delante del area ......

agorero, que eres un agorero

Y por si fuera poco pa hoy anda ENSU pensando.,.......!!! que peligro !!!
 
A ver,, Rumbardero , que las coordenadas que puse del area de Leon , son las que salen en la ficha de areas de Webcampista,,,, pero si quereís voy hasta allá con el GPS ahora mismo y las compruebo ,



con esos datos no hay pérdida , pero tambien es cierto que podías indicar mejor el nombre del Centro Comercial que está delante del area ......

agorero, que eres un agorero

Y por si fuera poco pa hoy anda ENSU pensando.,.......!!! que peligro !!!

No tienes valor a venir a comprobarlas.
No he dicho lo del centro comercial porque hay dos y a lo mejor le mandan para el otro, asi que si preguntan por eso fijo que le mandan directamente.
Pues que no piense mucho y se apunte que ya hace un año que no nos vemos.
 
Apuntarnos a:
HESKALIBUR: 2 adultos + 2 niñas de 3 y 8 años con CV desde Madrid
RAMDANI: 2 adultos + 2 niños de 11 y 8 años con CV desde Guadalajara
 
Queridisimo Zeta, creo que usted sabe el aprecio que le tengo y por lo tanto voy a decirselo totalmente enserio, creo que es totalmente necesario:

Para ir de tapas por Leon, perdoneme pero hay que estar muy muy entrenado, y si usted va con Rivera, hay que estar todavia mas y mas entrenado. Sí , sí ya lo sé que ahora está guapisimo, alto, delgadísimo y parece más joven, pero tengalo en cuenta por si decidiese ir.

Por el precio (como buen catalán que se precie), no tenga problema, es demasiado barato y encima con Rivera pues todavía más (ya me entiende).

De todas formas entrará seguro a corroborar una chica muy simpática que estuvo también con nosotros. La única ventaja es la auto, que esta muy cerquita de la famosa zona.

Por último no se si desearás también que el cuento de esta última chica que ha entrado, pufffffffffffff, pues acabe, y lo dejo en puntos suspensivos...................... me suena el teléfono................ ja ja ja, ya sé quien es...................... ¿lo coges?

Doy por sentado que un antojo, es un antojo y los antojos..........corren a cuenta de quien los satisface; no de quien los disfruta.
Menos lobos caperucita..........a la aparecida.......le ha entrado morriña........ha recordado que hace tiempo que no nos corremos un fiestón juntos........le gustaría más venir, que a un inocente una tiza pero.............de momento, tan solo ha soñado despierta.
Espero, que mediante el aparato de hablar desde lejos, utilizaras todas las armas posibles para que se decida.

tic, tac, tic, tac
 
Nos quisieramos anotar 2 adultos y una niña de 8 años de Ferrol (A Coruña) y ya hablamos con Camino para quedarnos en el hostal. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com