Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mejórate pronto Pepe!!(sidra)

Piolinycocoliso

Ana Y Jesús
Te mandamos toda la energía positiva para que te pongas bueno pronto y tu estancia en el hospital sea cortita pero fructífera :D

Y muchos ánimos a tí,Angeles por cuidarle y "aguantarle":love7:

Un abrazo muy fuerte para los dos:cheers::cheers:
 
Pero pepe que te ha pasado??, no te habrás comido alguna seta en mal estado? Bueno sea lo que sea, que no sea na y animo, ya nos vemos pronto.
 
Pero bueno Pepe ¿que te ha pasado?

Que te mejores
 
Ostras , pero que ha pasao ??
Que se mejore pronto !!!!!!!!!
 
Sidra!! muchos ánimos para los 2 , ya verás como pronto lo controlan y lo tienes en casa!!
 
¡VAYA! pero si no sabiamos nada,espero y deseo que no sea nada,abrazos y besos mañicos.
 
Espero que te mejores muy pronto!!

Sidra, muchos ánimos y ya verás como enseguida está en casita controlado.
1beso muy fuerte para los dos
 
Sidra Guapa; ya veras que ahora en el hospital le van a poner bueno en un abrir y cerrar de ojos, no te llamo para no molestarte, pero toda mi energia positiva para ti y Pepe, que se ponga bueno muy pronto, ya sabes que os queremos un montón, el lunes seguro que ya esta en casa y bien, te llamo, un fuerte abrazo y muchos besos a los dos.
 
Conociendo a Sidra le debe estar transmitiendo toda su vitalidad y cuidándolo como sabe ella :flower: Animos Angeles!! Espero que se mejore muy pronto tu maridín.

Besotes

Glòria y David
 
Me he quedao de piedra ,pero que coño le a pasado ? bueno espero que se recupere pronto mi amigo, para ti un besote fuerte y que no se te ballan los animos .

Un abrazo .
 
Muchos animos Angeles ya veras que Pepe se recupera muy pronto , desde tu Tierra te envio todo el cariño y la fuerza que te pueda faltar en algun momento .



besinos neña , te lo mandamos con cariño , Tere , Manu y familia
 
Animo angeles ya veras que prontito te arreglan a tu pepe para que siga haciendo esas paellas que hace.
Pepe a ver si nos cuidamos un poquito que estos disgustos no nos vienen bien.
Mantenos informados
 
Os deseo lo mejor............................un saludo
 
pepe que te mejores lo antes posible y que vuelvas pronto a casa,te deseo una pronta recuperacion,sidra un fuerte abrazo,saludos
 
Con permiso de la autoridad ( lease SIDRA) paso a deciros que a nuestro PEPE le han detectado obstrucción en el conducto viliar y le mantienen ingresado para el martes hacerle una prueba para ver si le pueden limpiar las " piedrecitas " y de ser asi pronto le tendremos con nosotros haciendonos sus paellitas y demas viandas para satisfaccion de todos, que no cunda el "panico" que la cosa esta controlada , asi que os pido a tooooos que le pongais en vuestras "oraciones nocturnas" para que el "parto sea cortito "
 
Pepe , tambien yo desde " la oscuridad" , te deseo una muy pronta mejoría , que seguro que llegará de las manos del cuidado de Angeles .

Un abrazo amigo , sé fuerte .
 
Pepe... que te pongas bueno enseguida, un abrazo.
Angeles no te llamo para no molestarte, pero tienes mi tf, si necesitas algo ya sabes.
Un besazo guapetona.
 
Tocayo, ponte bueno y si hace falta que Sidra se lleve la perola grande al hospital!!
 
Pues aunque no tengo el placer de conocerlo espero una pronta recuperación.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com