Webcampista.com

mucho más que un foro

A currar por fin...

Me alegra mucho de que todo te empiece a ir bien y que te dure durante muchos años
 
A mi en Marido Para Todo Punto Com me ha ido muy bien:
Imagen%202428.png

MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR
No lo olvides nunca, que te ayudará. Son cosas de mi mujer, pero hasta ahora no ha fallado, algunas veces le digo que broma que le quite unos días el perejil jajajajaja.
Un abrazo y que vaya todo bien.



José Antoni, Marisol es muy lista y con un corazón que no le cabe en el pecho, lista por ponerle perejil al Santo y no quitarselo ni en sueños y desprendida y generosa por dejar a su marido a todo aquel que lo necesite. un besazo familia.
 
Felicidades a todo aquel que ha sufrido el paro y vuelve a trabajar, os deseo que nunca más os falte. Un abrazo.
 
ENHORABUENA GOLFOOOOOO !!!!! Me alegro mucho de tu nueva situación laboral.
..... Pero ya estás contando en qué pueblo, que yo tendré que tomar un taxi en ese pueblo exactamente, je je je je...

Pues sí que va a molar ver la SunRoller enganchada en un taxi rojo.......ja ja ja ja...

Ahora tendremos que quedar para ver el conjunto, no ????

Abrazos

Salu2.
 
AAAHHHH !!!!!


....se me olvidaba, si algún día tengo que remolcar la auto, no te preocupes que te llamaré.....

..... sí sí sí, la auto, ...que sé que tienes experiencia.... o no cocoliso ???? je je je

salu2.
 
Me alegro un montón que hayas tenido un buen comienzo, y espero que llegues a estar saturado y con lista de espera. Saludos y mucha suerte.
 
Golfiños,siempre es una alegria que alguien encuentre trabajo como esta la cosa de mal y mas si ese alguien es un compañero campista,lo dicho muchas felicidades y enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com