Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Mediterraneo, nosotros lo hacemos igual, pero en vez de echarle pescado, le ponemos rebanadas de pan finitas, así que tenemos que probar el vuestro, que tiene una pinta que pa que.
 
Bueno os dejo, voy a preparar la cena que este debe de estar al llegar.
angel7.gif
hello.gif
hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
HE ESTADO HABLANDO CON EL CAMPING PARA CONFIRMAR LOS INGRESOS RELIZADOS Y ME COMENTAN QUE HAY INGRESOS SIN NIcK, OS PIDO POR FAVOR A LOS SIGUIENTES NOMBRES ME CONFIRMEN QUE NICK SON: Jose Roldan Garcia, I. Quintana, Jose Lozano Rodriguez,Pedro Armario Nonolla, Jose Rodriguez Perez.
tambien tenemos constancia de que ham reservado bungalows,pero aun sin pagar,ruego me confirmeis nick,son los suiguientes nombres: Victoria Sanchez Jara, Pilar Garcia Chacon, Carlos Cid Sanchez,Mª Jose Paredes Aranda,gracias

maria jose es familia piluqui, lo que no se si lo que quiere es un bungalow y 2 parcelas.


:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:po zi muchos kilometros,me retiro para el sobre ,buenas noches a todas y todos:thumbup::hello2::hello2::hello2::hello2:

buena noches juanjo, ya te queda menos pa descansar el finde jejejejejeje

al resto... tambien os deseo guenas noches ¿vale?

 
maria jose es familia piluqui, lo que no se si lo que quiere es un bungalow y 2 parcelas.




buena noches juanjo, ya te queda menos pa descansar el finde jejejejejeje

al resto... tambien os deseo guenas noches ¿vale?


Pero ellos están en la lista de reserva y no dijeron nada de ningun bungalow que yo recuerde.......Buenas noches Juanfra.
 
Buenas noches linea, ten cuidadín en la carretera mañana....y hasta mañana a Aurora y Juanfra, que descanseis y tengais dulces sueños.:flower:
 
HE ESTADO HABLANDO CON EL CAMPING PARA CONFIRMAR LOS INGRESOS RELIZADOS Y ME COMENTAN QUE HAY INGRESOS SIN NIcK, OS PIDO POR FAVOR A LOS SIGUIENTES NOMBRES ME CONFIRMEN QUE NICK SON: Jose Roldan Garcia, I. Quintana, Jose Lozano Rodriguez,Pedro Armario Nonolla, Jose Rodriguez Perez.
tambien tenemos constancia de que ham reservado bungalows,pero aun sin pagar,ruego me confirmeis nick,son los suiguientes nombres: Victoria Sanchez Jara, Pilar Garcia Chacon, Carlos Cid Sanchez,Mª Jose Paredes Aranda,gracias

aclaro , Pedro Armario Montoya, o sea, yo ,esta en la lista como confirmado desde hace dias y en mi justificante figura el nick, a lo mejor el banco lo omite en la informacion al cliente, ellos son asi que le vamos a hacer. Saludos
 
aclaro , Pedro Armario Montoya, o sea, yo ,esta en la lista como confirmado desde hace dias y en mi justificante figura el nick, a lo mejor el banco lo omite en la informacion al cliente, ellos son asi que le vamos a hacer. Saludos
ok gracias, el camping me dijo que no habia nick,saludos
 
Buenos dias a tod@s, eli, aqui el tiempo es para ir a la playa, hace un sol del carayo, bueno al lio..... efectuado mi ingreso de 25 € en el unicaja con mi nick y dni, segun habeis planteado, mañana a ver si encuentro al Barclays y hago el otro ingreso....,
 
Buenos dias a tod@s, eli, aqui el tiempo es para ir a la playa, hace un sol del carayo, bueno al lio..... efectuado mi ingreso de 25 € en el unicaja con mi nick y dni, segun habeis planteado, mañana a ver si encuentro al Barclays y hago el otro ingreso....,
perfecto juan, despues te pone ines confirmado,saludos
 
hola aurora, pues yo liada con la comida que joaquin esta apunto de llegar para comer, asi que te dejo,hasta luego
 
Eli, como ya te he comentado, por cuestiones de distancia, borra de la webcampada a carlos&candela y añade 2 adultos a mi cv. Hasta luego malacara, que me voy a comer la mierda que puedo comer.
 
Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casita, tras quedarme a comprar para el finde en la Candelaria, cómo vais por aquí????
 
Gracias Inés. un beso
 
Os doy mi felicitación,porque o lo habéis currado,un 10 por vuestro trabajo,espero que os salga todo de lujo,saludos para las organizadoras..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com