Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticias webcampada navarra

por cierto , mireim hay una cosa muy importante que no hemos dicho, de momento tenemos 60 parcelas, con lo que a partir de este nº los demas pasan a la lista de sufridores. ya veremos a ver si hace falta que nos dejen alguna mas cuando falte menos para la webcampada.

Ok, Gracia. He cortado la lista en 60, como ha indicado el camping. Ahora falta todas las confirmaciones para poder completar bien la lista y ver quien de la lista de sufridores puedes subir a la lista general.

Siento haber bajado a 15 a la lista de sufridores, pero no sabíamos hasta ahora la capacidad con buenas garantías que nos daba el camping!!! Ahora a esperar.....

Venga que queda poquico (practicando idiomas...jejje)

Por cierto: EN MI FIRMA TENEIS EL ENLACE DE LA LISTA DE ASISTENTES
 
Hola a todos, nosotros seguimos en la lista. Que ganas de veros a todos, un abrazo muy grande.
 
Muy buenas noches, Pepe esta muy contento que sea para Semana Santa, que tenia muchas ganas de ir a Navarra que no la conocemos.

Confirmamos asistencia.

Un beso para las 4 chicas que organizais la webc.
 
Mireim, porfa nos tenemos que borrar, en esas fechas estamos comprometidos en otro lugar, asi que para otra vez será, os deseo que lo paseis bien, un saludo
 
Buenas noches, yo tras recibir privado y ver novedades sintiéndolo mucho, y no sabeis cuánto, nos damos de baja de la Webcampada, estoy de vacaciones hasta el jueves santo que me reincorporo, por lo que nos es imposible ir, saluditos y espero que os salga estupenda y os lo paseis genial....un abrazo desde Marbella.
 
¡Hola chicas!. Nosotros CONFIRMAMOS que seguimos aurrera y contando los días que quedan para volver a vernos. Un saludo.
 
Recibimos el privado, estamos encantados de poder asistir, cuenta con nosotros, un saludo y seguimos vuestras novedades.Hasta pronto
 
Hola a todos, nosotros seguimos en la lista. Que ganas de veros a todos, un abrazo muy grande.

OK


Muy buenas noches, Pepe esta muy contento que sea para Semana Santa, que tenia muchas ganas de ir a Navarra que no la conocemos.

Confirmamos asistencia.

Un beso para las 4 chicas que organizais la webc.

OK

Mireim, porfa nos tenemos que borrar, en esas fechas estamos comprometidos en otro lugar, asi que para otra vez será, os deseo que lo paseis bien, un saludo

Ya tá....espero conoceros en otra próxima. Saludos.


Buenas noches, yo tras recibir privado y ver novedades sintiéndolo mucho, y no sabeis cuánto, nos damos de baja de la Webcampada, estoy de vacaciones hasta el jueves santo que me reincorporo, por lo que nos es imposible ir, saluditos y espero que os salga estupenda y os lo paseis genial....un abrazo desde Marbella.

Sniff,sniff!!!! Seguro que hay otra pronto donde coincidir!!!!Cahiss.....


Recibido el mensaje privado,comunicamos nuestra asistencia a la webcampada Navarra
Saludos


OK


¡Hola chicas!. Nosotros CONFIRMAMOS que seguimos aurrera y contando los días que quedan para volver a vernos. Un saludo.


OK
 
Que bien ,que bien !!! Recibido el privado .confirmo nuestra asistencia y tambien la de fourplay ,que no suele venir mucho por aqui ,aunque igual reconfirman
Seguro que tendremos que venir algunos a currar el sabado .pero que se le va a hacer .Que ganas de veros (bueno nos veremos antes )
 
Nosotros estamos en el 37 ,, y no llevamos perru , pero a dia de hoy es imposible saber si vamos a poder salir en Semana Santa

¿ podemos quedar con interrogantes ?
 
Que bien ,que bien !!! Recibido el privado .confirmo nuestra asistencia y tambien la de fourplay ,que no suele venir mucho por aqui ,aunque igual reconfirman
Seguro que tendremos que venir algunos a currar el sabado .pero que se le va a hacer .Que ganas de veros (bueno nos veremos antes )

ok!!! Os pongo como Confirmados!!!
 
Pues nosotros para Semana Santa también tenemos ya otros planes, así que, por favor, bórranos de la lista.

Siento las molestias que os hayamos podido causar.

Estamos en el puesto 48.

Gracias, Mireim y compañía.
 
Pues nosotros CONFIRMAMOS, pero, tengo un PERO y es saber si tenemos cobertura de Movistar en el camping, porque ese finde es posible que tenga la necesidad de conectarme por temas laborales.

Cuando tenga un rato llamo al camping a ver que me dicen.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno guapetonas ....otros que se caen de la lista.......y la verdad que lo siento mucho porque siempre es un placer reencontrarse con vosotras Gracia y Peña y vuestras fantasticas familys....y por supuesto nos hubiera gustado mucho conocer a todos los que no conocemos......Lo siento....en otra ocasion sera......
Solo deciros a todos que disfruteis mucho......de estas tierras y estas gentes....¡¡¡ que son fantasticas ¡¡...
Muchas gracias por vuestro trabajo...especialmente a Mirein y a todos los que habeis colaborado en este proyecto.....
Un beso ..¡¡¡ guapas ¡¡¡ y a ver si nos vemos prontico.........
 
Pues nosotros CONFIRMAMOS, pero, tengo un PERO y es saber si tenemos cobertura de Movistar en el camping, porque ese finde es posible que tenga la necesidad de conectarme por temas laborales.

Ya no tengo PERO, he llamado al camping (como Juan Palomo) y me han dicho que no hay problema, hay cobertura incluso dentro de las Bardenas, por el campo de tiro, (si nos metemos muy dentro pues no , pero a mi me vale).

A ver esas actividades ...................... venga ese programilla.............., si hay que hechar una mano en algo ya me direis, claro que como solo va de mozuelas el tema..................

Un saludo.

PDH.
 
Ya no tengo PERO, he llamado al camping (como Juan Palomo) y me han dicho que no hay problema, hay cobertura incluso dentro de las Bardenas, por el campo de tiro, (si nos metemos muy dentro pues no , pero a mi me vale).

A ver esas actividades ...................... venga ese programilla.............., si hay que hechar una mano en algo ya me direis, claro que como solo va de mozuelas el tema..................

Un saludo.

PDH.
jus jus jus , jajajj mozuelas....mozuelicas pedro, bueno pues ahora tenemos que hacer reunion de la mesa redonda, como dijo gracia, e iremos mirando todo lo que se puede hacer.......y demas cosas. un beso a la famili
 
Bueno guapetonas ....otros que se caen de la lista.......y la verdad que lo siento mucho porque siempre es un placer reencontrarse con vosotras Gracia y Peña y vuestras fantasticas familys....y por supuesto nos hubiera gustado mucho conocer a todos los que no conocemos......Lo siento....en otra ocasion sera......
Solo deciros a todos que disfruteis mucho......de estas tierras y estas gentes....¡¡¡ que son fantasticas ¡¡...
Muchas gracias por vuestro trabajo...especialmente a Mirein y a todos los que habeis colaborado en este proyecto.....
Un beso ..¡¡¡ guapas ¡¡¡ y a ver si nos vemos prontico.........
hoal fernando,pues si es una pena , a ver sinos vemos prontico, un besico para ti y marisa
 
Ya no tengo PERO, he llamado al camping (como Juan Palomo) y me han dicho que no hay problema, hay cobertura incluso dentro de las Bardenas, por el campo de tiro, (si nos metemos muy dentro pues no , pero a mi me vale).

A ver esas actividades ...................... venga ese programilla.............., si hay que hechar una mano en algo ya me direis, claro que como solo va de mozuelas el tema..................

Un saludo.

PDH.

Lo del programa, danos un poco de tiempo que estamos en ello.
 
Hola!
Nosotros no vamos a poder ir porque tenemos perro, y no lo podemos encajar en ningún sitio!
Que os lo paséis muy bien!
Saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com