Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mejórate pronto Pepe!!(sidra)

Que tal va todo Angeles ??? Pepe esta animado ???? con lo joven que lo van a dejar
 
Sidra, dile a Pepe, que de paseo en busca de conventos y no precisamente para rezar, que tanto Toni y Pepe ya pasan de rezar, pero dile lo que busca en los conventos que te lo diga, y tampoco buscan monjas, no se vayan a creer los mal pensados nada malo de ellos.Un Besazo para ti y un besito para Pepe.


JAJAJ Abuelita buenos mal que tus plegarias llegaron a tiempo a las puertas de los conventos para que los hornos estuvieran cerrados, y no se pudiera comprar las trufas de chocolate.Otro beso para ti.
 
Angeles, me alegra saber que Pepe vá mejorando.
Estamos pendientes de vosotros,te llamaré cuando estes más relajada.
Seguimos en este hilo su evolución.
Muchos besos.
 
0462o.jpg
Te lo digo por la confianza que tenemos,pero mira la cantidad de admiradoras que tiene

Hola socio yo no se nada de esa noche, yo estaba recibiendo a los compañeros y amigos que llegaban a la webc.Mira lo contento que estaba rodeado de sus admiradoras las primas, algo le hicieron de brujeria,jjjajjajjajjjajj

Fijaros primas que bien se lo paso con vosotras el primo, una pregunta le disteis el famoso caramelo.?????
 
... oye, niña, dile a Pepe que, cuando se mejore, le hago de representante "pa las galas"... que como le visto cantar, con la planta que tiene y lo wapo que se va a quedar...
 
Gracias chic@s por vuestros buenos deseos y animos.

Pepe ya esta mucho mejor con los medicamentos que tiene por vena, ya se escapa solo por los pasillos de paseo.

Tiene muy malos pensamientos solo piensa en comidas, como no, entonces no seria Pepe,jjajajjjajaj
 
... oye, niña, dile a Pepe que, cuando se mejore, le hago de representante "pa las galas"... que como le visto cantar, con la planta que tiene y lo wapo que se va a quedar...

Javi has visto solo falta en la foto la prima que tienes en casa, que le darian este grupito para tenerlo desmadrado,jjajajaajj

Tendras que hablar tambien con todas las primas, haber si quieren que los representes a todos,jjajajaj
 
Javi has visto solo falta en la foto la prima que tienes en casa, que le darian este grupito para tenerlo desmadrado,jjajajaajj

Tendras que hablar tambien con todas las primas, haber si quieren que los representes a todos,jjajajaj

Si... jaajajajajaaaa.... PEPE y LAS PRIMAS... si suena hasta bien... Nos vamos a forrar... jaajajajajaaaa....
 
Angeles esperemos que Pepe se recupere pronto para poder salir de Kddas enseguida.

Recuerdos a Pepe.
 
Vaya, me acabo de enterar.............

Bueno, pues eso, espeo que pronto se recupere y empiece a dar guerra con su motillo para arriba y para abajo.

Un besote.
 
Coño,que me acabo de enterar!!!!!Animo Pepe y que te recuperes pronto,y esa cantera que dice Sidra que tienes,ya la aprovecho yo si quieres para hacer un cierre en alguna parcela,jejeje.A lo dicho;que te recuperes pronto y muchos besitos y abrazos para ti Sidra
 
Sidra, de parte de la familia chusy, esperamos que se mejore Pepe lo antes posible. Mucho animo. Un Saludo.
 
No hay noticias hoy?? A mejorarse rápidito Pepe¡¡
 
Sidra os mandamos un beso muy fuerte y esperamos que Pepe se recupere lo mas pronto posible, dale muchos mimos y hazle un buen cocido, verás como eso es lo mejor.
 
Bueno .... Me he dado una vuelta por aquí, y me encuentro con esto .

Espero que que la recuperación sea rapidita y facil.

Un beso.
 
Hola Sidra; como esta el enfermito? Pepe, ánimos que ya queda menos para que te den el alta. Un besazo a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com