Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Miedo me das!!!jajajajajaja.
Entonces el camping es enorme!! pues con lo despistada que soy no me podré mover del sitio, porque tu te medio perdiste,pero yo seguro que me pierdo entera.Claro eso contando que le convezca a mi pareja, para poder ir.Hombresssssss.........
Pero vas con perro no? entonces sin problema el no se pierde donde vallas te lo llevas y apañao y por tu pareja no te preocupes si se hace una pequeña kkd antes lo convencemos.
Y señores LA BERREA ha saber que nos preparan estos "animalitos" miedo no pero panico si
 
Miedo me das!!!jajajajajaja.
Entonces el camping es enorme!! pues con lo despistada que soy no me podré mover del sitio, porque tu te medio perdiste,pero yo seguro que me pierdo entera.Claro eso contando que le convezca a mi pareja, para poder ir.Hombresssssss.........
Lo de tu pareja no es problema, o viene por las buenas, o lo vamos a buscar...:D

¿Grande?
En verano dando un paseo,nos fuimos por la zona de los fijos y medio me perdi.Me pegue al muro que lo bordea y pude llegar a recepcion.Si no es por el muro igual aun estoy dando vueltas.jejejejeje.

Dicen que se oye la berrea.Aunque no se porque pero ultimamente en todos los campings que estoy se oye la berrea,!que raro!.Acuerdate de esto que te digo.Se oye la berrea.De todos modos te lo volvere a recordar allí.Ya veras ya.
Ya..., te perdiste...luego ibas tocando el muro...y al final a recepción y de nuevo al bar??? mira que nos conocemos...

Lo de la berrea ya me entra curiosidad, te lo he leido en más de una ocasión.

Yo la primera vez que fui se nos hizo de noche y me perdi en el camping con el amigo PPLU y no es coña
Yo no me acuerdo de eso...

JA......JA.....JA.....JA......Se oye...y si estas cerca, Hasta se ve...je...je...je...
LA BERREA....

Jolín...que curiosidad...explicar algo más...coña!!!

Uploaded with ImageShack.us
 
Sobre el realizar una algo antes de SS cercana a vascongadas, podemos dar opciones y fechas.

Con CampingCard ACSI por la zona de Navarra tenemos cuatro opciones:

Pulsar encima de los textos para visionar la Web de cada camping.

CAMPING EL MOLINO EN MENDIGORRIA
Este tenemos aceptada la ACSI desde el 7 de Enero y hasta el 20 de Abril

CAMPING ARALAR EN LEKUNBERRI
Acepta ACSI desde 1 de Mayo, debe de estar cerrado antes...no nos vale.

CAMPING EZCABA EN EZCABARTE
Acepta ACSI del 1 de Enero y hasta el 30 de Junio.

CAMPING ETXARRI EN ETXARRI ARANAZ

Acepta ACSI desde el 1 de Abril, igual es demasiado tarde...no?

Yo, conozco el de Mendigorria, y no esta mal, aunque no es para tirar cohetes en el aspecto de baños y demás, aunque claro, yo soy un poco exigente en este aspecto, en cambio las parcelas, y demás esta muy bien, los demás no conozco.

Que opinión dais?
 
Pues yo opino que los que lleguéis a quedar, si es que al final sale la kedada, jugaréis con ventaja respecto de los que no podamos ir, en el sentido de que nos llevareis ventaja en eso de conocernos, y a los que vayamos de pardillos nos "costará" (y entrecomillo) la toma de contacto con el resto de webcampistas. Porque seamos realistas, grupos siempre hay, unos mas cerrados que otros, pero siempre los hay.
 
Pues yo opino que los que lleguéis a quedar, si es que al final sale la kedada, jugaréis con ventaja respecto de los que no podamos ir, en el sentido de que nos llevareis ventaja en eso de conocernos, y a los que vayamos de pardillos nos "costará" (y entrecomillo) la toma de contacto con el resto de webcampistas. Porque seamos realistas, grupos siempre hay, unos mas cerrados que otros, pero siempre los hay.

Los grupos, como bien dices siempre se hacen por gente que se va conociendo, pero no dudes de que no va a ser el problema, al menos es mi pensamiento, en los nuevos encuentros casi siempre me gusta hablar con la gente que no conozco, más que nada porque siempre puedes encontrar alguien que se asemeje a tu mismo modo de viajar y disfrutar, y que caigan bien las familias, y de esta forma, tengo y presumo de haber conocido muchos de mis mejores amigos actuales campistas al aire libre y luego particularmente.

Un saludico.
 
Pues yo opino que los que lleguéis a quedar, si es que al final sale la kedada, jugaréis con ventaja respecto de los que no podamos ir, en el sentido de que nos llevareis ventaja en eso de conocernos, y a los que vayamos de pardillos nos "costará" (y entrecomillo) la toma de contacto con el resto de webcampistas. Porque seamos realistas, grupos siempre hay, unos mas cerrados que otros, pero siempre los hay.

no te preocupes yo no conozco tampoco a nadie ponte a mi lao, si te gusta la sidra eso no te faltara jejeje
 
Pues yo opino que los que lleguéis a quedar, si es que al final sale la kedada, jugaréis con ventaja respecto de los que no podamos ir, en el sentido de que nos llevareis ventaja en eso de conocernos, y a los que vayamos de pardillos nos "costará" (y entrecomillo) la toma de contacto con el resto de webcampistas. Porque seamos realistas, grupos siempre hay, unos mas cerrados que otros, pero siempre los hay.
Oye, que mirando y pensando..., no se hasta donde podemos llegar todos, y hasta donde apetece a cada cual, pero si los de Madrid subis, pues ajustamos un lugar entre vascongadas, navarra, aragón y los madriles, eh! :D

Luego ya queda la zona de cataluña, comunitat valenciana y teruel, porque ya si nos ponemos a unir todo el territorio la tenemos liado todos los fines de semana...jajajaja
 
bueno iva a llevar una botella, pa cinco dias pero llevare dos por si acaso las bebemos, con dos ya podremos no??
 
Yo tambien soy nuevo en todo, no conozco a nadie pero me gusta la sidra, por cierto no se que miedo tiene la gente con perderse en el camping. Yo si me pierdo solo tengo que buscar una parcela con una caravana blanca y un coche, no creo que sea tan dificil !!no!!.
 
Aupa a todos.
Yo llevare txakoli con 'tx' a catalunya, pero tengo una duda.
He leido varios emilio acerca de la tarjeta ACSI, ¿es necesaria y/o obligatoria para la webcampada de semana santa?

Hasta pronto.
 
Oye, que mirando y pensando..., no se hasta donde podemos llegar todos, y hasta donde apetece a cada cual, pero si los de Madrid subis, pues ajustamos un lugar entre vascongadas, navarra, aragón y los madriles, eh! :D

Luego ya queda la zona de cataluña, comunitat valenciana y teruel, porque ya si nos ponemos a unir todo el territorio la tenemos liado todos los fines de semana...jajajaja

pues un sitio céntrico para todos (incluidos los de Sevilla) es Madrid!!! jejejejejejejejejeje........ Barriendo "pá casa"

Por cierto, si la sidra es de escanciar yo me pido la parcela de al lauuuuu, jejeje
 
Me gustaria saber, si nos pueden hacer un precio especial para bungalow, pues estamos en lista de espera. Y ya estan pedidos los dias para no faltar, asi que ¿nos podríais sacar un buen precio?. ¿Han pensado dejar algunos para los campistas de la quedada?, en otras quedadas se sacan a buen precio para amigos o familiares que acompañen, igual nos interesaria alojarnos alli, pues hay muchos kilometros, y no es lo mismo tirar que no hacerlo de la CV. Estamos mirando posibilidades para no perdernos ni un momento, y conocer nueva gente. Tenemos intencion de salir el Viernes y llegar el 16 Sábado, hasta el otro Sábado que salgamos e incluso el mismo domingo. Mínimo una semanita allí. Haber si hay suerte..........y no faltamos a la cita.......tiene muy buena pinta.........
Soy la mitad de Orionbelt......saludos desde Sevilla.
 
Hola chicos, lamentamos tener que darnos de baja de esta webc ya que tiene muy buena pinta, pero al final la Webc Navarra será en SS y me había comprometido con las "Navarricas", así que otra vez será.
Pasarlo bien, gracias por el curro que os pegáis para prepararlo todo y un saludo a todos.
 
Pplu, yo en la parcela contigua. Ok? jajaja
OK, una para ti y otra para mi.

bueno iva a llevar una botella, pa cinco dias pero llevare dos por si acaso las bebemos, con dos ya podremos no??

Con dos???????
Cajas/dia, igual no haces corto.
Jajajajaja, menuda la que se lia aquí, una botella o dos dice...jajajajjaa, muy vasco no eres, eh! (sin acritud)

Por cierto Ficus, he valorado la posibilidad de hablar y terciar con alguna empresa para que nos pusieran un grifo de cerveza tipo las fiestas de pueblos y alguna nevera...lo que ocurre que no se si sera viable, tu sabes?

Yo tambien soy nuevo en todo, no conozco a nadie pero me gusta la sidra, por cierto no se que miedo tiene la gente con perderse en el camping. Yo si me pierdo solo tengo que buscar una parcela con una caravana blanca y un coche, no creo que sea tan dificil !!no!!.
Como entres a la mia y este yo, date por jodido!!! desde ese momento vas a buscar caravanas de otro color, veras...jajajaja

Aupa a todos.
Yo llevare txakoli con 'tx' a catalunya, pero tengo una duda.
He leido varios emilio acerca de la tarjeta ACSI, ¿es necesaria y/o obligatoria para la webcampada de semana santa?

Hasta pronto.
No, el camping como te dice en la pagina de la webcampada, nos hace el precio de 15€ por parcela, 2 adultos, elemento de acampada, luz y un animal de compañía, no vale suegra, el resto se paga a tarifa, si vas con niños, etc..., luego si quieres quedarte más, es recomendable la ACSI, dado que sale igual, yo las comercializo, si alguien la quisiera y quiere evitar transporte, se la bajaria allí.

pues un sitio céntrico para todos (incluidos los de Sevilla) es Madrid!!! jejejejejejejejejeje........ Barriendo "pá casa"

Por cierto, si la sidra es de escanciar yo me pido la parcela de al lauuuuu, jejeje
Exacto, Zaragoza, a 300 de Valencia, Bilbao, Madrid, Barcelona..., no se habla más!!! jajajjaa

Me gustaria saber, si nos pueden hacer un precio especial para bungalow, pues estamos en lista de espera. Y ya estan pedidos los dias para no faltar, asi que ¿nos podríais sacar un buen precio?. ¿Han pensado dejar algunos para los campistas de la quedada?, en otras quedadas se sacan a buen precio para amigos o familiares que acompañen, igual nos interesaria alojarnos alli, pues hay muchos kilometros, y no es lo mismo tirar que no hacerlo de la CV. Estamos mirando posibilidades para no perdernos ni un momento, y conocer nueva gente. Tenemos intencion de salir el Viernes y llegar el 16 Sábado, hasta el otro Sábado que salgamos e incluso el mismo domingo. Mínimo una semanita allí. Haber si hay suerte..........y no faltamos a la cita.......tiene muy buena pinta.........
Soy la mitad de Orionbelt......saludos desde Sevilla.
Hola, el tema de SS es difícil, y ya lo he hablado con el camping, estoy esperando si hay algún tipo de descuento, en caso de hacerse, lo pondré en la pagina de la webcampada.

Hola chicos, lamentamos tener que darnos de baja de esta webc ya que tiene muy buena pinta, pero al final la Webc Navarra será en SS y me había comprometido con las "Navarricas", así que otra vez será.
Pasarlo bien, gracias por el curro que os pegáis para prepararlo todo y un saludo a todos.
Bah! un argentino menos..., jajajaja

Que lo pases bien por las Navarras :)
 
Como ya he comentado en anteriores intervenciones, vamos a intentar realizar alguna actividad, podemos dar ideas y opiniones todos, eh!

Para los niños, el propio camping tiene animación, también por la noche para adultos, aunque podemos hacerles algo para ellos entre padres...

El tema de visitas, tenemos varias dudas, existe la posibilidad de visitar las cavas de codorniu, de torres, una visita a Montserrat, o incluso como me sugerio Ficus en privado, Barcelona con Montjuit o Tibidabo.

Que decis?

Desde luego, haremos una comida o cena, también es interesante que todos los que podamos lleven cenadores, para con ello, dejar una calle toda unida con ellos y poder estar por comidas juntos.

Habrá una comida en Restaurante, esto ya pondremos detalles más adelante.

Un saludico.
 
Pues yo opino que los que lleguéis a quedar, si es que al final sale la kedada, jugaréis con ventaja respecto de los que no podamos ir, en el sentido de que nos llevareis ventaja en eso de conocernos, y a los que vayamos de pardillos nos "costará" (y entrecomillo) la toma de contacto con el resto de webcampistas. Porque seamos realistas, grupos siempre hay, unos mas cerrados que otros, pero siempre los hay.

Claro que grupos siempre hay,pero se intentara que toda la gente se involucre en todo lo que se haga.Todos hemos ido a alguna kdd en la que no conociamos a nadie y se sabe lo que cuesta dar el primer paso.Por lo menos a mi,por eso es el motivo de hacer un pequeño encuentro antes.Si a ti te gustaria asistir a ese pequeño encuentro intentaremos buscar algun lugar lo mas centrico para todos,pero claro,no se puede hacer en un fin de semana un monton de kilometros tanto para ir como para venir.Es cuestion de hablarlo.
 
pues un sitio céntrico para todos (incluidos los de Sevilla) es Madrid!!! jejejejejejejejejeje........ Barriendo "pá casa"

Por cierto, si la sidra es de escanciar yo me pido la parcela de al lauuuuu, jejeje

¿alguna vez que yo salga con la caravana hare menos de 200km?es que cada vez que la engancho,......
 
Hola chicos, lamentamos tener que darnos de baja de esta webc ya que tiene muy buena pinta, pero al final la Webc Navarra será en SS y me había comprometido con las "Navarricas", así que otra vez será.
Pasarlo bien, gracias por el curro que os pegáis para prepararlo todo y un saludo a todos.

Maldita sea,creo que no vas a ser el unico que nos va a dejar.Creo que habia varios comprometidos en esa kdd.
 
Bah! un argentino menos..., jajajaja

Que lo pases bien por las Navarras :)

Ese comentario te va a costar .... por lo menos 2 o 3 cervezas, el día que nos veamos.jajajaja
Un saludo y pasarlo bien vosotros también.

Maldita sea,creo que no vas a ser el unico que nos va a dejar.Creo que habia varios comprometidos en esa kdd.

Pues me parece que sí, pero bueno seguro que nos lo pasaremos de P.M. en ambas Webc.
Un saludo y perdonad las molestias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com