Webcampista.com

mucho más que un foro

A currar por fin...

Por desgracia, muchos de nuestros jefes, hoy en dia por el tema de la crisis, se creen que estan en el derecho de utilizarnos como esclavos. Ahora quieren que apechuguemos con la crisis. ¿Pero ellos se acordaron de nosotros en tiempos de abundancia? Creo que para nada. Ahora quiero decirles solo una cosa....QUE LES DEN.
Animo por tu nuevo trabajo y que tengas mucha suerte.

Tienes toda razón del mundo,en tiempos de crisis nos utilizan,y en tiempos de abundancia ni se acuerdan de nosotros.Pues lo peor de mi caso es que me echaron por capricho,ya que a la empresa en este caso no le afectó mucho la crisis.Bueno gracias por todo y un saludo.
 
muchisimas felicidades de todo corazon,es un privilejio tener trabajo y si es lo que te gusta pues todavia mejor.Un saludo y buena suerte
 
Bueno amigos,pues después de haber leído todo esto me emocioné y todo.Daros las gracias a todos por este apoyo y deciros que sois los mejores,lográis que uno se sienta seguro de sí mismo,y que si no me va bien,pues que por no intentarlo no sea.La verdad,algunos de los que me conocéis ya sabéis que soy una persona positiva,además tengo mucha ilusión y ganas,y me estoy esforzando,y que coñoooo que todo va a ir bien.Solo puedo deciros 2 palabras:


GRACIAS AMIGOS

Me alegro mucho de que seas tan positivo eso ayuda en la vida y espero que te valla super bien, que tengas mucho trabajo.

Tienes razón con lo de la esclavitud, con el tema de la crisis los jefes aprietan por todos los lados y ellos se aprovechan porque saben que si te despiden, no es fácil encontrar trabajo y si lo encuentras lo mismo es con peores condiciones que el anterior.

Pero ¡mira! como tu, otros se han puesto por su cuenta y les esta yendo bien y no han transigido con la esclavitud.

¡Ala! currar y ganarse los dineros que tanta falta nos hacen.
 
Hola Marcos.
Ayer mismo estaba pensando en esto, si por fin habías conseguido cerrar este tema. Nos alegramos muchísimo y te deseamos todo lo mejor.

Ilusión, ganas e ideas ya veo que no te faltan. Eso es lo principal, en cuanto empieces a rodar el boca a boca
:lurk: te hará ganar clientes, estoy segura.

Además de ofrecer tu servicio en las compañías de seguros (qué bien nos habría venido a nosotros en Sevilla), puedes acercarte a dejar tu tarjeta por los geriátricos, centros de salud, guarderías, ...

En cuanto al plumero que decía Galilea, jajajaja ... Van a viajar en el coche más limpio que han visto en su vida, eres capaz de lavar el coche entre servicio y servicio. Eso sí, tú prepárate para que no te dé un yuyu cuando entren con los zapatos sucios.

De todo corazón, mucha suerte. Ya me has alegrado el día.

Un besote.
 
Gracias Begoña,la verdad es que con comentarios así le animáis a uno el día y hacéis que uno se sienta seguro de sí mismo.

En cuanto lo de tener el coche limpio,creo que eso ya está solucionado,je,je.

Y lo de las tarjetas en cuanto me las den,empezaré a repartirlas.

Asique si algún día se os avería el coche y necesitáis que os lleven la cv,pues ya sabéis,je,je.

Gracias por el apoyo.

Un abrazo para los cuatro.
 
Nos alegramos un montón !!!!

Muchísima suerte chaval !!!

Un abrazo
Montse y Amando
 
Coño, que alegria, otra vez enganchado a la rosquilla jejejej.

Deseo que todo te vaya mejor que bien, y que pronto seas tu el que contrate a empleados...... como dice Nico, cuando tengas el taxi amarillo avisa..... una carrerita iremos por probarlo jejejej.

Un abrazo Marcos.
 
Pues que tengas mucha suerte en este nuevo oficio y si algun dia vamos por alli estraemos encantados de saludarte.

Koldo
 
Marcos, nos alegramos mucho de tu nueva situación laboral, aunque te advierto que ese jefe que habita nuestra piel ........ es muy jodido y muy cabrón.
Un abrazo.
 
Felicidades mi enhorabuena!!! espero que lleves con orgullo ese BTP y que dure el trabajo muchisimoooo.Un saludazo
 
animo no te deseo porque veo que no te hace falta, suerte si te la deseo y que todo te rule bien y bienvenido al mundo laboral que es donde teniamos que estar tod@s
 
Como se nota q eres buena gente, pues en 2 dias tienes 64 respuestas,eso es q te aprecian. Me alegro de la noticia y espero poder, si me hace falta ir en un taxi rojo, q debe molar un monton, lo de usar un taxi para llevar la caravana ,nunca se sabe, pues en cualquier momento te puedo necesitar.Ya me daras una tarjetita si nos vemos.Saludos para ti y tus niñas
 
Me alegro mucho. Lo que tu dices, un privilegio trabajar en lo que te gusta y sin jefe. Seguro que has acertado en tu decisión. Y al igual que a otros les he dicho, admiro tu valor por emprender esta nueva etapa laboral; que las cosas están muy chungas como para comenzar un negocio. ¡Mucha suerte!
 
Como se nota q eres buena gente, pues en 2 dias tienes 64 respuestas,eso es q te aprecian. Me alegro de la noticia y espero poder, si me hace falta ir en un taxi rojo, q debe molar un monton, lo de usar un taxi para llevar la caravana ,nunca se sabe, pues en cualquier momento te puedo necesitar.Ya me daras una tarjetita si nos vemos.Saludos para ti y tus niñas

Hola claritalh,la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que me tratan todos estos compañeros y amigos,estoy contentísimo y la verdad es que le alegran el día a cualquiera.

Por lo de la tarjeta no hay problema,pero me puedes llamar cuando quieras al nº que ya tienes,ya que es el mismo.Gracias.


GRACIAS A TODOS AMIGOS
 
Enhorabuena :cheers::cheers::cheers:

Nunca he estado en el sitio de tu ubicacion aunque si en la coruña ...pero si voy por alli pedirè el taxi de golfiños :cheers::cheers::cheers:
 
pues yo para no ser menos jejeje....
tambien te deseo lo mejor en tu "nueva vida" un saludo y mucha suerte.
 
Estaré a vuestro servicio,y nunca se sabe,igual alguna vez tengo que llevar alguna de vuestras caravanas.

Hola Zalo que tal?Cuanto tiempo sin leerte por aquí,antes de ayer me preguntaron si te había pasado algo,porque no te veían nada.Espero que no sea así.Un abrazo y gracias.
 
esta temporada le estoy dedicando algo de tiempo a la bici,que la pobre esta muy desatendida,bueno hoy le toco lo suyo jejejeje....

¿tienes el aleron?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com