Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta tonta pero no lo tengo claro

antalile

timid@
Como he dicho en el titulo, no lo tengo claro y antes de realizar la compra me gustaria preguntarlo.

Queremos comprar un toldo ligero concretamente el kampa rally 390, pensando esta mañana he caido que el toldo que tengo el f45, por lo que de largo tiene 4.50 metros, no me va a dejar acoplar bien el avance a los laterales de la caravana porque chocaria con el toldo fiamma. Que solucion tengo sin quitar el toldo.

Gracias a todos
 
yo creo que no por ser el F45, tiene que medir 4,50mt,pero igual estoy equivocado,aunque en tu caso por la cv que tienes que es igual a la mía creo que sí mide eso.Un saludo.
 
Queremos comprar un toldo ligero concretamente el kampa rally 390, pensando esta mañana he caido que el toldo que tengo el f45, por lo que de largo tiene 4.50 metros, no me va a dejar acoplar bien el avance a los laterales de la caravana porque chocaria con el toldo fiamma. Que solucion tengo sin quitar el toldo.

Gracias a todos


Yo tengo ese avance. En primer lugar te diría que si mide eso el toldo, te va a sobresalir por los dos lados. En lo que se refiere al acople a los laterales de la caravana, pues opino que no habría problema para ponerlo, eso si, cuando tenga que saltar el toldo, pues por esa parte te quedará un poco abierto, pero a partir de ahí, tensándolo bien pegado a la caravana, te quedaría "apañado" pero la vista desde fuera, puede ser para nota, jejeej. Tambien puedes ajustarlo lo más posible para que solo sobresalga uno de los lados.

Lo que yo si tendría muy en cuenta es a la altura que tienes el toldo. Me explico, si no está, al menos, 4 dedos por debajo de la guía, yo me lo pensaría pues vas a tener muchos problemas para meter el avance, una vez puesto, no hay problema, sale recto desde la caravana.

No sé si me ha quedado claro. Yo solo lo he usado dos veces y me gusta bastante, antes tuve el Sunncamp Ultima 390 (que me robaron) y me quedo con este.
 
F45 es el modelo y lo hay en varias medidas. Puede coincidir que tu toldo tenga 4,5m, pero puede ser que sea de 4m, de 5m, de 3,75m,...
 
Hola Hunagui, fíjate por donde en forocamping también te he hecho ésta pregunta. Bueno a lo que iba, el toldo está pegado a la guía, pero ya pusimos una vez el avance de la caravana, el grande, y no hubo problema en meterlo por la guía, si el sistema del todo ligero es el mismo debería entrar ¿no?, y ya verás si el toldo está alto y tan cerca de la guía, que donde se engancha los palos del techo del avance, están fijados en la estructura de fuera del toldo. Te quería preguntar también si tu tuviste que comprar algún extra del toldo kampa porque según he leído en el distribuidor de Inglaterra, no viene con patas traseras o algo así. gracias.
 
Hola Hunagui, fíjate por donde en forocamping también te he hecho ésta pregunta. Bueno a lo que iba, el toldo está pegado a la guía, pero ya pusimos una vez el avance de la caravana, el grande, y no hubo problema en meterlo por la guía, si el sistema del todo ligero es el mismo debería entrar ¿no?, y ya verás si el toldo está alto y tan cerca de la guía, que donde se engancha los palos del techo del avance, están fijados en la estructura de fuera del toldo. Te quería preguntar también si tu tuviste que comprar algún extra del toldo kampa porque según he leído en el distribuidor de Inglaterra, no viene con patas traseras o algo así. gracias.

A ver, te contesto por aqui ya que en Campingsalon (no Forocamping), no puedo abrir los privados, ya investigaré luego la razón.

Si has tenido puesto el otro avance, ya está solucionada la duda, te entrará perfectamente.

Lo de las patas traseras ahora no recuerdo si las tuve que pagar, creo que si. Yo las compre y es un buen invento para sellar aún mas la tela al lateral de la caravana. No las veo imprescindibles en tu caso, por que por donde te sobresalga el toldo, no las podrás poner, supongo que habras visto fotos por internet de como quedan las patas traseras, ademas, el lateral del avance acaba con una parte almohadillada que permite sellarlo bien sin necesidad de las patas. Otra cosa es que las quieras tener para el futuro. Yo ahora si compraria las cinchas de sujección, valen poco y así esta mas sujeto.

Te pongo un enlace donde se ven las patas, por si no lo has visto.


Kampa Caravan Porch Awning Rear Upright Pole Set
 
Hola hunagui. Una última pregunta ¿dónde compraste tu kampa rally 390?, ya que nos hemos decidido no hay manera de conseguir hacer el pedido ¿cuanto te costó? Por favor dame el enlace pues la única tienda que nos deja hacer la compra no envía fuera del Reino Unido. Perdona y gracias
 
Hola hunagui. Una última pregunta ¿dónde compraste tu kampa rally 390?, ya que nos hemos decidido no hay manera de conseguir hacer el pedido ¿cuanto te costó? Por favor dame el enlace pues la única tienda que nos deja hacer la compra no envía fuera del Reino Unido. Perdona y gracias


Creo recordar que fue en Outdoor Megastore. Mañana te lo confirmo.
 
A ver, te confirmo que lo compre en Outdoor Megastore.

El avance me costó 289 libras.

Las barras traseras para sellar mejor el avance (aunque prescindibles si no te interesan) 0tras 20 libras.

Los gastos de envío, 22 libras.

Total: 331 libras. al cambio, más o menos 380 euros.

Tardo en llegar unos 5 dias con el fin de semana por medio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com