Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Paco mecagoto, a Conchi no la tengas desatendida, pero apuntate a la kedada yaaaaaa, que te pilla cerquita, un saludote grande.

Si por mi solo fuera ya hubiera montado ahí el campamento base, pero tenemos una salida a Mallorca y Conchi quiere permanecer allí al menos un mes.

Saludos cordiales
 
Juanreva, pues anda, que si tu tampoco sabes nada, vaya tela. Mas que nada era por que iba a hacer un buen regalo a todos los miembros del Se busca taratachin y no se si comprar uno menos.
 
Juanreva, pues anda, que si tu tampoco sabes nada, vaya tela. Mas que nada era por que iba a hacer un buen regalo a todos los miembros del Se busca taratachin y no se si comprar uno menos.

no hombre uno menos nooooo, el siempre es y será se busca taratachin, si no da señales de vida se lo mandamos a los herederos jejeje
 
Mandale una botella con un mensaje atado a una Dorada y la echais al mar o al monte que lo mas propable la reciba antes.
 
jejeje o de brugal, le habran dao un tiron al cable del parato y no enciende.
chef si vemos que no aparece en breve vamos a ver si le arreglamos el parato y que se combide a algo
 
Kdd en torreguadiaro ( limite de malaga con cadiz )

Kdd en torreguadiaro ( limite de malaga con cadiz )

Bueno señores no estabamos pocos, que pario la siguiente kdd:
Me ha llamado Paco de Algeciras y me ha pedido que la ponga en el foro porque a el le falla internet.

LUGAR: Torreguadiaro, entre manilva y sotogrande, aparcamiento en la playa, asfaltado, se pondrán coordenadas.

FECHA: Días 4, 5 y 6 de Febrero.

ACTIVIDADES: El organizador esta en ello.

COMIDA: Almuerzo de sábado: Migas. CENA: Asado argentino.

En días sucesivos se aportaran mas datos.

LISTA DE ASISTENTES


1.- Paco y mari 2 adultos + 2 niños.
2.- Feliz y Lola 3 adultos.
3.- Lola y Manolo 2 adultos + 1ª niña.








P.D: Seguiremos aquí por el tiempo que falta y por no liarnos con mas hilos en webcampadas en preparación. Un saludo a todos.
 
Me marchaba sin despedirme.
Me marcho hoy para El Rocio con pernocta en Sevilla, pero tal como está la media naranja es probable que salga mañana, quiero decir que al regreso pasaré por Torreguadiaro para estar en ese "pedazo de kedada" que nos va a organizar Paco.
Si no aparezco por el foro por problemas de conectividad allí estaré para la fecha fijada y si hubiese algún cambio de última hora hacermelo saber via teléfono.

Saludos cordiales
 
LISTA DE ASISTENTES


1.- Paco y mari 2 adultos + 2 niños.
2.- Feliz y Lola 3 adultos.
3.- Lola y Manolo 2 adultos + 1ª niña.
4.- Pili y Antonio 4 adultos + la niña.
 
Diós su guarde, que sigo por aqui, que me estoy recuperando de la ultima pansa de vino que me dieron un par de artistas el otro día en el Hijate.

Saludos maikonazos.
 
LISTA DE ASISTENTES


1.- Paco y mari 2 adultos + 2 niños.
2.- Feliz y Lola 3 adultos.
3.- Lola y Manolo 2 adultos + 1ª niña.
4.- Pili y Antonio 4 adultos + la niña.
5 juan y lurdes
6 perico y pepi
 
mamones ganas de guasa no ahy ni naaaaa
el cabrito del chef esta en to laoooooooo q gusto mariconnn yo cuando sea mayor qero estar como tuuuu .fini moderacion moderacionn
 
Diós su guarde, que sigo por aqui, que me estoy recuperando de la ultima pansa de vino que me dieron un par de artistas el otro día en el Hijate.

Saludos maikonazos.

Serafin, en primer lugar, me alegro de saber que respiras, y en segundo lugar,menos mal que tu te resististes al par de artitas, que si llegas a tener ganaaaassss.
 
ostia manolo ya ha aperecio, como lo dejarian el finde pasao en game over, jejeje.
sera hola amigo, que dices que te hicieron esos gachones en hijate? valla gentecilla
 
Eso os pasa por juntaros solo tres, con mas gente tocaríais a menos vino cada uno. Egoístas que sois unos egoístas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com