Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mejórate pronto Pepe!!(sidra)

Hace un ratito he hablado con ella,le están haciendo un escáner para verle las piedras....en cuánto pueda os cuenta ella más.
 
Pepe te deseamos una pronta mejoria y que vuelvas a las acampadas con nosotros

Saludos
 
Hace un ratito he hablado con ella,le están haciendo un escáner para verle las piedras....en cuánto pueda os cuenta ella más.

Muchas gracias, su teléfono comunica de vez en cuando jajajaja.

Pepe ponte bueno, que se van a poner duras las rosquillas
 
Hola sidra, espero que pepe ya este mejor, y cuando eche las piedras esas, mandalas a que las estudien no vayan a ser preciosas. En serio, espero que este todo bien.

Gracia
 
Acabo de leer este hilo... Pepe ponte bueno, que hay que dar mucha guerra !!!
 
Sidra ¿ Como esta el jefe hoy?
no nos has dado el parte medico y nos tienes a todos entrando por aquí cada poco para ver las ultimas noticias.
Un beso desde Salamanca
 
Sidra, nosotros tambien hemos estado fuera y no nos habiamos enterado, pero ya vemos por lo que habeis ido poniendo que va mejor Pepe, pues nos alegramos y esperamos que os vayais pronto a casa ya recuperado.
UN ABRAZO
 
Pero Sidra que le han echo a mi amigo gorrion, acabo de abrir el foro y me encuentro esto.Muchos recuerdos de la familia Chispit@ & Sonyquete.
 
Pepe,recuperate pronto que tenemos que repetir lo de Murcia que tu no estuvistes al 100 x 100.
Un abrazo voy preparando el Bogavante.
 
Hola Ángeles,
Acabo de entrar y veo que Pepe esta ingresado. Dale un fuerte abrazo a tu chico y que se recupere pronto.
Bss.
Javier.
 
Buenas noches chic@s, hoy os he tenido abandonados pero como no sabia a que hora se iba a ir hacer el escaner en la tripa no encendido el ordenador.

Me dijo el medico cuando paso la visita que le iba hacer un escaner, que era mejor que meter las gomas y se veia mas todo el conducto, no sabemos nada hasta mañana que lo diga el medico los resultados de la prueba.

De animos esta muy bien como dice Piolin y Gipi, solo piensa en comer, como lleva mas de una semana a liquidos.jajajj

Primas no veais como lo estan dejando de figurin a vuestro primo, de cachas menudos musculos esta echando con el potasio.

El azucar es la que esta descontrolada con la glucosa del suero, esta noche le han pinchado insulina en el brazo pero muy poquita dosi.

Esta ya con muchas ganas de salir del taller como el dice, de hacerle la puesta apunto de conductos,articulaciones y azucar.

Bueno ya os dado el parte medico de hoy.

Gracias a todos por vuestro interes hacia Pepe.
 
Angeles, dale otro abrazo de nuestra parte.... y vete preparandole un buen cocidito para cuando se ponga bueno.
Un beso grande para ti tambien
 
Buenas noches chic@s, hoy os he tenido abandonados pero como no sabia a que hora se iba a ir hacer el escaner en la tripa no encendido el ordenador.

Me dijo el medico cuando paso la visita que le iba hacer un escaner, que era mejor que meter las gomas y se veia mas todo el conducto, no sabemos nada hasta mañana que lo diga el medico los resultados de la prueba.

De animos esta muy bien como dice Piolin y Gipi, solo piensa en comer, como lleva mas de una semana a liquidos.jajajj

Primas no veais como lo estan dejando de figurin a vuestro primo, de cachas menudos musculos esta echando con el potasio.

El azucar es la que esta descontrolada con la glucosa del suero, esta noche le han pinchado insulina en el brazo pero muy poquita dosi.

Esta ya con muchas ganas de salir del taller como el dice, de hacerle la puesta apunto de conductos,articulaciones y azucar.

Bueno ya os dado el parte medico de hoy.

Gracias a todos por vuestro interes hacia Pepe.

Niña, cuando salga del taller, le vas a tener que sujetar fuerte para que no se coma hasta las piedras...

Dale muchos abrazos y ánimos, que ya sólo quedan "unas tuercas que apretar"...

Muchos besos.
 
Angeles, dale otro abrazo de nuestra parte.... y vete preparandole un buen cocidito para cuando se ponga bueno.
Un beso grande para ti tambien


Hola Fabian, eso es lo que quiere Pepe una buena sopa de cocido para comer,jajjaj Un beso tambien para vosotros.
 
Niña, cuando salga del taller, le vas a tener que sujetar fuerte para que no se coma hasta las piedras...

Dale muchos abrazos y ánimos, que ya sólo quedan "unas tuercas que apretar"...

Muchos besos.

Javi que tal llevas las negociaciones con la prima para ser representante del conjunto los primos ???,jjjajjaajjaaj

Un beso para vosotros.
 
Javi que tal llevas las negociaciones con la prima para ser representante del conjunto los primos ???,jjjajjaajjaaj

Un beso para vosotros.

No tengo futuro como representante...:sad11: No puedo ni negociar con mi mujer.:dontknow::dontknow: Pero eso creo que nos pasa a muchos... :laughing6::laughing6::laughing6: O no???
 
Bueno a Pepe mañana le limpian los conductos viliares y le dejan como nuevo.

Primas en 2 semanas tendreis a vuestro chico echo un chavalin para seguir de fiestas con vosotras.
 
Animo Pepe,la proxima que estemos y sin falta nos comemos un chuleton de los de aqui ,para recuperar un poquito el animo y de paso una alegria al cuerpo
Un abrazo


jaja Tu animandole.Socio en cuanto se recupere un poco ya veras como repone fuerzas bien pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com