Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

si no dejo de fumar, seguro que la espicho pronto porque ultimamente estoy peor que nunca, el problema es que no fumamos tamaco, que si asi fuese otro fgallo nos cantaria, es que fumamos mierda, veneno, etc, ahora con tanta subida es bajado de calidad y fumo lo masd barato que encuentro y eso no tiene de tabaco mas que el nombre. Aqui actua la hipocresia del gobierno, tanto dar por saco de que el tabaco es malo. que lo quiten de una vez, pero le interesa mas pegar los subidones que hacen para ingresar OTRO MONTON DE EUROS. He pensado dejar de fumar, pero la cosa esta jodida, es el unico vicio que tengo y los demás para mi no tienen importancia, las drogas o elalchohol, puedo estar años sin probarlo y no pienso en ello, pero el puñetero tabaco, me ha sorbido el cerebro como a muchos. llevaba un dia sin fumar y rebuscando me he fumado todos los restos que he pillado por ahi esta mañana. El único consuelo que tengo es que no me queda mas tabaco y pienso no comprar, por lo menos hoy, je,je.

Fraypepe, tu mismo lo has dicho......." si no dejo de fumar, seguro que la espincho pronto", pues ya!!!!
Vete mañana al medico de cabecera y pide hora para el medico del tabaco, seguramente te mandaran las famosas pastillas milagrosas, y digo milagrosas porque gente conocida superenganchada han dejado el vicio.
Cierto, no fumamos tabaco, es veneno y has de pensar que no quieres llenar tus pulmones de alquitran, amoniaco, matarratas o cianuro.......no somos tontos!
El gobierno mejor dejemoslo al margen que contentos nos tienen............prohiben lo prohibido......hacen el juego de la doble moral.....es malo pero sigamos vendiendo para ganar mas impuestos.....
Unete al vicio de vivir bien y deja el vicio del tabaco, aunque sea el unico vicio que tengas......cambiate al vicio de visitar paises o lugares disfrutando del tiempo.
Pues mañana tampoco compres.....aguanta, aguanta que tu puedes.
 
No he leido mas que el titulo del hilo, solo eso, asi que no se si me estare colando o no, pero nosotros tambien nos unimos a este grupillo que lo ha dejado o al menos lo esta intentando dejar.
Gracias a que mi costilla tambien lo ha querido dejar por solidaridad mas que nada, porque si no, no creo que lo hubiese conseguido mas que un par de dias a lo sumo.
Pero con hoy son ya 25 dias sin probarlo y a pelo, sin nada de nada, con lo que si hemos podido, cualquiera que quiera puede, lo importante para mi es llegar a los 15 dias sin probarlo, despues te vas poco a poco olvidandolo, aunque se por anteriores experiencias y por vivencias ajenas que esto nunca se olvida, pero se aprende a vivir con ello sin problemas.
Sdos.

Bienvenidossssss, dos mas!!!
25 dias ya, muy bien........yo 15 dias y tambien de coco, sin pastillas ni parches ni nada.
Lo vamos a lograrrrrr o mejor dicho LO ESTAMOS LOGRANDO!!!
 
Yo esta vez (lo dejé un año y medio, luego un año luego 2 meses...) sé que no podré fumar nunca ninguno, soy de los que creen que no va a pasar.... pasan casi dos años sin catarlo, estoy en la proa de un velero (invitao) solito, en silencio solo se oye el mar y le pillo un puto mentolado... qué bueno... al bajar del barco ya me había fumado otro y directo al estanco.....

Tambien lo cambié por el de picadura... mucho mejor, más barato, más sano... pero... enganchao igual.

Ahora llevo...tres meses y pico... y estoy enganchao... a las pipas, ya en proceso de desintoxicación, puedo estar dias sin comer, nunca una semana, jejeje
 
Yo tambien en anteriores ocasiones lo dejé varias veces, la primera un año, la segunda seis meses, y quizás lo que ahora sé que antes no sabía es que ni se me va a ocurrir llevarme otro pitillo a la boca, ahora sé positivamente que como lo haga caigo seguro seguro, así que en este aspecto y sabiendo lo dicho, intentaré por todos los medios nunca volverme a llevar otro pitillo al morro.
Ya se que es facil de decir pero intentarlo.........lo voy a intentar.
Ánimo a tod@s los ex.
 
van 6 dias
 
Hola, a ver, a ver, aqui sólo mensajes positivos eh, nada de se que se cae cada dos años, ná...nada tiene de romantico fumar en la proa de un velero, te lo digo que tengo barco desde hace 15 años, disfrutar de la brisa delmar en un velero o en un yate es repirar el aire yodado que nos regala el mar, si echamos un pitillo se joio el invento, asi que nada de escuxas , otra vez en ves de echarte un pitillo te echas un...lo que sea.jajajajaja

Positividad y refuerzo positivo es lo que se necesita aqui,que unos no aguanten un año son esos unos, vosotros sois unicos e inimitables, podeis, si podeis,yo tengo amigos que llevan 10 años ya, ocho, tres y ni probarlo, ni tentaciones.

Enhorabuena!!!!! y adelante
 
A por otro dia!!!!
Jo, esta mañana no me dejaba entrar al foro, tendría problemas..........con las ganas de leer que tengo los progresos de mis amigos exfumadores.......
Mapi, yo no sé si tu has fumado, pero si así ha sido ,has de tener un poder de convicción 100%, y te felicito por lo afortunada que eres.
Si no has fumado , entiendo mas tu opinión.....pues no sabes lo dificil que es despues de tantos años de estar esclavizada a "algo" quitarlo de tu vida. Ese "algo" no desaparece, está ahí cada dia en la calle, en la tele, en tus reuniones, en el trabajo......y uno ha de ser muy muy fuerte para cada dia decir que NO.
No es de extrañar que un mal dia uno coja ese "algo" y piense.....solo uno, total no me voy a enganchar......y te digo yo, que conozco a gente que ha estado incluso 10 años o 15 y ha vuelto a caer.
No con esto quiero decir que todos los que dejamos vamos a caer, noooooooooooooooo, nada mas lejos de la realidad, nosotros los amigos de webcampista lo vamos a lograr. Pero siempre hay alguien mas debil que cae.
Yo misma hace 4 años caí despues de 9 meses sin tocarlo.
Siempre a los exfumadores nos cuesta mucho mas que a los no fumadores.
No es que me quiera poner dramatica con esto, y desmotivar a mis compañeros, para nada, simplemente es una cosa que todos los exfumadores sabemos y que tenemos "ahí", eso llamado riesgo, y que debemos espantar antes que nos espante a nosotros.
Pensar en el mal que hace, en los daños respiratorios que nos puede acarrear, en los daños sanguineos.......y un largo etc,
Por eso hay que ser positivos y no dejar que un mal minuto nos haga caer en la tentación. Simplemente eso, en los momentos críticos pensar en el veneno que nos podemos ahorrar.
Ufffff que tochooooo
Con lo contenta que estoyyyyy, otro dia mas sin humoooooo:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
A por otro dia!!!!
Jo, esta mañana no me dejaba entrar al foro, tendría problemas..........con las ganas de leer que tengo los progresos de mis amigos exfumadores.......
Mapi, yo no sé si tu has fumado, pero si así ha sido ,has de tener un poder de convicción 100%, y te felicito por lo afortunada que eres.
Si no has fumado , entiendo mas tu opinión.....pues no sabes lo dificil que es despues de tantos años de estar esclavizada a "algo" quitarlo de tu vida. Ese "algo" no desaparece, está ahí cada dia en la calle, en la tele, en tus reuniones, en el trabajo......y uno ha de ser muy muy fuerte para cada dia decir que NO.
No es de extrañar que un mal dia uno coja ese "algo" y piense.....solo uno, total no me voy a enganchar......y te digo yo, que conozco a gente que ha estado incluso 10 años o 15 y ha vuelto a caer.
No con esto quiero decir que todos los que dejamos vamos a caer, noooooooooooooooo, nada mas lejos de la realidad, nosotros los amigos de webcampista lo vamos a lograr. Pero siempre hay alguien mas debil que cae.
Yo misma hace 4 años caí despues de 9 meses sin tocarlo.
Siempre a los exfumadores nos cuesta mucho mas que a los no fumadores.
No es que me quiera poner dramatica con esto, y desmotivar a mis compañeros, para nada, simplemente es una cosa que todos los exfumadores sabemos y que tenemos "ahí", eso llamado riesgo, y que debemos espantar antes que nos espante a nosotros.
Pensar en el mal que hace, en los daños respiratorios que nos puede acarrear, en los daños sanguineos.......y un largo etc,
Por eso hay que ser positivos y no dejar que un mal minuto nos haga caer en la tentación. Simplemente eso, en los momentos críticos pensar en el veneno que nos podemos ahorrar.
Ufffff que tochooooo
Con lo contenta que estoyyyyy, otro dia mas sin humoooooo:cheers::cheers::cheers::cheers:

Si he sido fumadora y me gustaba pero decidi quererme más.

PODEIS!!!!! Y lo que pase dentro de diez años pasará. ahora es día 26 de Enero del 2011 en el 2021 ya me contareis.Mientras disfrutar de vuestro presente como no fumadores que lo estais haciendo muy muy bien.
 
llevo sin fumar un dia menos 2 cigarros

Jajajjaja...... NO PIQUES!!!! ni uno, ni una caladita, NÁ DE NÁ........

Yo, prácticamente ya solo me acuerdo del después de comer, que es el único ratito en el que me relajaba, solita en la cocina.... porque por la noche ya no me apetecía tanto. Pero ya no hay tabaco en casa. Mi marido acabó las existencias y ha decidido sumarse a los EX. Así que ya no hay tentación posible y aunque la hubiese, yo no pienso caer.

¡¡ÁNIMO!! lo estamos consiguiendo.
 
Jajajjaja...... NO PIQUES!!!! ni uno, ni una caladita, NÁ DE NÁ........

Yo, prácticamente ya solo me acuerdo del después de comer, que es el único ratito en el que me relajaba, solita en la cocina.... porque por la noche ya no me apetecía tanto. Pero ya no hay tabaco en casa. Mi marido acabó las existencias y ha decidido sumarse a los EX. Así que ya no hay tentación posible y aunque la hubiese, yo no pienso caer.

¡¡ÁNIMO!! lo estamos consiguiendo.

si no he picao mas por que no he comprao, he estado buscando pavas que me dejaba y he hecho dos cigarros con ello. De momento no estoy muy grave, pero me falta algo. Porque lo que nos gusta, o perjudica, o engorda o sube el colesterol, etec. que putada.
 
si no he picao mas por que no he comprao, he estado buscando pavas que me dejaba y he hecho dos cigarros con ello. De momento no estoy muy grave, pero me falta algo. Porque lo que nos gusta, o perjudica, o engorda o sube el colesterol, etec. que putada.

si estas pensando en ello es peor pepe
animo que tu puedes
 
y yo que no sabia que tu fumabas, si estoy aguantando es porque estoy griposo y tambien paso de la comida, cuando me ponga bueno no se si podre aguantar el placer de tener un pitillo entre los labios, je,je. Saludos

tu lo que no quieres es dejartelo
 
lo que nos ahorramos en el bolsillo lo ganamos en los michelines jejejejejeje por lo menos yo me estoy poniendo unoscuantos de mas encima,y vosotros, los notais ?


Un saludo Eli
 
lo que nos ahorramos en el bolsillo lo ganamos en los michelines jejejejejeje por lo menos yo me estoy poniendo unoscuantos de mas encima,y vosotros, los notais ?


Un saludo Eli

no creo que sea para tanto eli
yo como llevo meses sin pesarme no se si he engordado o no,pero vamos que yo sigo haciendo las mismas comidas y no pico entre horas,ni chicles,ni caramelos ni nada
 
hola Fraypepe colabora tio, aqui estan dejando de fumar, y lo que menos se necesita es...saber como te lias pavas de restos de tabaco, ya te valeeeeeee,por cierto hay esta las peores partes si cabe del cigarro.

Se necesitan post postivos.

Eli si se engorda al principo si se come más, no por que dejar el tabaco engorde, ya sabes la ansiedad y tal, y a las mujeres jo..¿es que todo se nos va a la misma zona?
pero antes imaginate la nicotina, alquitran, conservantes, aromatizantes, colorantes, amoniacos...mas de 1000 sustancias pegadas a la pared intestinal y estomagal con el bolo alimenticio argggggg,mejor un kilito de más, luego en las quedadas a pasear y soltarlo, no hay mal que por bien no venga.

Enhorabuena!!!! Fray pepe piensalo o se deja o no, es la ley del esfuerzo como todo en la vida.
 
lo que nos ahorramos en el bolsillo lo ganamos en los michelines jejejejejeje por lo menos yo me estoy poniendo unoscuantos de mas encima,y vosotros, los notais ?


Un saludo Eli
Algo se gana
Yo llevo 16 dias sin fumar y un kilillo habré cogido. Lo cierto es que ahora como algo mas, sin picar.
Pero como la comida me sabe tan bien........como cambia el gusto.
La verdad es que intento cuidarme, pero no engañarme, sé que unos cuantos kilos cogeré.
Mapi, me compré el Rooibos, y la verdad no sé si ha sido casualidad o por el té, se me ha regulado el intestino muchisimo, adios al estreñimiento.
Un problema menos.
Pero creo, que por mucho que se engorde merece la pena dejar de fumar.
 
Jajajajaj, ahora mismo en la tele en la 1 cadena, estan dando un programa sobre el tabaco.
Acaban de decir que un exfumador engorda entre 3 y 5 kilos comiendo lo mismo de antes.
Y que el cigarrillo electronico que no es idoneo para dejar de fumar.......
 
Acabo de leerme todas las páginas por que me ha parecido impresionante la fuerza de voluntad de todos , solo deciros que mi mujer Cartera y yo llevamos 3 meses y medio sin fumar, ya consumíamos unos tres paquetes entre los dos,asi que nos sumamos al club y os felicitamos de corazón !
 
Bien! Bien! Bien!!!
Patito-carvan tambien tienes mucho mérito........3 meses y medio ya......muy bien!
Bienvenido a nuestra/vuestra lucha.
Me alegro que tu mujer cartera tambien lo haya dejado.........
Uffff 3 paquetes......mucha pasta al dia. Te podrás ir de vacaciones con el ahorro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com