Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Hola

El alerón del vídeo yo no lo veo demasiado bien colocado. Que pena que no le haya podido sacar fotos hoy al mio. Se había llevado la camara mi mujer y ya lo he desmontado. El próximo día que lo monte las saco sin falta.

Yo veo el del vídeo separadísimo del techo del coche y muy "plano". En mi coche debido al sistema de railes para colocar las barras, estas quedan muy bajas y de hecho como comentaba ayer tuve que recortar todos los tornillos con la sierra porque me daban en el techo. Cuando lo monto, practicamente roza con los railes del techo y queda mucho más bajo y pegado al techo que el del vídeo, por lo que apenas hay hueco. Además creo que queda mejor posicionado, ya que el ángulo "pica" más hacía arriba.

De todas formas, esta semana santa saldremos de dudas. Me tomaré todas las molestias que haga falta, y si no funciona, yo personalmente no me andaré con paños calientes ... al contenedor y que se entere todo el mundo. Si no vale seré el primero en decirlo.

Yo de momento tengo fé y además me fio de la experiencia de piratas.

Eso si, claramente las específicaciones del fabricante indican una velocidad máxima de 95 km/H. Esto es para lo que es ... no para andar probando lo que aguanta a 160 Km/h

salud
te agradezco la confianza que depositas en mi en mi caso note mucha diferencia y es mas no solo yo ya que mi mujer tambien noto la diferencia de comportamiento del conjunto
en todo momento e ofrecido el "bicho" para que otros lo probaran pero nadie se a ofrecido i no puedo comparar mi experiencias con otro caravanista que es lo que mas me importa en que otro le saque pegas para queyo pueda comparar la efectibidad
 
porfavor me puedes especificar lo del latigazo en el aleron a que te refieres

... nada, en realidad fué por culpa de una ráfaga de viento que me entró al terminar de rebasar el camión. Como comentaba, hacía mucho viento lateral, y muy racheado. Lo que noté es que al entrar la ráfaga, el alerón hizó un poco de "vela" y noté el latigazo de la ráfaga justo en ese punto del coche.

Nada preocupante. Si llevará en la baca un paquete plano grande de un armario del ikea, por ejemplo ... el tirón habría sido mucho más brutal. Además, yo con aire fuerte no salgo con la CV ... que tengo la tensión alta :)) ... para mi la cosa está clara. Yo quiero ver funcionar este cacharro con la CV a cuestas en viajes largos y a 90-95 como mucho. Es para lo que está hecho.

salud
 
Bueno, he aprendido que cuando ponga el aleron enganche tambien la caravana. si no engancho caravana poner pasamontañas y tapar matriculas. jejejejeje

Si ... :):) ... yo pasé una verguenza del copón, pero hace falta probarlo para hacerle un primer ajuste. Tampoco iba tranquilo pensando en la Guardia civil. Con la CV enganchada y circulando pancho la cosa tiene fácil explicación ... pero sin CV, como te toque uno un poco cuadriculao ... a ver como le explicas ...

salud
 
Si ... :):) ... yo pasé una verguenza del copón, pero hace falta probarlo para hacerle un primer ajuste. Tampoco iba tranquilo pensando en la Guardia civil. Con la CV enganchada y circulando pancho la cosa tiene fácil explicación ... pero sin CV, como te toque uno un poco cuadriculao ... a ver como le explicas ...

salud

Pues una explicacion sencilla, le dices,

"Mire usted Señor Agente, estoy transportado esta tabla de material sintetico de curiosa apariencia de un lado a otro, y como no se si mancha, he decidido transportarla en las barras del techo, como soy una persona que piensa en la seguridad, he decidido sujetarla lo mas fuertemente posible, ya que con una simple cuerda pudira darse el caso de qeu salies disparado el artefacto, asi con estas abrazaderas, no se suelta, ¿hay algun problemilla?" :lol:
 
Hoy me han contestado los de wordcamping,y me han dicho que mirarán lo que ha pasado con el transporte,porque ellos ya lo han enviado,y que en cuanto sepan algo me lo harán saber.
 
Hola

... a ver si hay suerte y aparece, golfiños. ¿les comentaste que los nuestros habían llegado sin novedad?. Ten fe, que yo tuve la ventana delantera de la CV perdida en el almacén de una empresa de transporte un verano entero. Me tuve que ir de vacaciones con la ventana vieja rota ... y al volver la empresa holandesa que me había enviado la ventana me informo que después de múltiples gestiones había descubierto que la ventana llevaba "tirada" en gijón 2 meses. Cuando la fuí a buscar, como yo ya le había dicho al holandés que mi dirección era rara ... me encontre el paquete tirado en una esquina con un cartelón dónde figuraba mi nombre y mi teléfono móvil en números muy, pero que muy grandes y visibles.

... y por no gastar una llamada (hay empresas que tienen esa política) ... allí estuvo todo el verano. Rhenu logistics era la susodicha empresa ... pa que se sepa.



Taer, el argumento es cojonudo ... muy bueno ... pero si le digo eso a un guardia civil, aunque se lo diga con la mejor intención ... uff :pale: :pale: tengo un 90% de posibilidades de que crea que le estoy tomando el pelo, y ya sabes lo que le gusta a la GC que le tomen el pelo.

Yo prefiero mil veces que me paren y pregunten por el alerón con la CV enganchada que como ayer ... haciendo experimentos.

salud
 
Taer, el argumento es cojonudo ... muy bueno ... pero si le digo eso a un guardia civil, aunque se lo diga con la mejor intención ... uff :pale: :pale: tengo un 90% de posibilidades de que crea que le estoy tomando el pelo, y ya sabes lo que le gusta a la GC que le tomen el pelo.

Yo prefiero mil veces que me paren y pregunten por el alerón con la CV enganchada que como ayer ... haciendo experimentos.

salud

Yo creo que mas cerca del 100% de posibilidades,:pale:
 
Cuando me llegue l alerón,si es que me llega,le voy a poner mi nick y al lado,COMANDO ALERÓN,JE,JE,que os parece,es para dar un poquito más el cante,je,je.Un saludo a todos para este precioso domingo.
 
Cuando me llegue l alerón,si es que me llega,le voy a poner mi nick y al lado,COMANDO ALERÓN,JE,JE,que os parece,es para dar un poquito más el cante,je,je.Un saludo a todos para este precioso domingo.
yo le pondre la calabera mi nikc y comando aleron
 
Hola

Pues yo ya he decidido que no voy a tocar el alerón. No voy a ponerle pegatinas ni nada.

:glasses11: Eso si, yo voy a viajar disfrazado de Batman ... mi mujer de robin, y al perro le pondremos también un antifaz. ¡Así no nos conoce nadie ... :tongue3::tongue3: !

Saludos golfiño ... a ver si aparece esta semanita. ¡Suerte!

salud
 
jejejejeje. eres la leche Usuario eliminado 7025. lo mejor es que no te va a conocer nadie
 
pues ya puestos yo me disfrazare de pirata con un parche en el ojo y el la pierna derecha me pontre una pata de palo, en la mano derecha un garcio, a la niña la disfrazare de loro, en la bola pondre el mastil con mi bandera pirata por las ventanas laterales del coche y cv asomaran las bocas de los temidos cañones, en el techo del coche un puesto de mandos con mi mujer al mando que como esta acostumbrada a dirijir pues seguro que llegamos a buen puerto, eso si el aleron con su calabera mi nikc y "comando aleron"
y seguro que ni se les ocurre pararme, nos dejaran por imposibles
 
Bueno,que sepáis que soy yo el mari.....ón,pero me alegro,ya que a lo largo de esta mañana me llegó el spoiler por Redur.Que sepais que por ser el último os debo unas cervecitas bien frias cuando nos juntemos en una quedada,(La quedaspoiler), a ver para cuando.Un saludo.
 
¡Bien! :cheers::cheers::cheers: ... (y no lo digo por tu nueva condición sexuá ... ) lo digo porque ya me estaba a mi preocupando que tardara tanto en llegarte el bicho.

Supongo que tu alerón se habría quedado tirado en algún almacén y al reclamar los ingleses el envio ... finalmente apareció. Menos mal.

Bueno ... pues ya estamos todos ... ahora sólo falta que llegue la semana santa para probarlos ... y se aceptan las cervezas ... ¡como no!

salud
 
Me alegro de que te llegara el aleron golfiños. Mas vale tarde que nunca. Como dice Usuario eliminado 7025 a esperar la semana santa, y que la climatologia nos acompañe que somos del norte y por aqui puede hacer de todo menos bueno.
Saludos
 
enorabuena Golfiños por que al final as conseguido salir del armario te a costado un poco pero con el apollo de todos nosotros lo as conseguido jajajajajja
me alegro que al final se resolbiera el estrabio del "bicho" pero ya lo tienes en casa ahora lo puedes montar en el coche y aprobechando ese nuevo y magnifico empleo puedes ejercer de TAXI EXPRESS jajajaja
un saludo
podeis ir pensando en la ""kkdspoiler""
 
podeis ir pensando en la ""kkdspoiler""

Pues venga ir dando ideas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com