Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes, que no dije ná

Joé Bea.........¿ha perdido el chisme de jugar?
Le he preguntado a Maria y me ha dicho que es blanca y que estaba en vuestra cv........Raquel no sabía ni de que le estaba hablando. No se a quien habrá salido

Y creo que ayer se me olvidó nombrar las magdalenas de Guerrera. Que muchas gracias.......
Pili, estaban en mi mesa, las vimos luego (aunque sabíamos que estaban allï, en realidad no os queríamos dar ninguna) Y nos repartimos unas cuantas entre los que quedamos. Ni acordarnos hija, lo siento
Por eso no es bueno irse los primeros.............Por cierto, ¿encontrasteis los cubiertos?.........dijo Belen que no encontrabais unos ¿tenedores?
Voy a sacar la ropa de la lavadora y a poner la siguiente. Aqui vamos con retraso, pero bueno, primero una cosa y luego otra
Como dijo aquel sabio calvo
Joé, como os echo de menos chavales
 

azucar2.jpg


Pili tambien os echa de menos, mirad como llora, snif, snif.
 

Que guén vidio Juli, y dirá mi Juanito que lo ha hecha él, amos anda jajaja.
 
Buenas tardes a todos y todas, como se nota quien es el jefe de los chatarreros, vaya clase magistral de bricolaje que dio en Despeñaperros.
 
El primer día bien, no me quejo. Las pobres crias lo llevan peor, con sueño, pero bueno, eso se pasa
Estoy descargando las fotos, luego que las meta Juanjo en el picassa y las veis. Sobre 81, esta vez me he portao
Me voy a recogerlas,luego más
 
Buenas tardes a todos.
Mariola ¿qué tal tu primer dia de curro,despues del peazo fin de semana que has tenido?
Miguelon esta currando de tarde,hasta las 10 y media o asi no llega,aqui también hace hoy mucho frio,a si que no hemos salido nada.
¿Qué es eso de me suena tu cara?no lo he pillaó..........ahi si se acuerda el primer dia,la que os hubiera caido.
Un beso para todos,chao.
 
Me hace gracia, aquí está todo el mundo quejándose del frio.............hace mucho aire, eso es verdad, pero hasta que me he venido a trabajar, lo menos que he visto han sido 13 grados. Si hubiera estado este fin de semana en otro sitio, alomejor ahora también tenía frío......la verdad es que era bastante soportable, me lo esperaba peor.
 
Buenas tardes

Si que hace frío ,si , aqui la casa no coge temperatura ,la caldera no para la pobre

Bueno ya veo lo aburridos que habeis estado ,ya no quereis salir mas veces con la caravana ,jejejejejej nooooooo que es broma ,a ver si para la proxima se puede
 

Maria luisa me alegro que no sea nada lo de los labios, ya se comprende que fue del frio y no de otra cosa, nos gusto y alegro muchisimo de veros y espero que la semana que viene tengamos otra sorpresita,besos de Emilo y pili.

Pili, al final no vamos y al principio tampoco, en otra será.

Que fotos más chulas estáis poniendo todos y de frío nada, no se para que tantos gorros y guantes si estábamos a 0º ( ni frío ni calor)..............

Yo para la próxima quiero asistir que me lo he pasado en grade y por irme pronto no se de que me suena la cara de Michel?
 
Pili, al final no vamos y al principio tampoco, en otra será.

Que fotos más chulas estáis poniendo todos y de frío nada, no se para que tantos gorros y guantes si estábamos a 0º ( ni frío ni calor)..............

Yo para la próxima quiero asistir que me lo he pasado en grade y por irme pronto no se de que me suena la cara de Michel?

Mejor no preguntes Luisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................no despertemos a la fiera...............
La próxima, en vista de lo bien que nos sientan los frescos, estamos pensando en hacerla en Siberia norte. En cuanto que abramos la lista, tu la primera.
 
Apuntanos Belen

Buenas noches chatarreros

Os dejo un video


[video]http://picasaweb.google.com/lh/photo/8yocqh-kWQUwQZCF9WUGVyzHtrlKkQZxwT0iTrijxYk?feat=directlink[/video]
 
Apuntanos Belen

Buenas noches chatarreros

Os dejo un video


[video]http://picasaweb.google.com/lh/photo/8yocqh-kWQUwQZCF9WUGVyzHtrlKkQZxwT0iTrijxYk?feat=directlink[/video]

Joe, que chulo está el video leñe! me has emocionao y to!
 
Ya te digo,por poco lloro aqui sola en casa,ha estado chulismo Juanjo.
Por cierto,no espereis mis fotos,que Miguelon las colgara para el año que viene por estas fechas...........
Ya me marcho,que mis fierasa estan en pie todabia y mañana hay cole,un abrazo.
 
¡¡ pues yo no puedo verlo!!! joooooooooooooooooooooooooooo
 
Revisando las fotos, me he dado cuenta de que teniamos un iluminado por la gracia divina, entre nosotros

.WEBCAMPADA CHATARRERA-DESPEÑAPERROS, 21al23-1-11 034.jpg
 
Mindia dice:

Cuevato, por fi, por fi pon las fotos en un picassa de forma que se puedan descargar, que yo no me llevé Cámara de fotos y os la estoy robando a vosotros. Por cierto el video precioso, casi me hace llorar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com