Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

CARGOLER!!!!

OOOHHHHHH QUE PENA!!!!! jajajajaja..... ahora ya no podrás usar los tickets del autobús como marca páginas..... jajajajaja.....
 
vaya gracias verdemar por el enlace, me ha gustado leer sus comentarios en el faceboock, y el de los lectores, desde luego se lo ha currado, y al final, me gusta la elección de la portada...me has entrado ganas, asi es que será el siguiente...acabo de empezar Dime quien soy..que también parece ser que ha gustado por aquí..

¡¡¡YA LO TENGO!!!! "EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE" llevo sólo 35 páginas pero engancha desde el principio, tiene muuuy buena pinta. Ya os contaré.
 
El libro de los ojos amarillos de los cocodrilos casi ya lo he terminado ... se lee muy rapidito y bien ... a mi me gusta , es lectura para distraerse , aunque reconozco que quizàs sea un libro mas femenino que masculino ......quizàs a los hombres le guste menos ....

Jo Chamonix.... que rapidez... me dais una envidia los que tenéis tanto tiempo libre para leer.... ¡¡Gracias por el comentario!! me lo pensaré.
 
A ver, que tengo otra pregunta. En La Casa del Libro, oí a una de las dependientas que le recomendaba a una cliente este libro, diciendo que era muy bueno y los comentarios en esa web son bastante buenos, dicen que es muy divertido.
"LA HIJA DE ROBERT POSTE" de Stella Gibbons. ¿Alguien lo ha leído?
 
A ver, que tengo otra pregunta. En La Casa del Libro, oí a una de las dependientas que le recomendaba a una cliente este libro, diciendo que era muy bueno y los comentarios en esa web son bastante buenos, dicen que es muy divertido.
"LA HIJA DE ROBERT POSTE" de Stella Gibbons. ¿Alguien lo ha leído?

Pues ya la tengo. Según la sinopsis parece que es muy divertida. La pondré en la cola. Aunque no se cuando podré leerla.

"Acerca de La hija de Robert Poste
La hija de Robert Poste está considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del XX. Brutalmente divertida, dotada de un ingenio irreverente, narra la historia de Flora Poste, una joven que, tras haber recibido una educación «cara, deportiva y larga», se queda huérfana y acaba siendo acogida por sus parientes, los rústicos y asilvestrados Starkadder, en la bucólica granja de Cold Comfort Farm, en plena Inglaterra profunda. Una vez allí, Flora tendrá ocasión de intimar con toda una galería de extraños y taciturnos personajes: Amos, llamado por Dios; Seth, dominado por el despertar de su prominente sexualidad; Meriam, la chica que se queda preñada cada año «cuando florece la parravirgen»; o la tía Ada Doom, la solitaria matriarca, ya entrada en años, que en una ocasión «vio algo sucio en la leñera». Flora, entonces, decide poner orden en la vida de Cold Comfort Farm, y allí empezará su desgracia."
 
A ver, que tengo otra pregunta. En La Casa del Libro, oí a una de las dependientas que le recomendaba a una cliente este libro, diciendo que era muy bueno y los comentarios en esa web son bastante buenos, dicen que es muy divertido.
"LA HIJA DE ROBERT POSTE" de Stella Gibbons. ¿Alguien lo ha leído?

Pues ni lo había oido, pero ya le tengo y le pongo en la lista de pendientes...
 
CARGOLER!!!!

OOOHHHHHH QUE PENA!!!!! jajajajaja..... ahora ya no podrás usar los tickets del autobús como marca páginas..... jajajajaja.....

Si es que la culpa es tuyaaaaa!!!!!! Desde que me dijiste que se me iban a borrar ya nada es lo mismo .... jajajajaja

jejej Cargoler, también has caído! ese, justamente, es el mio.

La verdad es que hace tiempo que estoy tentado, porque la mochila con el puñao de monedas, mas la botella de agua y según el ladrillo que me estuviese leyendo, pesa lo suyo .... ahora solo tengo que dejar de beber y aun pesará menos jejeje.

Y ... ¿que tal va el chisme?¿Es facil de usar? ..
 
A ver, que tengo otra pregunta. En La Casa del Libro, oí a una de las dependientas que le recomendaba a una cliente este libro, diciendo que era muy bueno y los comentarios en esa web son bastante buenos, dicen que es muy divertido.
"LA HIJA DE ROBERT POSTE" de Stella Gibbons. ¿Alguien lo ha leído?

Deja de nombrar libros que me vais a arruinar :laughing6::laughing6:

Ahora que tenia pensado comprar el segundo tomo de "los ojos amarillos de los cocodrilos" , voy y tengo que añadir este ??? :clown:
tengo que dejar de ller el hilo que voy directa a la ruina :pale: ,
ya queda apuntado :tongue3:
 
Deja de nombrar libros que me vais a arruinar :laughing6::laughing6:

Ahora que tenia pensado comprar el segundo tomo de "los ojos amarillos de los cocodrilos" , voy y tengo que añadir este ??? :clown:
tengo que dejar de ller el hilo que voy directa a la ruina :pale: ,
ya queda apuntado :tongue3:

JAJAJAJAJA...... lo siento Chamonix.... pero a mí me pasa lo mismo.... soy una adicta a los libros, no puedo evitarlo.... y la verdad es que algunos cuestan una pasta... encima como mi hija mayor ha heredado este "defectillo", pues el gasto se duplica y eso que ahora ya empieza a leerse alguno de los míos.

P.D. No te olvides de "El boligrafo de gel verde" que está muy chulo... jajajajaja....
 
Si es que la culpa es tuyaaaaa!!!!!! Desde que me dijiste que se me iban a borrar ya nada es lo mismo .... jajajajaja

EHHHH.... no tengas caraa...... jajajajajajaa...... no si al final, voy a ser la mala, malíiiisima..... :evil: Chamonix me acusa de arruinarla con tanto libro :downtown: y tú de privarte de tus ilusiones con los tickes del bus..... :tongue3: jajajajaja.....
 
Jooo Verdemar, pues yo estoy como Chamonix, venga a apuntar libros...jaja
Por cierto, ¿alguien sabe algo del último de Carmen Posadas?Lei en el círculo de lectores que era tipo Agatha Christie, y parece que me llamó la atención. Era mi próxima adquisición, pero ahora ya con tantos que habeis dicho no se....jaja
 
Jooo Verdemar, pues yo estoy como Chamonix, venga a apuntar libros...jaja
Por cierto, ¿alguien sabe algo del último de Carmen Posadas?Lei en el círculo de lectores que era tipo Agatha Christie, y parece que me llamó la atención. Era mi próxima adquisición, pero ahora ya con tantos que habeis dicho no se....jaja

¿Te refieres a Invitación a un asesinato? Ya lo tengo. Me gustó mucho "La cinta Roja", así que éste ocupará un lugar preferente en mi lista de espera, pero...¡no sé de donde voy a sacar tiempo para leer tanto libro!... y eso que estoy jubilado.
 
Chamonix, Tara, Verdemar... lo que teneis que hacer es pasaros al ebook... La inversión inicial es mayor, pero luego...

Ayyy Valbi!!! ya lo hablamos hace poquito.... soy una romanticona... me encanta el olor de los libros, me encanta ver como voy avanzando conforme voy pasando páginas, me gusta tener entre las manos el marca páginas mientras leo.... en fin.... no sé, a veces los miro, pero siempre acabo con el libro, de vez en cuando me gusta plantarme delante de la librería que ya está llenísima y coger alguno y abrirlo y leer una página al azar.... pero no voy a decir, nunca jamás.... eso nunca se sabe...
 
Ayyy Valbi!!! ya lo hablamos hace poquito.... soy una romanticona... me encanta el olor de los libros, me encanta ver como voy avanzando conforme voy pasando páginas, me gusta tener entre las manos el marca páginas mientras leo.... en fin.... no sé, a veces los miro, pero siempre acabo con el libro, de vez en cuando me gusta plantarme delante de la librería que ya está llenísima y coger alguno y abrirlo y leer una página al azar.... pero no voy a decir, nunca jamás.... eso nunca se sabe...

Te entiendo... pero es que llega un momento en que la librería ya no tiene sitio, no sabes dónde guardar tanto libro... y el desembolso económico es grande... con el peligro de que si el libro no te gusta o no te engancha, pues te sigues quedando con él...

Yo desde que lo tengo, no he vuelto a leer ninguno en papel, la verdad...
 
Pues yo estoy leyendo ahora El Jinete de Bronce, de Paullina Simons, ¡¡¡en el teléfono móvil!!!. Cuando estoy en casa utilizo la PDA, pero cuando estoy fuera y tengo que esperar (por ejemplo: en la consulta del médico, hoy en la ITV, etc.) utilizo el móvil. El programa que uso es Mobipocket Reader, que es gratis y tiene un conversor para poner en su formato (.prc) la mayoría de los existentes, sobre todo Word, pdf, etc. La pantalla no es demasiado grande pero tiene una nitidez total y no cansa. Además llevo mis libros sin tener que cargar con ningún chisme adicional. Si alguno se atreve a hacer la prueba y tiene dudas trataría de resolverselas.
 
:occasion6:Pues no me digais por que motivo, pero hoy se me ha abierto el hilo por el primer post y resulta que es con fecha 25-01-2006, así que estamos celebrando el quinto aniversario de este hilo!! :occasion6:

¿¿¿¿¿Habrá muchos hilos que hayan durado tanto tiempo vivos?????

Saludos y gracias a todos los que lo habeis hecho posible
 
Pues yo estoy leyendo ahora El Jinete de Bronce, de Paullina Simons, ¡¡¡en el teléfono móvil!!!. Cuando estoy en casa utilizo la PDA, pero cuando estoy fuera y tengo que esperar (por ejemplo: en la consulta del médico, hoy en la ITV, etc.) utilizo el móvil. El programa que uso es Mobipocket Reader, que es gratis y tiene un conversor para poner en su formato (.prc) la mayoría de los existentes, sobre todo Word, pdf, etc. La pantalla no es demasiado grande pero tiene una nitidez total y no cansa. Además llevo mis libros sin tener que cargar con ningún chisme adicional. Si alguno se atreve a hacer la prueba y tiene dudas trataría de resolverselas.

Yo, lector inmisirecorde de todo lo que este cerca y tenga letras, también uso el teléfono para leer, también el tablet y también en papel, que una cosa no quita la otra.
Aprecio un buen libro y una buena edición, pero empece -con ciertas reticencias- a probar el soporte electrónico, y al principio te resulta un poco raro, pero a la semana ya no lo cambiaba por el papel.

Actualmente estoy pasando toda mi biblioteca de papel a electrónico y gestionandola con el calibre, y encantado. De hecho uso el calibre para otra bibliotecas de mis trabajos y de cosas de la familia, por ejemplo tengo una de partituras musicales.

De momento la biblioteca digital ya va en torno a los 400 libros y sigue creciendo. Muchos de los que ahora tengo en ebook los he regalado a bibliotecas y otra gente (ya no me cabían en casa).

Yo en el teléfono (nokia) uso el zxreader (formato fb2)y en el tablet uso directamente el calibre.

Ahora mismo en el teléfono debo tener como 50 libros (muchos leídos y algunos en cola de espera). Por ejemplo en el camping es una gozada llevarte 30, 40 50 libors para elegir en las vacaciones.

Lo único que hecho en falta es una librería como amazon con los mismo precios y filosofía en español.

Sabíais que con el software de amazon, se sincroniza el teléfono móvil con el ebook, con la tablet, etc y cuando has leído en un libro, al abrirlo en otro soporte te aparece en donde estabas leyendo.

Al final todo es cuestión de hábitos. Yo ahora no cambio el ebook por otro soporte para una lectura normal. Ahora aprecio más una buena edición, y cuando compro papel, busco casas mas especificas y miro más la edición, libros de fotografía, etc. Para la literatura de consumo diario soporte electrónico.

Es una reflexión personal, nada más.
 
Pues yo estoy leyendo ahora El Jinete de Bronce, de Paullina Simons, ¡¡¡en el teléfono móvil!!!. Cuando estoy en casa utilizo la PDA, pero cuando estoy fuera y tengo que esperar (por ejemplo: en la consulta del médico, hoy en la ITV, etc.) utilizo el móvil. El programa que uso es Mobipocket Reader, que es gratis y tiene un conversor para poner en su formato (.prc) la mayoría de los existentes, sobre todo Word, pdf, etc. La pantalla no es demasiado grande pero tiene una nitidez total y no cansa. Además llevo mis libros sin tener que cargar con ningún chisme adicional. Si alguno se atreve a hacer la prueba y tiene dudas trataría de resolverselas.

Bueno de momento me he descargado el ZXreader y ya lo tengo instalado en el móvil, (nokia), pero me daría igual descargarme la aplicación que tu usas. Ahora sólo me falta saber de dónde te descargas los libros, y ya sólo me faltará acertar a la hora de meterlos al móvil. Supongo que con cualquiera de las dos aplicaciones podré leerlos, no??
 
Ayyy Valbi!!! ya lo hablamos hace poquito.... soy una romanticona... me encanta el olor de los libros, me encanta ver como voy avanzando conforme voy pasando páginas, me gusta tener entre las manos el marca páginas mientras leo.... en fin.... no sé, a veces los miro, pero siempre acabo con el libro, de vez en cuando me gusta plantarme delante de la librería que ya está llenísima y coger alguno y abrirlo y leer una página al azar.... pero no voy a decir, nunca jamás.... eso nunca se sabe...

amén..vamos como si lo hubiese dicho yo misma...y ya caí en la tentación, pero sigo cogiendo más el libro de papel...por ahora..
 
Bueno de momento me he descargado el ZXreader y ya lo tengo instalado en el móvil, (nokia), pero me daría igual descargarme la aplicación que tu usas. Ahora sólo me falta saber de dónde te descargas los libros, y ya sólo me faltará acertar a la hora de meterlos al móvil. Supongo que con cualquiera de las dos aplicaciones podré leerlos, no??

Pues no se como va el ZXreader porque no lo conozco, pero puedo decirte que el Mobipocket va muy bien y en el mismo programa tienes el conversor para pasar los libros al formato que usa el programa. Meterlos en el móvil es tan facil como copiarlos en la tarjeta o traspasarlos via Bluetooth.

En cuanto a otros temas, ya se ha hablado ampliamente en este hilo de esa cuestión, pero podría hacerte algún comentario por privado.

No obstante, hace algún tiempo me ofrecí para prestar los libros que tengo a quien los necesite y el ofrecimiento sigue en pié.

Aquí pongo unas imágenes para que veáis como se lee en el teléfono, aunque advierto que en la realidad se ve mucho mejor.

P1280129.jpgP1280130.jpgP1280131.jpg
 
¡¡Gracias Almogavar!!, supongo que ya habrás visto mi privado. El ejemplo que pones en tus fotos me valdría.... creo que recordar que hace poco comentaron por aquí, que está muy bien.
 
¡¡Gracias Almogavar!!, supongo que ya habrás visto mi privado. El ejemplo que pones en tus fotos me valdría.... creo que recordar que hace poco comentaron por aquí, que está muy bien.

Leido el privado y respondido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com