Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Sr. Zeta ruego sea usted tan amable de apuntarnos:

Axtrox y Gloria 2 adultos + 1 perro CV desde Valladolid.

Casi tengo asegurada la asistencia aunque donde hay patrón no manda marinero.
Muchas gracias!!
 
Sr. Zeta ruego sea usted tan amable de apuntarnos:

Axtrox y Gloria 2 adultos + 1 perro CV desde Valladolid.

Casi tengo asegurada la asistencia aunque donde hay patrón no manda marinero.
Muchas gracias!!


Toño, me alegra mucho volver a veros, un besazo para ti y Gloria.
 

y volverá a hacerlo, resurgirá como el ave Fénix, volveremos a ganar ligas,copas y si nos dejan participar, la copa davis y el tour de Francia, etc,etc.






QUE LO SEPAS.

M'ha quedao muuuu clarito. Usted perdone.
 
Estamos mirando fechas para ver si nos cuadra el poder ir, ya que el año pasado no pudimos ir.

A ver si mañana se algo seguro. Un saludo a tod@s
 
He dado una rápida ojeada y he tenido unas cuantas alegrías pero................no es hora de atención al público, me voy hacer un pipí tomarme las pastillas e irme a la cama...............mañana tengo que ir a trabajar.
Mañana, cuando pueda y me apetezca.............pondré a cada uno en su lugar del listado.
 
Estamos mirando fechas para ver si nos cuadra el poder ir, ya que el año pasado no pudimos ir.

A ver si mañana se algo seguro. Un saludo a tod@s

Oye bonita...........una alegría más pero............¿no te das cuenta que cada vez estoy más mermado? ponme colores que pueda visualizar más cómodamente.........Bren, cada vez veo, oigo y otras muchísimas cosas menos...........ten piedad.
un beso
 
Tranquilos...........lo estoy haciendo..........tá to controlao.
No se me ha escapado ninguno del corral.


Antes de finalizar el día, os vereis reflejados en el listado, y gozareis de la gloria de formar parte de este evento anual de confraternización y degustación, de comida, en la más pura dieta mediterranea. Los cerdos los han paseado por las playas y están impregnados de un olor y sabor especial.
Se han cumplido escrupulosamente, las Convenciones Internacionales que regulan la materia y cuyos protocolos han sido ratificados por nuestro país.

No obstante lo anterior.............si existiera algún/a escrupuloso/a, que por motivos colesterólicos, religiosos, de conciencia, etc. (ca uno es ca uno) no pudiera degustar tan aceptada dieta, solo tiene que enviarme un PRIVADO, porque sois unos cotillas imperdonables para decirme que desea otro tipo de comida.
No me conteis historias, que no me importan. Basta con decirme -educadamente- que deseais..........una lubina a la sal..........un leguado a la meniere......un arroz con bogavante.........unos percebes gallegos...........unas ostras, etc. etc. y yo me encargaré de que vuestros deseos se vean cumplidos ¡faltaría más!


Joer..............¡que día tengo!
 
Buenas:
Si todavia hay espacio para 2 adultos me apunta porfa 1 camper desde Valencia

Ya estais enrolados

Saludos zeta.
Perdona a Bribón que anda un poco despistado, debe ser la nueva medicación que le ha puesto el veterinario.
Las edades de los niñooooos des Scarver son 7 y 5
Esperemos que para el evento el Veterinario le haya controlado la medicación a Bribón

Recibido, dirás lo que quieras pero a Miguel no le trata ningún veterinario.....a veces, es un poco brutote pero nunca animal........pobre Miguel.

Zeta apunte a dos adultos más en nuestro lote, ahora llamo al hostal para reservar habitación para ellos. Gracias

El lote de Castilla se compone, de la suma de 2 feriantes y 2 en la zona VIP

buenas tardes apunta a unos asturianos dulce y ruben y dos niños de 11 y 7 años con autocaravana y un saludo para todos .sr zeta ya te mando el privado con los datos personales

Ya estais incluidos, espero el privado.

Pues utilizando el modelo oficial:

Sr. Zeta:

¿sería Vd. tan amable de incluirme en el listado para la asistencia a dicho evento?

2 adultos, en CV, procedentes de Zamora

Si lo necesita puedo enviarle un privado con mi dirección de e-mail y tlfs. de contacto (no han cambiado desde la última vez)

Muchas gracias


P.D.: esperamos que por fin en esta ocasión podamos achucarle como se merece. Un abrazo.

Pues tengo verdaderas ganas de "achucharnos" un poco, me alegra mucho que podamos coincidir.
Respecto a sus datos íntimos.......me los se todos.

Don Jose Luis apuntenos en su lista.
2+2(6 y 4 años) cv Asturias.
Muchas gracias.

Otros que nos vamos a "achuchar" un poco, tengo ganas de veros y ver como han crecido los crios.

Buenas noches, apuntadnos 2 adultos +bb con auto desde Asturias Esperamos veros pronto .

Nando, espero ver a Adrian nivelando la AC, que el tiempo corre muy deprisa.

bueno pues apunta..2 adultos y 3 niños cv de madrid:cheers::cheers::cheers:

Ya tengo ganas de volver a veros y a mis amigos/a.......más menudos.
 
¡¡toñin!! La patata este me impide citar tu post.....................pero que sepas que estoy alegre y con muchas ganas de abrazaros, menos a chester
 
Ya te digo

!!! anda que no se tiene que estar bien en Fortuna en invierno !!!

Hily pasadlo bien

El camping es completo pero, Mari, y Mariuka, podéis dormir, en la cama, libre, que tenemos, ahora para Fran y Jespi no tenemos sitio, de Armando me encargo yo.
 
Por favor anotarnos 2 adultos con AC desde Vigo. Un saludo.

Recibido todo, e incluidos en la próxima actualización.
Esta vez no te tocará currar, vamos en plan VIP

Sr. Zeta, seria usted tan amable de apuntarnos en esta webcampada.

Pablo y Meli 2 adultos y un perro en ac desde Valladolid.

En breve recibira nuestros datos por e-mail

Saludos.

Recibido todo e incluidos en la próxima actualización.
Ya hacía tiempo que no coincidíamos.
 
Recibido todo, e incluidos en la próxima actualización.
Esta vez no te tocará currar, vamos en plan VIP



Recibido todo e incluidos en la próxima actualización.
Ya hacía tiempo que no coincidíamos.


Sr.Zeta ya veo que tiene todo controlado no le hace falta nadie para llamar a todos al orden y en fila de a dos,ya se lo compensaremos con algunos productos de la tierra leonesa
 
mariuka me hace usted el favor de apuntarnos 2 adultos y 2 niños 9 años y 12 años.muchas gracias............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com