Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Muy bueno el cuento Emilio.

Una pregunta ¿cuanto cobran por la visita en Despeñaperros?
Eso es que vais a venir?
Pues no sabía que se cobraba, pero vosotros entrais y ya está
Joé Emilio, cada vez que lo leo me parto, se lo he mandado a mi hermana........pá que se ría un poco. Es la forma más larga y poética que ha usado nadie para llamarme cabezona ja,ja,ja
Prado, os vais a perder algo bueno, pero bueno.......como veais. ¿Que hago con la fiambrera entonces?
 
Anda para q os animeis un poquito;

Masa de las galletas en marcha y preparado para magdalenas de coco en marcha. Como siga así mañana me toco las narices ja,ja,ja

Juan, que no me puedo quedar quieta 10 minutos ahora mismo en estos instantes..........pero en cuanto tenga un ratillo.........lo oigo seguro
Por cierto............¿ya lo teneis hecho todo, todos?
Que aqui hoy no ha entrado ni dios como aquel que dice..........
 
Masa de las galletas en marcha y preparado para magdalenas de coco en marcha. Como siga así mañana me toco las narices ja,ja,ja

Juan, que no me puedo quedar quieta 10 minutos ahora mismo en estos instantes..........pero en cuanto tenga un ratillo.........lo oigo seguro
Por cierto............¿ya lo teneis hecho todo, todos?
Que aqui hoy no ha entrado ni dios como aquel que dice..........

Todo hecho Mariola. hasta mañana a todos, bueno Prado por si os animais os esperamos .Andaaaaaaaaaaaaaaaaa venga.
 
Por fin en el sofá, mañana comeremos toldo, que es lo que tengo terminado, y si me da tiempo haré tres cosillas más. Lo apunto aqui que se me olvida: el hojaldre, el postre y la salsa. Y no olvidarme de las verduras de la plancha.

Ya está.


Emilio, el cuento....................pá enmarcarlo..............................
 
Ja, ja, ja. pues eso, un poco de trapillo pá comer.........
Si por dios, que no se te olviden las verduras
Yo me voy al sofá también
Mañana más y mejor
Buen viaje por si no me diera tiempo a entrar
Nos vemos en horas
 
A correr toca
Por dios, que no se nos olvide nada
Nos vemos en un ratete, buen viaje a todos...........
 
Buenos días chatarrerillos!!! ya lo tenemos todo preparado, lo que se olvide.... olvidado quedó porque las maletas ya están cerradas, vamos a desayunar a los niños y nos vamos!!!!!!!

El mejor sitio "pá mi" que llego la primer!!!!! Besitos, nos vemos en un ratejo de ná.
 
Ya me gustría ir ,pero no va a poder ser

Mariola el tupper para la proxima y asi aunque no te quieras acordar de mi ,me vas a tener presente JAJAJAJAJ

Bueno lo dicho,que lo paseis muy bien y cuidadin con la carretera ,que os queremos de vuelta ,eso si ,con algunos kilillos de mas, pero enteritos
 
Ahora que ya tengo dedos y los labios han vuelto a ser de color normal...........escribo para decir que ya estamos en casa, que no hemos comido nada, ni bebido, ni reído, vaya que no se para que hemos ido de visita, un royo, jajajaja
 
Hola a todos, estos chatarreros ya estan en casa, muuucho frio pero el calor humano y de buena ropa lo compensa todo, lo hemos pasado genial con parte del comando y echando mucho de menos a los que han faltado ,la recompensa a sido dos familias fabulosas con sus hijos la cual una de ella nos dio cobijo en su avance y tres familias mas que fueron de visita, nos hicieron unas gachas que estaban de rechupete, en total una acampada muy positiva.
Besos para todos.
 
Ahora que ya tengo dedos y los labios han vuelto a ser de color normal...........escribo para decir que ya estamos en casa, que no hemos comido nada, ni bebido, ni reído, vaya que no se para que hemos ido de visita, un royo, jajajaja

Ya te vimos ayer en el café,tenias una cara de aburridaaaaaaaaaa.... jajaja
 
Bueno la familia JJJJ en casa. Ojú que pechá de comer... de beber... de reir.......... de "toooooo coones".

Ahora vamos a reponernos en los próximos días y hacer una poquita de dieta, porque esto es demasiado.

 
Pero ..... bueno ¿ya estais en casa?que prontito ,espero lo hayais pasado muy bien
 
Ahora que ya tengo dedos y los labios han vuelto a ser de color normal...........escribo para decir que ya estamos en casa, que no hemos comido nada, ni bebido, ni reído, vaya que no se para que hemos ido de visita, un royo, jajajaja

Maria luisa me alegro que no sea nada lo de los labios, ya se comprende que fue del frio y no de otra cosa, nos gusto y alegro muchisimo de veros y espero que la semana que viene tengamos otra sorpresita,besos de Emilo y pili.
 
Buenas tarde como lo habeis pasado ..........

Kati, DE LUJO, hemos hecho esas cosas que tú sabes y que nunca se hacen en las webcampadas, jajajaja y encima venimos más jóvenes y con el cutis terso y suave, del frío que hemos pasado, aunque por la noche en el avance de brinin y los radiadores estábamos calentitos y era el salón social del camping.
 
Prado a hecho mucho frio pero la verdad es que lo hemos pasado genial de comer para que contarte con el cuento del frio no hemos parado_Os echamos mucho de menos, pero para otra sera.
 
Me alegro mucho Pili ,que lo hayais pasado bien

Ya nos veremos en otra ocasión
 
Bueno,pues hace ya rato estamos en casita y ya con casi todo en su sitio.
He de decir que no me vuelvo arrejuntar con ustedes,vengo muerta de hambre,no me han tratado nada bien:
1º.Andres y Mindia se han montado un peazo de chiringuito calentito y nos han prohibido el paso,!!ah!! y Anabel no le ha querido dejar la consola a mi chicuelo.
2º.Pili y Emilio,nos recibieron fatal,ni siquiera nos saludaron,una verguenza.
3º.Miguel y Belén no han llevado ni una sola pizca de manteca colorá,nos hemos tenido que comer los mendrugos de pan a palo seco.
4º.Mariola y Juanjo no han llevado ni una sola gota de ese orujo que decia,agarraos,sin contar que Mariola no me ha hecho los buñuelos,esta me la paga.
5º.Los JJJJ,bueno....tan retiraos y antisociales como siempre.
6º.Guerrera por casi se nos muere con los labios moraos y encima algo se llevo,no me acuerdo de que.......
y por ultimo el trota,Angelines y sus amigos no nos quisieron hacer las gachas y se las comieron ellos solos.
Lo dicho,no se os puede dejar solos...........
Fuera coña,en dos palabras,UN PLACER veros,me lo he pasado muy bien y con ganas de repetir.
Se hecho de menos a gente,pero para otra será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com