Webcampista.com

mucho más que un foro

pilotos traseros

paco reyes

timid@
hola a todos me gustaria cambiarle los pilotos a mi caravana y no se si poniendoles estos pilotos tengo que dejarle el triangulo rojo que tiene a hora mi caravana al lado de los otros pilotos graciaspilotos.jpg
 
creo que con ese modelo valdria ya que lleva el triangulo incorporado y no te harian falta los que tienes
 
Estoy con Javier y familia, ese triangulo que dices son los catadióptricos o reflectantes.
Si los pilotos traseros que vas a poner estan homologados por la CEE deben llevarlos incorporados con lo que los antiguos los puedes quitar, salvo que si ves que te dejan agujeritos o marcas al quitar los remaches o tornillos, yo se los dejaria.
 
hola a todos eso no lo abia pensado yo como puedo tapar los agujeros de los tornillos ¿que os parece ese modelo de pilotos ?
 
los agugeros los puedes tapar con algun tipo de masilla o silicona y los pilotos creo que son bonitos pero eso a gusto del usuario solo por curiosidad de donde eres un saludo desde corbera
 
Hola soy de badajoz ya se que es a mi gusto pero me gusta buestra opinion


A mi me gustan, solo me aseguraria de que en el caso de que la cv tenga luz de marcha atras ó antinieblas traseros, estos pilotos tengan como es logico estas luces.
Yo creo que lo mejor seria sellar los agujeros, lijar y pintar. (por lo menos esa zona), aunque a lo mejor no es lo que tenias pensado.
Un saludo
 
la caravana es una sun roller fiesta 360 y no tiene luz de marcha atras y estos pilotos si tienen anti nieblas estas son las carasteristicas mi idea no era lijar y pintar pero si no mequeda otra un saludo

  1. posicion
  2. intermitente
  3. freno
  4. anti-niebla (solo lado izquierdo)
Medidas:

  • LARGO: 182 mm
  • ALTO: 230 mm
 
estos son muy parecidos a los q llevan muxos camiones trailer y si te fijas en ellos no llevan los triangulos y lo de los boquetes de los tornillos no los tapes con silicona x q en cuanto tengas un dia de calor sete despegara y tedras otras vez los agujeros abiertos lo mejor es un poco de masilla y lijar y si no quieres pintar le puedes poner un par de pegatinas y se disimula muxo
 
hola a todos ya e colocado los pilotos e pensado si puedo quedar los triangulos rojos tanbien a sin no tengo que tapar nada gracias Imagen1195.jpg
pencil.png
 
de todas manera informate o preguntale a algun guardia x q solo son 2 triangulos detras valla q te paren y te den una receta x q a un amigo le paso venga un saludo aver si lo vemos en persona
 
x eso te digo q es mejor quedar como tnoto preguntando q no a cuadros cuando te multan para eso estan los amigos
 
tampoco lo se pero opino lo mismo que el compañero por preguntar que no quede
 
x eso yo siempre e dixo mejor prebenir q curar aver si ya mejora el tiempo y poder difrutar del aire libre y de esos maravillosos camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com