Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Jajajajaj, ahora mismo en la tele en la 1 cadena, estan dando un programa sobre el tabaco.
Acaban de decir que un exfumador engorda entre 3 y 5 kilos comiendo lo mismo de antes.
Y que el cigarrillo electronico que no es idoneo para dejar de fumar.......

vi el programa

lo del cigarro electronico como metodo para dejar de fumar es una gilipollez,un amigo queria que hicieramos una compra conjunta de cigarros de esos y yo le dije que no,que queria dejar el tabaco radicalmente
 
vi el programa

lo del cigarro electronico como metodo para dejar de fumar es una gilipollez,un amigo queria que hicieramos una compra conjunta de cigarros de esos y yo le dije que no,que queria dejar el tabaco radicalmente

Es que lo importante es dejar el hábito, y no seguir fumando, aunque sea vapor de agua.
Creo que se han aprovechado de la ley para seguir ganando dinero a nuestra costa. Porque el cigarrito electronico de barato no tiene nada.......y encima luego hay que comprar recambios......es decir, que lo que te ahorras por un lado lo sigues gastando por el otro.
Nada, hay que hacer como nosotros........sin nada......y como mucho medicandose.
Por cierto, a por otro dia mas......mmmmm, 17
 
Ninfa si ya te dije, el rooibos es muy bueno para el aparato digestivo, muy bueno y ya te digo no es un té, por eso es relajante y lo pueden tomar los niños, es de un árbol africano, no té.Te aportará hierro, sodio, calcio, etc

y bueno ya se perderan esos kilos mujer, yo no engordé nada, andaba todos los días una hora y no cenaba más tarde de las 8 de la tarde, ahora si he engordado, jajajajaja.Bueno engordais en salud también,16 días vaya, ¿ cuando llevarás ahorra ya de dinero? para una peluqueria como decias, seguro, con tu baño de mascarilla y todo.

Y patito-caravan...uff para comprarse lo que quiera para su caravana,yo metia en una hucha cada dia los 3 euros que me costaba esa basura y al mes sacaba 90 euros, lo dején en enero y en Agosto tenia en la hucha mas de 600 euros, imaginaos que vacaciones nos pegamos con ese extra, luego ya dejé de ahorralo, por que ya no tenia sentido, ya no era fumadora hacia meses.

Podeis!!!!!!! enhorabuena!!!!!
 
hola a todos de nuevo. cuando lleguen las 7 de esta madrugada son 27 dias sin fumar. En cuanto al engorde deciros que he perdido 4 kilos en diciembre que aun fumaba y que ahora en febrero paso otra itv y ya veremos, pero bueno, creo que algo habra caido porque he aprovechado para ponerme a dieta para asi no pensar solamente en el tabaco.Si quereis comparto la dieta con vosotros que realmente es bueniiiiiisima y seguro que os gusta.
helado-foreignobsessed%5B1%5D.JPG

pd: ¿podemos apostar cortinas?. Yo apuesto una birra por ti.....
 
pues yo llevo ya dos dias y he adelgazado como tampoco como. Pero un cigarrillo vuelta y vueltaA LA PLANCHA QUE ICO!!1
Fray pepe, ayyy, que si para ti es rico un cigarro a la plancha, a los que estan en estos post no les hace bien que digas eso, no se si te enteraste ¡¡¡¡estan dejando el tabaco!!!
 
Fray pepe, ayyy, que si para ti es rico un cigarro a la plancha, a los que estan en estos post no les hace bien que digas eso, no se si te enteraste ¡¡¡¡estan dejando el tabaco!!!

y yo también, ya lleVo 3 dias sin fumar y tampoco estoy tan grave, no estoy nervioso, Ni tengo mal humor (creo). no creo que sea muy di¡ficil dejarlo.
Animos que ya nos falta menos.
 
hola a todos de nuevo. cuando lleguen las 7 de esta madrugada son 27 dias sin fumar. En cuanto al engorde deciros que he perdido 4 kilos en diciembre que aun fumaba y que ahora en febrero paso otra itv y ya veremos, pero bueno, creo que algo habra caido porque he aprovechado para ponerme a dieta para asi no pensar solamente en el tabaco.Si quereis comparto la dieta con vosotros que realmente es bueniiiiiisima y seguro que os gusta.
helado-foreignobsessed%5B1%5D.JPG

pd: ¿podemos apostar cortinas?. Yo apuesto una birra por ti.....


gracias por la apuesta

yo no soy de helados en invierno
un pastelico o algo de eso si me comia ahora
 
gracias por la apuesta

yo no soy de helados en invierno
un pastelico o algo de eso si me comia ahora

JAJAJAJAJ Cortinas..... me parece que riki no hablaba de la dieta del helado.... si no de la del cucurucho........... jajajajajaa........ y si quiere que la explique él.

20 DÍAS...

¡¡ÁNIMO!! LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN.
 
JAJAJAJAJ Cortinas..... me parece que riki no hablaba de la dieta del helado.... si no de la del cucurucho........... jajajajajaa........ y si quiere que la explique él.

20 DÍAS...

¡¡ÁNIMO!! LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN.
no me jodas??
a que se referia a eso??
es que estoy lento ultimamente

hombre es una dieta que tiene muy buena fama porque adelgazar no se si se adelgazar,pero gusto al cuerpo si que se le da
 
Hoy mi 18 dia sin humo.............., jo, mas de medio mes......estoy contenta!!!
La dieta del cucurucho tiene buena fama, jajajajja, aunque ahora con el frente de frio que tenemos en España tendriamos que poner la calefacción a tope......jeje
Felicidades a todos, lo estamos consiguiendo.
La verdad es que cada dia pienso menos en el tabaco.
Mañana otro fin de semana, reunión de amigos, voy a superarlo y no voy a coger ninguno............y pensandolo bien, creo que de todos los que nos juntamos solo se salva un amigo que dejó el mismo dia que yo y servidora, los demas fuman todossssss, uffffff
 
Ante todo un saludo a todos, y muchos animos habeis tomado una decisión que os va a cambiar la vida para mejor en todos los sentidos...
Yo comencé a fumar con la tierna edad de 10 años, le pillé a mi padre que era fumador empedernido, falleció a causa de un cáncer de pulmón por tabaquismo, un "salem" que me supo a rayos, pero bueno seguí de forma intermitente...en mi entorno todo el mundo lo hacía...
Lo dejé en el primer embarazo sin mucho problema y volvía a retomarlo unos años despues... total que lo he dejado y he vuelto varias veces...hasta que visto que cada vez cogía catarros de pecho con mas frecuencia me duraban mas y respiraba a duras penas... mi marido me pidió muy en serio que lo dejara...él no ha fumado en su vida... de eso hace dos años...hasta el día de hoy...simplemente me propuse no volver a fumar y cuando alguna vez me ha apetecido es cuando he estado con mis amigas de cafelito en la feria... ya no siento ese gusanillo y me alegro un montón de haberlo dejado...:flower:
Asi que reitero mis fecilitaciones y como decimos en mi tierra ole vuestros..... ya me entendeis :laughing3:

Un saludo especial para Mapi espero que algun día nos conozcamos en persona
:cheers:
 
Charo si empezaste jovencita.....con 10 años.
Y siento que tu padre tuviera esa enfermedad causada por el tabaco. Mi padre tambien falleció a causa de este. Por una insuficiencia respiratoria entró en coma, y le causó daños en el cerebro, y poco a poco fué perdiendo facultades.
Muchas veces lo he pensado, que habiendo tenido la experiencia de mi padre, soy muy poco inteligente al haber seguido fumando.
Yo empecé a los 15, porque me iba con una buena amiga a su casa, y ella fumaba, y me envicié......
Me alegro que lo dejaras hace dos años y que no lo eches en falta, habiendo sido una fumadora empedernida. Eso me da mucha mas fuerza.
 
Cortinas.......yo tambien he perdido la cuenta, espera........19 dias sin humoooooo!!!!!
Vamos bien vamos bien!!!
 
Enhorabuena a todos y todas!!!!! Charo, muy bien por tu aportación, si, algo tan duro en la vida de una persona como es el fallecimiento de un ser querido por esa horrrrrible enfermedad, sirve para que nos hagamos cargo a loq ue nos exponemos por fumar, buenoa ya no, ya no somos fumadores, yo desse hace 10 años y los demás van por el mismo camino de los 10 años y más y más y más.....un saludo CHARO y bienvenida,
 
Coincido contigo. Yo fumaba un paquete al día y lo dejé el 5 enero de 2003. De un día para otro. Me compré un coche nuevo y tenía dos opciones: o dejaba de fumar o dejaba el coche en la calle. Preferí gastarme el dinero del tabaco en el alquiler de una plaza de aparcamiento. Era eso y mi salud lo que me convenció. El coche lo vendí hace 3 años pero no volví a probar un solo cigarro. Tengo claro que la mayor dependencia es psicológica. Si somos fuertes ahí tendremos éxito. A mí me costo muy poco dejarlo.
 
Tienes toda la razón caravanamalaga, la mayor dependencia es psicologica, no cabe la mayor duda.
Por eso es tratar nuestra mente dia a dia, minuto a minuto, y autoconvencernos de lo que hay.
No se trata de que algún familiar muera de un cáncer de pulmón, es saber la multitud de enfermedades respiratorias que podemos contraer a causa del tabaco.
Y yo por mi parte siempre lo digo, soy poco inteligente por haber tenido a mi padre y a mi hermano con problemas respiratorios y yo seguir fumando.
Mi padre por desgracia falleció, y mi hermano estuvo mucho tiempo con aireadores. Y claro está, no es fumador.
Me refiero con esto, que la palabra cáncer la tenemos ligada a muerte, pero por desgracia el tabaco nos puede matar sin llegar a un cáncer, y doy fé de ello con mi padre.
Siempre tenemos que pensar el riesgo que tenemos al fumar y en los beneficios que nos puede aportar dejarlo.
Yo estoy ahorrando para pegarme un capricho, bien sea un objetivo para mi camara reflex o cualquier cosa para el verano. O me hago la fotodepilación. jajajaja,
Ahora no sé en que voy a gastarme el dinero......jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com