Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mejórate pronto Pepe!!(sidra)

Pepe, te deseo que pronto te restablezca, para poder encontrar en las distintas kedadas, un fuerte abrazo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Venga, Pepe, ponte bueno prontito y sigue dando guerra......a ver si ese azúcar va para abajo, que la tensión ya está controlada, Sidra, Manu y yo te mandamos un abrazo muy fuerte y el deseo de que prontito tengas a Pepe en casa, pero cuando se recupere del todo...Besitos.:flower:
 
Bueno ya estoy en casa, muchas gracias a todos por vuestro deseos.

Alli se ha quedado ya listo para dormir, el dolor de las piernas se le van pasando, el amarillo maiz sigue en su cuerpo incrustado.

Muchas gracias a todos por los animos.
 
Sidra, Os deseamos que Pepe se recupere pronto, cuidalo que se lo merece, un Beso para ti y un abrazo muy grande para él, mucho animo.

Saludos

Seni-Clara
 
Acabo de hablar con Ángeles y me dice que Pepe ya está un poco mejor, que mañana es posible que le hagan una endoscopia.
Un beso.
 
Buenas, como bien dice Guerrera Pepe ya esta mucho mejor incluso le ha bajado el azucar.

Gracias Seni, ya veras en cuanto le hagan la apuesta apunto esta listo para un tiempo.Un beso para los 2.

Ana eso no tengo claro en cuanto pueda me largo a relajarme un poco.

Guerrera, me ha cava de decir que cuando le vas a dar magdalenas de tu pueblo, le digo si si te van aponer todas firme con los dulces, me a dicho testualmente, me cambiare de amigas.Toma ya .
 
Venga, venga, que te las saquen pronto y.........no las tires, que seguro podemos hacer algún negociete con esa variedad de piedras.
Un abrazo y avisa cuando te vacien para llevarte la moto y salir por la puerta grande.

Hola Jose Luis,mirare a un buen tasador cuanto me ofrece por ella, haber si tengo una buena mina y no nos hemos enterado.jjajjjjajjaj
 
Hola SIDRA, acabo de entrar y he visto el hilo, no sabía nada, por lo que veo son piedras y sí que es verdad que dicen que son muy dolorosas, le deseo que se recupere pronto y un besito para los dos.
 
Hola Sidra, que tal ha pasado la noche Pepe? dile de mi parte que como no haga caso y deje de comer dulces le van a prohibir hasta que le beses, por llevar demasiado azucar tus besos. Un besazo a los dos.
 
Hola Inma muchas gracias ya esta mucho mejor haber mañana que le hacen.Un beso para los 4.

Abuelita dice que se creia que le querias tu mucho mas,jjajjaajaj que ya no te va ha llevar de paseo cuando se valla con Toni,jajjjjjjjj

La noche la a pasado muy bien.
 
Hola, nos alegramos de que se vaya recuperando. Esperamos que pronto vuelva a tener esa energía que demostró la noche de fin de año. Saludos para los dos desde Galicia.
 
Sidra, dile a Pepe, que de paseo en busca de conventos y no precisamente para rezar, que tanto Toni y Pepe ya pasan de rezar, pero dile lo que busca en los conventos que te lo diga, y tampoco buscan monjas, no se vayan a creer los mal pensados nada malo de ellos.Un Besazo para ti y un besito para Pepe.
 
img6361u.jpg
Buenas noches socia,acabamos de llegar de la casa de kontxi que nos fuimos el pasado miercoles y ahora me entero lo de Pepe,menos mal que todo es culpa de una cantera de piedras,asi que como dice pepi dale unos buenos arrimoteos porque sino como lo estaran poniendo todo un tipin se nos va de picos pardos,bueno ya sabes tu tranquila que a pepe lo sujetamos entre todos
Besos para los dos
 
Buenooooooo, con lo que se encuentra uno. Vamos Pepe, un descansito y al ataque otra vez.

Un abrazo, campeón.
 
Pepe, sidra que hemos estado fuera y no nos habíamos enterado de nada!!! Pepe muchos besitos y cuídate. Un besito a los dos.
 
Que acabo de llegar y despues del cafe he visto este hilo........
Mucho ánimo Sidra, ya verás que pronto está para comerse magdalenas......o una fabada. Un abrazo.
 
0462o.jpg
Te lo digo por la confianza que tenemos,pero mira la cantidad de admiradoras que tiene

Y quien dice que esta enfermo ...... si parece un plaiboy

Me alegro que haya pasado el dia tranquilo
Un besico y cuidate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com