Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Si yo quiero ir ,no estoy poniendo ninguna pega ,claro es cuestión de coger días jejejejejj
 
Sobrina acuerdate de Antequera, que te tuvimos que coger entre cuatro para subir, o de Granada o de.........Que te dejes de rollos, que vienes.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo no he dicho que no voy¡¡¡ solo que aprendo a montar a caballo....¿O es que nadie tiene uno que prestarme?

Tú lo acabas de decir, si no hubiera puente y como queda mucho tiempo pues lo que hay que hacer es dejar un dia de permiso o asuntos propios que podia ser el jueves o el lunes y ya tenemos el puente. Y te digo igual que a Belen, que te dejes de rollos.

Sabias palabras, se piden asuntos propios o ajenos y se añade un dia. Porque puentes me parece que no hay.
 
Concha, Emilio.........en el Rocio............pues vale, me manifiesto,pero mira a ver en Gibraltar, que está un poco más abajo cohones,. O Marruecos. O....
Y no, no me voy al caraho. Vale, el Rocío.....dos dias..........joé
Me voy a por las tocabocatas
El trabajo bien, muchas gracias a todos por preguntar.............la que no sabe donde vive ahora soy yo. Cohones
Sonia, algo te quería decir pero ya no me acuerdo

Chissssssst. No quiero una voz mas alta que otra, "" Al Rocio o al charco "" jejeje.
 
Que se manifieste mi mujé, pero como mi jefe no me va a dar los días.... pos yo me los coho cohone! Si no pasa nada raro, contad con nohotro, aunque también he de decí entoavía le cabe má kilómetro... por qué no la hacéis en Portimao o en las Islas Fiji. jajajaja
 
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo no he dicho que no voy¡¡¡ solo que aprendo a montar a caballo....¿O es que nadie tiene uno que prestarme?



Sabias palabras, se piden asuntos propios o ajenos y se añade un dia. Porque puentes me parece que no hay.

Gracias Sobri, para que veas que tu tito piensa.
 
Yo había propuesto Siberia Norte.............y Emilio ha decidido que mejor algo céntrico.............me parece bien, es un sitio bonito.
 
Que se manifieste mi mujé, pero como mi jefe no me va a dar los días.... pos yo me los coho cohone! Si no pasa nada raro, contad con nohotro, aunque también he de decí entoavía le cabe má kilómetro... por qué no la hacéis en Portimao o en las Islas Fiji. jajajaja

Andres, no las vamos ha hacer siempre a 80 Kms de Michel jajaja, esta va a caer aqui, la proxima la haremos en Valensia y asi susesivamente, acuerdate que una la hicimos en Aranjuez; Que te dejes de rollos, bis.
 
Andres, no las vamos ha hacer siempre a 80 Kms de Michel jajaja, esta va a caer aqui, la proxima la haremos en Valensia y asi susesivamente, acuerdate que una la hicimos en Aranjuez; Que te dejes de rollos, bis.

Si a mí no me importa.... yo lo hago en 2 trozos y ale. Además teniendo a mi familia cerquita siempre me pueden hacer una visitilla...
 

Espero que la lista vaya aumentando, Juanjo espabila que tienes que poner las actividades, Juanito tienes que ir actualizando la lista, no vaya a ser que se nos cuele alguien y nos la jorobe.
 

Espero que la lista vaya aumentando, Juanjo espabila que tienes que poner las actividades, Juanito tienes que ir actualizando la lista, no vaya a ser que se nos cuele alguien y nos la jorobe.


¿Y yo que tengo que hacer?¿Solamente el lomo en manteca?
 
Mariola.... sería mentira, seguro! jejeje
me manifiesto, no se para que me preguntáis, si ya me habéis puesto en la lista, jajajajajajajajaja, yo voy a donde sea, ya lo sabeis.
 

Buenas tardes Cati, y para todos los demas, yo creo que como esta becapanda nos ha salido tan bien deberiamos hacer otra para Septiembre que no hace tanto frio, asi que no os apunteis a ninguna para esa fecha y guardar dinero porque la vamos a hacer en el ROCIO, yo me encargo; Si quereis tambien la podemos hacer en Sevilla pero en junio para conocerla en condiciones y no con lluvia.

Quiero que os manifesteis.[/QU


Por mi bien pero tiene que mirar que los crios no hayan empezado el colegio a qui empiezan el 6 de septiembre , por que si vamos ya sabes que hay un puñao de kilometro exactamente 751 km
 
Y porque no preparais para a finale de junio en aranjues ya que hace buen tiempo y nos pilla tam lenjos y lo crios a terminado ya el colegio,a si podemos salir antes
 

BECAPANDA CAHATARRERA- " EN EL ROCIO "
Junto a CONOCIDOS Y ALLEGADOS.

Organiza: EMPIAL49
Colaboran: Todos sus amigos (No se excluye a nadie).

Las actividades las expondrán y actualizarán los encargados de fiestas y festejos: CUEVAT@.

ASISTENTES:
-Empial49.................... 2+CV......................... Sevilla
- Cuevato..................... 2+2+CV.................... Valencia
- Belén.......................... 2+CV........................ Málaga
- La Bea........................ 2+2+CV.................... La Solana (Ciudad Real)
- JJJJ........................... 2+2+CV.................... Córdoba
- Mindia........................ 2+2+CV.................... Madrid
- Guerrera.................... 2+¿?+CV.................. Ciudad Real
- Trotacaminos............2+CV......................... Valdepeñas (Ciudad Real)
- Prado..........................2+CV......................... Ciudad Real
- Kati.............................2+1+CV..................... Valencia


 

BECAPANDA CAHATARRERA- " EN EL ROCIO "
Junto a CONOCIDOS Y ALLEGADOS.

Organiza: EMPIAL49
Colaboran: Todos sus amigos (No se excluye a nadie).

Las actividades las expondrán y actualizarán los encargados de fiestas y festejos: CUEVAT@.

ASISTENTES:
-Empial49.................... 2+CV......................... Sevilla
- Cuevato..................... 2+2+CV.................... Valencia
- Belén.......................... 2+CV........................ Málaga
- La Bea........................ 2+2+CV.................... La Solana (Ciudad Real)
- JJJJ........................... 2+2+CV.................... Córdoba
- Mindia........................ 2+2+CV.................... Madrid
- Guerrera.................... 2+¿?+CV.................. Ciudad Real
- Trotacaminos............2+CV......................... Valdepeñas (Ciudad Real)
- Prado..........................2+CV......................... Ciudad Real
- Kati.............................2+1+CV..................... Valencia




¡¡¡¡ Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como me quedé sin bateria en la cámara, solo pude hacer esta foto..............
 

Cati, se trata de que aparte de vernos todos una vez mas, es que vayamos conociendo mas sitios, y unas veces les tocará a algunos hacer mas kilometros que a otros.
 
BECAPANDA CAHATARRERA- " EN EL ROCIO "
Junto a CONOCIDOS Y ALLEGADOS.

Organiza: EMPIAL49
Colaboran: Todos sus amigos (No se excluye a nadie).

Camping: "La Aldea", en el Rocío.Camping La Aldea. Bungalows y Acampada en El Rocío.Almonte.España
Fecha: Mes de Septiembre.

Las actividades las expondrán y actualizarán los encargados de fiestas y festejos: CUEVAT@.

ASISTENTES:
-Empial49.................... 2+CV......................... Sevilla
- Cuevato..................... 2+2+CV.................... Valencia
- Belén.......................... 2+CV........................ Málaga
- La Bea........................ 2+2+CV.................... La Solana (Ciudad Real)
- JJJJ........................... 2+2+CV.................... Córdoba
- Mindia........................ 2+2+CV.................... Madrid
- Guerrera.................... 2+¿?+CV.................. Ciudad Real
- Trotacaminos............2+CV......................... Valdepeñas (Ciudad Real)
- Prado..........................2+CV......................... Ciudad Real
- Kati.............................2+1+CV..................... Valencia
 
BECAPANDA CAHATARRERA- " EN EL ROCIO "
Junto a CONOCIDOS Y ALLEGADOS.

Organiza: EMPIAL49
Colaboran: Todos sus amigos (No se excluye a nadie).

Las actividades las expondrán y actualizarán los encargados de fiestas y festejos: CUEVAT@.

ASISTENTES:
-Empial49.................... 2+CV......................... Sevilla
- Cuevato..................... 2+2+CV.................... Valencia
- Belén.......................... 2+CV........................ Málaga
- La Bea........................ 2+2+CV.................... La Solana (Ciudad Real)
- JJJJ........................... 2+2+CV.................... Córdoba
- Mindia........................ 2+2+CV.................... Madrid
- Guerrera.................... 2+¿?+CV.................. Ciudad Real
- Trotacaminos............2+CV......................... Valdepeñas (Ciudad Real)
- Prado..........................2+CV......................... Ciudad Real
- Kati.............................2+1+CV..................... Valencia


Ole, ole y ole mi niño.
 
073913108556146e14c00ff4c4f0dbb6.jpg



Mariola ¿ Que le has hecho a noa ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com