Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Estamos valorando la idea de realizar alguna visita, podemos hacerlo a Montserrat, a Barcelona a diferentes lugares, etc..., podeis dar vuestras ideas, al final vamos a intentar realizar algo que pueda "gustar" a muchos de los que asistamos, por ejempolo vistar a una cava y otro dia a Sagrada Familia, Montjuitc, etc...
me parece perfecto todo lo que hagais yo me apunto a todo pues no conozco la zona ,claro siempre y cuando mis dos niños no se encariñen mucho con el camping(que es lo que suele pasar)y no quieran salir .
aunque pensandolo bien los sobornare para que salgan del camping jajaja
 
Al ladito de barcelona tambien se puede ver cataluña en miniatura, esta muy bien. Para quien no lo conozca se trata de un recinto al aire libre bastante grande donde estan reproducidos en maquetas todos los edificios y casa significativas de cataluña y otrosa lugares, ademas ahora hay una zona de merendero y tirolinas para los niños y no tan niños
Catalunya en Miniatura
 
Hola pplu, si hombre si asi somos, si no hay vasos de sidra no hay sidra que se precie. Se lleva todo lo que haga falta y si hace falta un Gugemheim para plantarlo en la recepcion pues ala pa´lante con el proyecto que pa eso somos vascos. Je,je,je..

Si si sobre todo de Bilbao!!!jajajajaja
 
Por cierto me gustaria comentaros una cosa, como saveis que esta webcampada va a ser mi primera vez ( Hala ya estan los mal pensados) y me estreno ( que no van por hay los tiros, je,je,je). Y como tengo dos niños de 2 años que no me dejan ni moverme no se si llevarme el avance y montarlo con lo que implica pues no lo e hecho nunca o tirarme al pozo y comprarme un toldo caravanestore para poder montarlo rapido y olvidarme del tema, ¿ que opinais, me arriesgo y monto el avance por primera vez o me pasare el puente entero para instarme mientras todos vosotros estais de fiesta y bebiendo la parte de sidra que me toca?
 
A mí ya me gustaría la visita a Montserrat,porque siempre que voy a Barcelona me quedo con las ganas...
Ir a Port Aventura, estaría genial, pero haber qué hago con el perro??jejejeje, porque el mío no está acostumbrado a quedarse en la cv, y no creo que a sus años lo acostumbre...se tendría que echar una amiguilla en el camping,jajajajajaja.
La verdad que tiene buena pinta ésta kedada.Bueno como no ido a ninguna......
Saludos.
 
Por cierto me gustaria comentaros una cosa, como saveis que esta webcampada va a ser mi primera vez ( Hala ya estan los mal pensados) y me estreno ( que no van por hay los tiros, je,je,je). Y como tengo dos niños de 2 años que no me dejan ni moverme no se si llevarme el avance y montarlo con lo que implica pues no lo e hecho nunca o tirarme al pozo y comprarme un toldo caravanestore para poder montarlo rapido y olvidarme del tema, ¿ que opinais, me arriesgo y monto el avance por primera vez o me pasare el puente entero para instarme mientras todos vosotros estais de fiesta y bebiendo la parte de sidra que me toca?


Pues yo también espero montar el avance allí, y nunca lo hemos montado, además no sabemos ni cómo es...así que estamos igual!!
No te preocupes ellos estarán too pedos y nosotros más frescos que una lechuga!!!
Eso sin contar que no nos enfademos pa montarlo, que veo la cosa bastante complicada ( Montar el avance)
Saluditos.
 
El que comentó PPLU es el Camping Ciudad de Zaragoza, yo no he estado nunca.

¿Es el mismo que había hace años reformado o es uno nuevo?

Es que lo que yo recuerdo era algo muy distinto, con instalaciones muy antiguas, dificil de encontrar y que para entrar se tenia que cruzar un descampado.... mas o menos hace ya mucho, pero como me costó llegar no lo he vuelto a intentar.

Saludos!!
 
A los novatos en tema "avance" aprovechar que va a haber ciento y la madre de gente y así siempre saldrá alguien que ayude y que os guíe, nosotros con nuestra antigua cv casi el 100% de las veces lo hemos montado, con lo que si necesitáis ayuda, dar un silvidito..... y os enseñamos, que tiene su truquito para montarlo en na de tiempo.
 
¿Es el mismo que había hace años reformado o es uno nuevo?

Es que lo que yo recuerdo era algo muy distinto, con instalaciones muy antiguas, dificil de encontrar y que para entrar se tenia que cruzar un descampado.... mas o menos hace ya mucho, pero como me costó llegar no lo he vuelto a intentar.

Saludos!!
No tranquilo no es el mismo ya hace unos cuantos años que el viejo desaparecio este tiene 4 años si no me equivoco
 
Pues yo también espero montar el avance allí, y nunca lo hemos montado, además no sabemos ni cómo es...así que estamos igual!!
No te preocupes ellos estarán too pedos y nosotros más frescos que una lechuga!!!
Eso sin contar que no nos enfademos pa montarlo, que veo la cosa bastante complicada ( Montar el avance)
Saluditos.
Nosotros solo le hamos montado una vez y esta para 4 dias creo que tampoco de no ser que consiga algun dia mas, bueno habra muchos "ingenieros" con lo cual nos aprovecharemos de ellos y asi aprendemos un poco y referente al toldo pues yo en cuanto ahorre un poco me lo compro
 
¿Es el mismo que había hace años reformado o es uno nuevo?

Es que lo que yo recuerdo era algo muy distinto, con instalaciones muy antiguas, dificil de encontrar y que para entrar se tenia que cruzar un descampado.... mas o menos hace ya mucho, pero como me costó llegar no lo he vuelto a intentar.

Saludos!!

estuvomos hace poco y el camping es nuevo todo. como han dicho, no tiene sombra. pero para una noche esta bien.
aviso a navegantes, no sale en el tomtom
 
Buenos dias, pues yo si que monto el avance mas que nada para que los peques por si quieren jugar y hace un poco de frio , lo de los cenadores esos que deciais nose si me contestasteis son las carpas, para ponerlas todas juntas para las comidas y meriendas y cenasssssss y .........., porque si es asi yo me llevo la mia, bueno siempre me la llevo jajajajja.
 
Pues yo también espero montar el avance allí, y nunca lo hemos montado, además no sabemos ni cómo es...así que estamos igual!!
No te preocupes ellos estarán too pedos y nosotros más frescos que una lechuga!!!
Eso sin contar que no nos enfademos pa montarlo, que veo la cosa bastante complicada ( Montar el avance)
Saluditos.
Yo he comprado el caravanstore en la fira y el leinwand safari que estrenare en esta webcampada si no lo hago antes. Por montar el avance no os preocupeis. Habran ciento y la madre para ayudaros o enfollonarlo todavia mas, que ya se sabe con tanta gente siempre estan los 40 ingenieros (entre ellos yo) y uno trabajando.
 
A los novatos en tema "avance" aprovechar que va a haber ciento y la madre de gente y así siempre saldrá alguien que ayude y que os guíe, nosotros con nuestra antigua cv casi el 100% de las veces lo hemos montado, con lo que si necesitáis ayuda, dar un silvidito..... y os enseñamos, que tiene su truquito para montarlo en na de tiempo.

Si si, yo voy a aprovecharme de ellos...jejejeje, porque no sabemos ni por donde coger el avance,jajajajajaja.
 
Estoy muy liado, durante el dia contesto a todo y a todos...

Un saludico.
 
Hombre yo te aconsejo que coloques el avance, por que en semana santa por la noche aun puede hacer frio y se esta mas como en un avance cerrado, yo soy muy friolera, tambien es cierto. Por lo de montarlo no te preocupes es una tonteria, entre todos se monta en 15 min. yo montaba el avance de mi anterior caravana sola con la ayuda de la niña (14 años) media 470.
 
A los que ya habeis estado en esa vistita de la bodegas¿como esta para ir con sillitas de bebes?.

Ruben PPlu y yo visitamos las cavas freixetet con dos carros cada uno que ya sabes las edeades de nuestros crios, por ir de culo con ellos no lo hagas que para eso estamos nosotros..................

Buenos dias, pues yo si que monto el avance mas que nada para que los peques por si quieren jugar y hace un poco de frio , lo de los cenadores esos que deciais nose si me contestasteis son las carpas, para ponerlas todas juntas para las comidas y meriendas y cenasssssss y .........., porque si es asi yo me llevo la mia, bueno siempre me la llevo jajajajja.

si los cenadores, son las tipicas carpas

Estoy muy liado, durante el dia contesto a todo y a todos...

Un saludico.

?????????????????????????
 
yo solo he montado una vez el avance y me lie y me lo montaron unos holandeses, osea que sigo sin saber montarlo, pero lo montare en semana santa, o ire a buscar ayuda que sera lo mas seguro.
 
:pale: Hola, :pale:
:sad2: Me cuesta escribir este mensaje, pero hasta la fecha solo he aprendido a estar en un sitio a la vez, y como dije cuando me apunte a esta webcampada, habia cosas pendientes.
Antes estaba comprometido con Navarra y sus 3 chicas, y aunque es cierto que uno es libre de escoger, tambien es cierto, y seria faltar a la verdad, tengo ganas de visitar esa zona, ya que nunca hemos estado por alli de visita.

:banghead:La siento de verdad, pero nos damos de baja de esta webcampada.
Espero disfruteis de la sidra que me tocaba, y que lo paseis muy bien.
Con algunos tomamos una cerveza:occasion5: la próxima semana en Amposta y con los otros otra vez será.

Adeu.
 
yo solo he montado una vez el avance y me lie y me lo montaron unos holandeses, osea que sigo sin saber montarlo, pero lo montare en semana santa, o ire a buscar ayuda que sera lo mas seguro.

¿Por cierto, tu que dia bajarás para el Vilanova?
Si estás el primer fin de semana, igual nos acercamos para tomar unas sidras, jajaja.
Un saludo.
Adeu
 
¿Por cierto, tu que dia bajarás para el Vilanova?
Si estás el primer fin de semana, igual nos acercamos para tomar unas sidras, jajaja.
Un saludo.
Adeu

lo siento yo soolo estare en semana santa, en otra ocasion jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com