Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

... bueno amigos ... mi alerón ya está aquí. Intacto ... como mi hombría :evil::evil:

Perfectamente embalado y antes de lo que yo creía. Ayer tarde lo dejaron en el comercio de un amigo que deje como dirección de entrega.

Pocoloco y golfiños, por si tenéis algún problema, la empresa que hizo la entrega en españa es redur - REDUR, S.A. Excelencia Logística - teléfono de entregas 902 111911

... ya me contaréis

Ahora paciencia ... ya que hasta dentro de un par de meses no lo estrenaré.

salud
 
... bueno amigos ... mi alerón ya está aquí. Intacto ... como mi hombría :evil::evil:

Perfectamente embalado y antes de lo que yo creía. Ayer tarde lo dejaron en el comercio de un amigo que deje como dirección de entrega.

Pocoloco y golfiños, por si tenéis algún problema, la empresa que hizo la entrega en españa es redur - REDUR, S.A. Excelencia Logística - teléfono de entregas 902 111911

... ya me contaréis

Ahora paciencia ... ya que hasta dentro de un par de meses no lo estrenaré.

salud

cuenta cuenta las primeras impresiones cuenta
 
si lo montas y lo pruevas sin la cv veras lo estable que se nota el coche yo lo prove a 140km/h y parecia tener un iman en el culo del coche
 
... bueno amigos ... mi alerón ya está aquí. Intacto ... como mi hombría :evil::evil:

Perfectamente embalado y antes de lo que yo creía. Ayer tarde lo dejaron en el comercio de un amigo que deje como dirección de entrega.

Pocoloco y golfiños, por si tenéis algún problema, la empresa que hizo la entrega en españa es redur - REDUR, S.A. Excelencia Logística - teléfono de entregas 902 111911

... ya me contaréis

Ahora paciencia ... ya que hasta dentro de un par de meses no lo estrenaré.

salud

Ok.Gracias.
 
si lo montas y lo pruevas sin la cv veras lo estable que se nota el coche yo lo prove a 140km/h y parecia tener un iman en el culo del coche

De momento estoy esperando para recibir las barras portaequipajes. No tenía y como mi coche lleva raíl en el techo, los anclajes y las barras originales cuestan un huevo.

He pillado unas que espero que me sirvan. La semana que viene las tendré y entonces podré probar el alerón ... aunque sea sin cv.

salud
 
De momento estoy esperando para recibir las barras portaequipajes. No tenía y como mi coche lleva raíl en el techo, los anclajes y las barras originales cuestan un huevo.

He pillado unas que espero que me sirvan. La semana que viene las tendré y entonces podré probar el alerón ... aunque sea sin cv.

salud
ok estare esperando saludos
 
... bueno amigos ... mi alerón ya está aquí. Intacto ... como mi hombría :evil::evil:

Perfectamente embalado y antes de lo que yo creía. Ayer tarde lo dejaron en el comercio de un amigo que deje como dirección de entrega.

Pocoloco y golfiños, por si tenéis algún problema, la empresa que hizo la entrega en españa es redur - REDUR, S.A. Excelencia Logística - teléfono de entregas 902 111911

... ya me contaréis

Ahora paciencia ... ya que hasta dentro de un par de meses no lo estrenaré.

salud

Que rapidez!!!!!!!! No se si el mio saldria el lunes pues por despiste y torpeza (mas torpeza) no lo pague hasta el viernes tarde. Bueno la cosa es que van llegando.

Y SI LO RECIBO EL ULTIMO LLAMARME LO QUE QUERAIS ( Recuerdo que no se pueden decir blasfemias por el foro)
 
Que rapidez!!!!!!!! No se si el mio saldria el lunes pues por despiste y torpeza (mas torpeza) no lo pague hasta el viernes tarde. Bueno la cosa es que van llegando.

Y SI LO RECIBO EL ULTIMO LLAMARME LO QUE QUERAIS ( Recuerdo que no se pueden decir blasfemias por el foro)
no temas te trataremos con educacion jajajajaja
 
... con educación si ... porque educados "semos" ... pero :evil: y :tongue3: también ...

... ¿habéis llamado a redur para ver si son ellos también en o ferrol y en león?

salud
 
... con educación si ... porque educados "semos" ... pero :evil: y :tongue3: también ...

... ¿habéis llamado a redur para ver si son ellos también en o ferrol y en león?

salud

Hola
Si, llame esta mañana a redur y no tienen nada. Me dijeron que volviera a llamar el miercoles. Claro, como no traduje un mensaje de la empresa que nos lo vendio lo traduje ahora y mi envio salio el dia 12. A esperar al miercoles........
No se si a golfiños le abra llegado ya
 
... Ahh, entonces es normal. Un poco de paciencia y esta semana lo tendrás, seguro.

Cuando lo recibáis, si todo llega OK como el mio (contad con ello porque viene muy bien embalado), no olvidéis darle el voto positivo en ebay a los ingleses. Las cosas bien hechas así lo merecen

salud
 
Hola que tal?Yo acabo de llegar de Francia y todavía no me ha llegado nada,si no me llega hoy,llamaré a ver que me cuentan.
 
Hola.
Esta tarde ha llegado " el bicho". Tambien por Redur como a Usuario eliminado 7025. Todo correcto , bien empaquetado y tal y tal. El fin de semana lo montare haber como queda. y esperaremos a Semana Santa para la prueba real. Tambien tengo que decidir a donde voy, hay tiempo.
Saludos
 
Hola.
Esta tarde ha llegado " el bicho". Tambien por Redur como a Usuario eliminado 7025. Todo correcto , bien empaquetado y tal y tal. El fin de semana lo montare haber como queda. y esperaremos a Semana Santa para la prueba real. Tambien tengo que decidir a donde voy, hay tiempo.
Saludos
y ya ban 2 ¡¡¡¡¡¡¡
el tercero esta al caer de un momento a otro, animo Golfiños que solo quedas tu
 
Hola

Me alegro de que te llegara OK, pocoloco ... esperemos que aparezca pronto el de golfiños.

Yo ya he conseguido las bacas que necesitaba y lo he montado hace un par de horas en el garaje. Mañana al volver del curro lo pondré para dar una vuelta a ver como va de ajustado, ruidos y demás.

Un poco coñazo los tornillos largos, váis a necesitar un atornillador eléctrico que admita llave hexagonal del 10 ... pero bueno, una vez fijados, así quedan para siempre. También les he tenido que recortar 1,5cm a cada uno porque sino me rozaban el techo del coche. Montad los tornillos largos plateados con las platinas que vienen en la bolsa aparte y olvidaros de la otra platina con los tornillos negros fijados que viene en la caja.

Las 4 piezas "triángulares" que trae para "jugar" con los ángulos de incidencia del viento en el alerón tampoco las he montado. De momento voy a probar con el montaje sencillo, en "plano". El ángulo que hace así colocado me parece bastante adecuado para la altura de mi coche.

salud y paciencia
 
P1020355.jpg te pongo una foto para que veas el angulo que queda montado en mi coche
Hola

Me alegro de que te llegara OK, pocoloco ... esperemos que aparezca pronto el de golfiños.

Yo ya he conseguido las bacas que necesitaba y lo he montado hace un par de horas en el garaje. Mañana al volver del curro lo pondré para dar una vuelta a ver como va de ajustado, ruidos y demás.

Un poco coñazo los tornillos largos, váis a necesitar un atornillador eléctrico que admita llave hexagonal del 10 ... pero bueno, una vez fijados, así quedan para siempre. También les he tenido que recortar 1,5cm a cada uno porque sino me rozaban el techo del coche. Montad los tornillos largos plateados con las platinas que vienen en la bolsa aparte y olvidaros de la otra platina con los tornillos negros fijados que viene en la caja.

Las 4 piezas "triángulares" que trae para "jugar" con los ángulos de incidencia del viento en el alerón tampoco las he montado. De momento voy a probar con el montaje sencillo, en "plano". El ángulo que hace así colocado me parece bastante adecuado para la altura de mi coche.

salud y paciencia
 
Me da igual ser a mi el maricón,pero quiero que me llegue ya el alerón.Además llamo al nº que puso Usuario eliminado 7025 y no me cogen.Si no llega esta semana anulo el pedido y que me devuelvan la pasta.je,je.
 
... golfiños, llama a la delegación provincial de redur en a coruña:

REDUR LA CORUÑA
P.I. Pocomaco s/n parc. Nave 13
15190 Mesoiro (A Coruña)
Tlf.: 981 13 22 50
Fax: 981 13 03 95
E-mail: lacoruna@redur.es

¡hay que recuperar ese alerón pero ya!


Piratas, ese es el ángulo como queda el mio, y así lo voy a dejar. Lo que pasa es que trae 4 piezas adicionales para jugar con el ángulo +-10 grados desde esa posición.

A ver si saco unas fotos y las subo

salud
 
Hola Usuario eliminado 7025,acabo de llamar y no saben nada.Como puedo contactar con la empresa que los venden.A mi ya me lo cobraron.En redur me pedieron el nº de expediente,pero yo no lo tengo.No sé si hice algo mal.A ver si me podeis echar un cable.Gracias.
 
... vaya, hombre.


A lo mejor en o ferrol no entrega redur, lo hace otra empresa. En pedidos internacionales el transporte es una lata, y tampoco te suele servir de gran cosa el número de expedición que ellos te puedan dar, ya que al llegar a España el pedido lo recoge la empresa de logística (redur o la que toque por zona) y le pone un nuevo número de expedición.

En más de una ocasión yo me he vuelto tarumba intentando seguirle la pista a un pedido. A veces lo mejor casi es esperar a que lo devuelvan a origen.

Yo les enviaría un correo a los ingleses diciendo que no te llegó el alerón, y que en caso que lo devuelvan te lo envien a una nueva dirección.

... y aquí deberías hacer lo que os comenté en su momento cuando hicimos el pedido, lo mejor en pedidos internacionales es dar la dirección de algún negocio o empresa de un conocido (como si es el bar de la esquina), pero que este abierto en horario comercial. La logística española deja mucho que desear, y hay empresas que ante direcciones raras o domicilios particulares hacen 1 intento (a veces ni eso) y sin dejar papel ni nada lo devuelven como "dirección desconocida". Es triste pero a mi ya me ha pasado varias veces.


Paciencia. No te preocupes por el dinero porque estos ingleses son muy de fiar, lo que pasa es que te va a resultar un poco más latoso que a nosotros.

salud
 
... otra cosa. ¿Como lo pagaste? ¿Con VISA? ¿Te ha llegado el cargo de la VISA? . Ya debería haberte llegado.

Revisa también la zona de mensajes en MiEbay, a ver si te han enviado algún mensaje y confirma que en ebay el pedido figura como pagado y enviado. A mi el día que lo enviaron me llego un mensaje de ebay al correo informándome de la salida del paquete.

salud
 
La dirección ya puse la de la cafetería de mis padres,y si pagué con una visa,y ya me lo cobraron,voy a enviarles un correo a ver que me cuentan.Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com