Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mejórate pronto Pepe!!(sidra)

A recuperarse

A recuperarse

Bueno a Pepe mañana le limpian los conductos viliares y le dejan como nuevo.

Primas en 2 semanas tendreis a vuestro chico echo un chavalin para seguir de fiestas con vosotras.


Cuanto me alegro, me voy aponer a dieta como Pepe, que después de las "navidades " todos los años me avisan los cólicos, y de las web y eso que hace ya 15 años.

Un beso para los dos
 
Animo Pepe y Angeles.... espero que no sea nada. Que todavía quedan muchos km. por hacer con la A.C. Saludos
 
Joer con el señorito...........nada de gomas............directamente a scanner. Seguro que es para no rallar ninguna piedra, ya te lo dije Angeles: ojo con esas piedras que tenemos negocio seguro.

Dale un abrazo y tu cuidate, que debes estar fuerte para cuando lo suelten y enganche la AC.

Un beso
 
el scanner ya ha descubierto donde esta el problema................ piedras si, pero preciosas................. para el plan de jubilacion...........

images


haber, si cuando salga del plan de adelgazamiento, con el tipin que se le esta quedando ( cara de sopistan),jejeje, se invita a algo...

bueno, pepe, te prepararemos una paella con bogavantes, para recuperar fuerzas, venga campeon, que te mejores.
 
-
Nuestros deseos para una buena y rápida recuperación.

Ánimo y saludos desde la altimeseta castellana.
 
Pepe, ahora cuando te quiten esas piedras no fabriques mas, que estan bien de precio en las canteras, animo y que te recuperes pronto
un abrazo a los dos
 
Muchas gracias chicos por los animos.

Andarin y Zeta cuando me den mañana algunas piedritas de esas ya os la enseñare que brillo tienen.jajajjja
 
Ya queda poco, despues cuando pase todo a descansar, animo Sidriña y un fuerte abrazo para Pepe.
 
Angeles, este fin de semana lo pasaremos en el Rocio, le pediremos a la Virgen con todas nuestras fuerzas una pronta recuperación, para tu Pepe.
 
bueno angeles ves informandonos de como va Pepe. Dale recuerdos. Besos.
 
Angeles, este fin de semana lo pasaremos en el Rocio, le pediremos a la Virgen con todas nuestras fuerzas una pronta recuperación, para tu Pepe.


Muchas gracias Seni por tu pregarias,tambien se lo e pedido a Chony que lo haga,un fuerte beso para los 2.
 
Gracias Pica,Monica y Chusy por vuestros animos,haber que tal se le da mañana la anestesia que le duermen entero.Un beso para todos.
 
Bueno a Pepe mañana le limpian los conductos viliares y le dejan como nuevo.

Primas en 2 semanas tendreis a vuestro chico echo un chavalin para seguir de fiestas con vosotras.

Sidra dale un achuchón nuestro antes de que se lo lleven al tren de limpieza .
ah.. y cuando salga del hospital hecho un figurín hazle una foto y ponla en la puerta de nevera .
 
Buenos dias chic@s, aqui estamos todo limpio y afeitado esperando que lo bajen para el quirofano.

Ya os contare que tal viene.Gracias chicas por los animos.
 
que no sea nada y que todo salga bien, iba a decir que pronto lo tendremos dando guerra otra vez, pero en el caso de pepe no es asi, pues es un bendito y no da ni pizca de guerra,
un saludo y un beso grande para los dos

amparo
 
animo pepe, un abrazo
 
aupa pepe, y no te apures que aqui en navarra tenemos mucha verdura para que te cuides. venga sidra que voy a meter esos santos que ya sabes que los tengo sobornaos. jeje
 
Ya le han limpiado la cantera,está bien..ahora falta ver que se le controle el azúcar.

Angeles,me alegro mucho,mucho,en nada estáis en casita.

Besos.
 
Ya le han limpiado la cantera,está bien..ahora falta ver que se le controle el azúcar.

Angeles,me alegro mucho,mucho,en nada estáis en casita.

Besos.

Me alegro que haya ido bien el "desescombro", ahora lo del azucar a casita.

Angeles.... controlale, que en cuanto te descuidas se come un donus.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com