Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

:thumbup::thumbup:Hola soy Esperanza una de las bumgalow es de mi hermana a nombre de Pilar García Chacón y cuando pague pondré de nick amigo de pureza camping lo más seguro que el lunes te lo ingrese todo estaré de banco en banco y tiro porque me toca saludos.:occasion5::thumbup::thumbup::clock:
 
:thumbup::thumbup:Hola soy Esperanza una de las bumgalow es de mi hermana a nombre de Pilar García Chacón y cuando pague pondré de nick amigo de pureza camping lo más seguro que el lunes te lo ingrese todo estaré de banco en banco y tiro porque me toca saludos.:occasion5::thumbup::thumbup::clock:

Oky, tomamos nota para decírselo al Camping, gracias.......acuérdate tambien del ingreso de las actividades y animación.
 
Hola Mákina, cansada no, tienes que estar molida, nosotros esperamos que llegue Alfonso para cenar, y hasta las 23:00 h no llega así que aún falta un ratito.
 
Linea, buenas noches, como te va, me alegro de leerte por aquí
 
buenas noches ,preparandome para cenar ,pues me levanto muy temprano pues trabajo en Sevilla a 150 kilometros de Puerto Real
 
bueno vamos a ponernos las pilas, en? me parece un poco "RARO", que seamos 84 elementos los que asistiremos y que que SOLO........ existan 15 postres y 10 platos tipicos,...... " AMIGOS ANIMAROS", que vereis como repetimos.............
bueno pues yo aunque no sea natural de Cadiz....... el plato tipico de aquí como es bien sabido por todos "TORTILLITAS DE CAMARONES" así que organizadoras apuntadme eso como comida degustación. y de postre....... despues de ver tantas tartas exquisitas que habeis puesto a llevar, nosotros llevaremos el "MELON CON VINAGRE". y a los demas animaros porfi.

Ese es mi Juan, ya estaba yo esperando ese melón tan rico con vinagre!!!!
 
Eres de La Linea, vives en Puerto Real y trabajas en Sevilla, cuando llega el fin de semana estarás loco por cojer el coche y hacer km.
 
Eres de La Linea, vives en Puerto Real y trabajas en Sevilla, cuando llega el fin de semana estarás loco por cojer el coche y hacer km.

Jolín, tienes razón, y yo digo que estoy cansada, Linea tienes que estar molido.....que ajetreo!!!!

Aurora, un poco tarde para cenar.......pero supongo que tambien comereis tarde, no????
 
Cuando está de tarde comemos más temprano, sobre la 2 más o menos, pero cuando está de mañana comemos sobre las 15:30 h. ya estamos acostumbrados
 
Ahí va el chiste de hoy, un poquito fuerte pero bueno tiene que haber de todo en la viña del Señor jejeje.


Esto era una mujer que estaba cansada de hacer el amor con su marido porque este quería hacerlo a cada minuto y no sabía que hacer. Se encuentra con una amiga.
- No se que hacer con mi marido chica. Todo el día pensando en lo mismo. Dandole al pedal.
Y le dice la amiga:
-Mira la mejor solución es decirle que estás de luto.
Llega Pepe a casa y ya iba directo: Venga Maruja, vamos a echarnos un polvete.
-No Pepe, no ( La Lola con bragas negras).

-¡Que pasa!.
- Que estoy de luto.
Se va el pobre marido y de allí a un rato vuelve con un lazo negro en la punta del pene.
- Pepe, ¿qué haces con un lazo negro en la punta del pene?.
- Tranquila Maruja sólo entro a darte el pésame y salgo.


 
Ahí va el chiste de hoy, un poquito fuerte pero bueno tiene que haber de todo en la viña del Señor jejeje.


Esto era una mujer que estaba cansada de hacer el amor con su marido porque este quería hacerlo a cada minuto y no sabía que hacer. Se encuentra con una amiga.
- No se que hacer con mi marido chica. Todo el día pensando en lo mismo. Dandole al pedal.
Y le dice la amiga:
-Mira la mejor solución es decirle que estás de luto.
Llega Pepe a casa y ya iba directo: Venga Maruja, vamos a echarnos un polvete.
-No Pepe, no ( La Lola con bragas negras).
-¡Que pasa!.
- Que estoy de luto.
Se va el pobre marido y de allí a un rato vuelve con un lazo negro en la punta del pene.
- Pepe, ¿qué haces con un lazo negro en la punta del pene?.
- Tranquila Maruja sólo entro a darte el pésame y salgo.


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Por cierto, onde anda Primo Emilio, que no sabemos cuanto nos queda para vernos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com