joseluis_alcorcon
hablador
Dime quien soy no me duró ni una semana, me encantó
Dime quien soy me encantó, me duró menos de una semana
A mí también me ha gustado mucho. Duró las Navidades. De lo mejorcito que he leído últimamente.
Dime quien soy no me duró ni una semana, me encantó
Dime quien soy me encantó, me duró menos de una semana
a mi "el codigo" me gusto, pero nada mas, otros libros que me gustaron la saga de "los hijos de la tierra" Ayla, Jondolar, Ranec, etc,,,,,,,,,,, aunque creo que cinco libros son demasiado, con tres hubiera bastado, "la sombra del viento" tambien es un buen libro, de los que se disfrutan, ultimamente leo menos, tengo que ponerme gafas y me molestan, con lo cual estoy en un momento de transito hasta que me acostumbre.
La saga los hijos de la Tierra me hechizaron, he oido que va a salir otro, estoy deseando volver con Ayla , Jondalar.....
Yo aqui me quedé en el tercero......son los siguientes igual?
Ágata, bienvenida. Aquí encontraras comentarios de muchos libros. La mano de Fátima también te gustará seguramente, puede que haya trmaos un poco densos, pero bueno en genral.
Hola lo leí estas navidades y está interesante el libro.Me uno a Marta y te doy la bienvenida. A mi tambien me gusto, "La mano de Fatima" no tarde mucho en leerla.
Aunque estoy leyendo un libro y tengo otro en la librería pendiente, me llamo la de circulo y estaba pensando en coger esta libro, "La biblioteca de los muertos"???? la sinopsis esta como muy interesante. SI lo habéis leído ¿que os pareció?
Que opinais del libro " El cuento numero trece" apasionante, para quien no lo haya leido lo recomiendo.
Ufff!!! Pues un comentario como éste es lo que necesitaba para devolverlo de por vida a la estantería. Le estaba dando una oportunidad pero, leido tu comentario, creo que se acabó... Yo leo para disfrutar y si un libro no me produce sensaciones agradables lo dejo sin más.
Despues ya tengo en la librería El juego del angel me lo regalaron.
El de Dime quien soy ¿es muy tragico?
Pues otro que se pasa al e-book. Lo he comprado por internet y estoy con el ansia puesta, esperando a que llegue. Ya tengo ganas de que la mochila deje de pesar. El aparatejo en cuestión es este:
E-reader Pocket.
A ver si me apaño bien con el. Si no ya os avasallaré a preguntas, que el tema de los formatos me da miedo.
Saludos!!!
El libro de los ojos amarillos de los cocodrilos casi ya lo he terminado ... se lee muy rapidito y bien ... a mi me gusta , es lectura para distraerse , aunque reconozco que quizàs sea un libro mas femenino que masculino ......quizàs a los hombres le guste menos ....