Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Roci buenos days !!!
con lo poquito que apareces aqui ....
y Thunder que busca nieve :pale:
Raky a desayunar a estas horas ?? :(
Se ha colado Layoli : :cheers: hola guapa!
 
Roci buenos days !!!
con lo poquito que apareces aqui ....
y Thunder que busca nieve :pale:
Raky a desayunar a estas horas ?? :(
Se ha colado Layoli : :cheers: hola guapa!

Hola Chamonix, bueno es que como entro los viernes de 7 a 15, pues tenemos media hora de descanso y nos vamos a comer un bocata o lo que sea, pero ya hemos tenido a las 8 un buen compañero que fue su cumple hace unos dias y nos ha traido churrosssssssss, que buenos!!!!!! jajajjaajj, ya he hecho el cupo de kilocalorias para todo el finde jejejejje
 
Buenos dias, solo hay tiempo para eso.......................hasta luego¡¡¡
 
Buenos días...

Hoy estoy mas contenta, ¿Os acordais que os dije ayer que creía que me empezaba a subir mas leche? Pues creo que si, porque hoy la niña ha vuelto a dormir de un tirón y esta semana por fín ha engordado.
He ido a la vacuna, que menos mal que era bebida, y me la ha pesado, ha bajado de percentil pero aún está en el 75, o sea que bien. Me ha dicho qeu no pasa nada (como siempre) y que si me pasa otra vez, pues que la traiga y la pesan y ven, pero que no le de bibe (vamos, lo que me imaginaba que me iba a decir)
Hoy los estragos de la nevada, todas las calles helada, yo andando como un pato...en fin, que bonita es la nieve ¿¿¿pero no el hielo que queda después!!!
JO Valbi, pues mi hermana se ha ido a pasar el día a Valladolid pensando que allí no daban nevadas, estaban dudando entre Zaragoza (que parece que va hacia allí)Madrid o Valladolid y se han tirado hacia allí por estar mas cerca y por pensar que allí no daban previsión de nieves...
Trota, es muy bonito lo que has dicho de tus hijos, se te nota que se te cae la baba con ellos. Digo lo mismo que Thunder, ojala el día de mañana pueda tener una buena relación con ella de comunicación y confianza. Eso si, me imagino que es un trabajo duro, que a veces la adolescencia es chunga (yo no la tuve mala la verdad, fui muy normalita)Y mis padres eran como los de Ángel, a las 3 en casa hasta casi cuando me casé, pero vamos que no me revelé ni nada ante eso, supongo que porque en el fondo no me importaba mucho.
Chamonix, te sigo guardando un poco la nieve ¿eh?no te la mando...jeje
Mariuka,seguimos esperando las fotos de la silla...
No me acuerdo de mas.
Jolín, 28 días de regla son muchos, ¿tendrás anemia no?madre mía...
¿Ruth no ha entrado?¿El imán qué tal, ya ha salido?
 
buenos dias, ains que bien se esta con el estomago lleno, aqui el dia nublado pero con claros de sol, ya es viernes, ¿este finde no os vais nadie por hay?, yo solo el domingo a la webcampada del rocio,hoy el trabajo hay pero poco,pero por lo menos repartidos entre lavado y mecanica, mañana media mañana si algo tenemos y quizas caera algo mas,chamonix la lavadora siempre la pongo sola, quien si no me la va a poner jejeje,sidra aun sin saber nada,pero seguro que todo bien, ines estaba ayer liada preparando las maletas para el finde ,asi que creo que ya hasta eldomingo por lo menos no entrara,voy a dar una vuelta por el foro,hasta luego
 
Buenos días...

Hoy estoy mas contenta, ¿Os acordais que os dije ayer que creía que me empezaba a subir mas leche? Pues creo que si, porque hoy la niña ha vuelto a dormir de un tirón y esta semana por fín ha engordado.
He ido a la vacuna, que menos mal que era bebida, y me la ha pesado, ha bajado de percentil pero aún está en el 75, o sea que bien. Me ha dicho qeu no pasa nada (como siempre) y que si me pasa otra vez, pues que la traiga y la pesan y ven, pero que no le de bibe (vamos, lo que me imaginaba que me iba a decir)
Hoy los estragos de la nevada, todas las calles helada, yo andando como un pato...en fin, que bonita es la nieve ¿¿¿pero no el hielo que queda después!!!
JO Valbi, pues mi hermana se ha ido a pasar el día a Valladolid pensando que allí no daban nevadas, estaban dudando entre Zaragoza (que parece que va hacia allí)Madrid o Valladolid y se han tirado hacia allí por estar mas cerca y por pensar que allí no daban previsión de nieves...
Trota, es muy bonito lo que has dicho de tus hijos, se te nota que se te cae la baba con ellos. Digo lo mismo que Thunder, ojala el día de mañana pueda tener una buena relación con ella de comunicación y confianza. Eso si, me imagino que es un trabajo duro, que a veces la adolescencia es chunga (yo no la tuve mala la verdad, fui muy normalita)Y mis padres eran como los de Ángel, a las 3 en casa hasta casi cuando me casé, pero vamos que no me revelé ni nada ante eso, supongo que porque en el fondo no me importaba mucho.
Chamonix, te sigo guardando un poco la nieve ¿eh?no te la mando...jeje
Mariuka,seguimos esperando las fotos de la silla...
No me acuerdo de mas.
Jolín, 28 días de regla son muchos, ¿tendrás anemia no?madre mía...
¿Ruth no ha entrado?¿El imán qué tal, ya ha salido?

Aqui no hay mihajita de nieve. Argh!!!
 
Tara, tranquila. Esa es la previsión del aemet... pero como dice Thunder, no hay nada de nieve (ni siquiera un poquito)... Eso sí, frío hace un rato (claro, si ha nevado alrededor...)...

Pareces del sur, chica, llamarle frio al fresco.
Kisses

PD
Mañana es el dia sin IVA en el Corte Ingles :bounce::bounce::bounce: Mi reflex esta en caminito :D
 
Del sur... no... ¡del norte! recuerda que soy "chicarrona del norte"... je je je...

Ten cuidado con tu reflex, no sea que "te la roben" en cuanto te descuides...

Mas bien del norte tirando hacia abajo :clown::clown:

Le voy a hacer un seguro por si acaso!! :clown:
 
Jo, pues aquí han caido unos cacho copos que para que...
Fernan va a llegar antes de trabajar porque donde está el, está cayendo una buena, y debe haber trozos con cadenas.
Que bien Thunder, la cámara en camino!!!A lentejita la vas a acribillar a fotitos!!
 
Buenas, con la comida en la boca...

Aunolosé,,, te juro que intente y reintenté enteder los código de barras,, pero no hay manera,,, puede ser la hora o mi neurona que no quiere,,,pero de verdad que me pareció dificil
.

No mujer, ni lo intentes, :D solo la puse por los números de los países, para cuando nos proponen hacer boicot a un país determinado, mirándolo sabemos que es país es ese.

Aunolose ¿que tal vas con tus cólicos? y Antola, tu también estas con el estomago mal???? Si es que el frío es mu malo....

Aquí estamos, comiendo despacito (para lo que soy yo :oops: )

Trota, no se que leí hace unos días que un forero no se si Aunolose discutía con su hija....la mía, cumplió 14 años, y a veces no hay quien la aguante, se pone de mal humor sin motivo.

Ayer...llego de trabajar 15:00 esta en su cuarto, le digo:

- Cariño, baja a darme un beso y me cuentas que tal el día....
No baja....:(

- Comemos, bajas????

- Ya voy ¡que pesada! :( (No, que pesada no, es que tenemos que comer...)

Una vez abajo...¿que tal la mañana? bien ¿algún problema? no.

Cuando cuenta algo, nos gusta escucharla, pues no es mucho de hablar. si no nos gusta mucho lo que cuenta, no nos escandalizamos para no cortar la comunicación, cuando pasa el tiempo, y sucede algo que podemos usar para decirle esa actitud no es buena por esto u otro motivo, tanto mi marido como yo se lo decimos, ella dice ¡es verdad! :)
Ella y yo tenemos la misma talla y nos pasamos la ropa y escuchamos la misma música, no se puede quejar que no haya un ambiente de amor y comprensión.

Creo que ser padres NO es nada fácil, espero decir como tú, cuando tenga 25 años. :flower: Y estoy de acuerdo con lo del árbol.

Mi discusión no fue a gritos, era sobre la comida, de repente ha dejado de comer lo que no le gusta, y cuando le preguntamos por que se pone chula, y no sé que llevo peor, el que deje de comer por que sí, o el que se ponga chula... lamentablemente en casa tiene a quien parecerse también... y por eso ando tan confundido últimamente, esa actitud de chulo hay que guardarla para contadas ocasiones, así que debe aprender de mi a hacerlo (y de los otros chulos que rondan en la familia, también, pero eso ya es cosa de ellos...)

Buenos días...

Hoy estoy mas contenta, ¿Os acordais que os dije ayer que creía que me empezaba a subir mas leche? Pues creo que si, porque hoy la niña ha vuelto a dormir de un tirón y esta semana por fín ha engordado.
He ido a la vacuna, que menos mal que era bebida, y me la ha pesado, ha bajado de percentil pero aún está en el 75, o sea que bien. Me ha dicho qeu no pasa nada (como siempre) y que si me pasa otra vez, pues que la traiga y la pesan y ven, pero que no le de bibe (vamos, lo que me imaginaba que me iba a decir)

No tengas miedo, nuestro pediatra nos decía que si no cambiaba dos percentiles no se preocupaban, creo que la peque bajó uno, y también creo que si te lo dice es porque si no eres constante en hacerlo, en cuanto dejes de darle la leche, la leche se va. Al menos así ha sido con las mías y las conocidas con las que he podido hablar de ello.
Y constante me refiero a que te saques tu cuando toque la leche que no saque ella. También influye el estres y tal, pero mejor y más barata no vas a encontrar...


Recuerdo, y no lo digo por ti, Tara, una entrevista a un pediatra en la radio y una llamada de una oyente, que llamaba solo para confirmar que era mejor darle leche artificial que natural. El pediatra le aseguro que con las leches de ahora no hay que preocuparse, que son suficientes para alimentar al niño, pero lo son por que cada vez se parecen más a la de la madre, es decir, a mejor la de la madre, y las otras tratan de imitarla. Si me acuerdo de la entrevista es porque más adelante dijo "La leche de vaca es lo mejor que hay... para el ternero...". y es que tengo un amigo (el de los trenes) que le dio por que la leche de vaca no es buena y tal, que mejor la de soja, bueno, esas cosas por las que a veces nos dan a las personas.
 
Jo, pues aquí han caido unos cacho copos que para que...
Fernan va a llegar antes de trabajar porque donde está el, está cayendo una buena, y debe haber trozos con cadenas.
Que bien Thunder, la cámara en camino!!!A lentejita la vas a acribillar a fotitos!!


Veremos si se deja la señorita que como salga a ...... hasta ahi puedo escribir
 
Aunnolosé, pues hace un mes estaba en el percetil 97, así que un poco si que ha bajado...¿no?
Bueno, que yo no es que quiera darle bibe porque si, que ojalá pueda seguir con la leche, pero que no me diga que no tenía leche porque yo soy la que lo noto. La niña pidiendome cada hora, dejó de dormir de un tirón, hacia menos cacas...pero bueno, si se empeña en qeu es normal..pues vale, pero a mi no me lo parece.
El caso es que hace 2 días empecé a notar un poco de mejoría, y se nota que duerme mas tranquila, que hace mas cacas...y en mi volumen también se nota...jeje.
Ella se creía que la niña mama menos, pero no es así, al revés, mama mucho mas porque no le sale.
En cuanto a lo de tu niña, pues no se que decirte, bueno, yo era muy mala comedora (ahora un poco menos) y luego se cambia. En cuanto a lo de chula...bufff si con chula te refieres a contestona, yo es lo que menos aguanto en los alumnos y sobrinos.
 
Aunnolosé, pues hace un mes estaba en el percetil 97, así que un poco si que ha bajado...¿no?
Bueno, que yo no es que quiera darle bibe porque si, que ojalá pueda seguir con la leche, pero que no me diga que no tenía leche porque yo soy la que lo noto. La niña pidiendome cada hora, dejó de dormir de un tirón, hacia menos cacas...pero bueno, si se empeña en qeu es normal..pues vale, pero a mi no me lo parece.
El caso es que hace 2 días empecé a notar un poco de mejoría, y se nota que duerme mas tranquila, que hace mas cacas...y en mi volumen también se nota...jeje.
Ella se creía que la niña mama menos, pero no es así, al revés, mama mucho mas porque no le sale.
En cuanto a lo de tu niña, pues no se que decirte, bueno, yo era muy mala comedora (ahora un poco menos) y luego se cambia. En cuanto a lo de chula...bufff si con chula te refieres a contestona, yo es lo que menos aguanto en los alumnos y sobrinos.

Tara no te preocupes por lo del percentil. A nuestro canijillo hay compañer@s que le sacan una cabeza pero bueno vistos los moldes originales como que ... Siempre te queda la duda ¿y si le doy vitaminas? ¿Y si le doy ...¿ ¿lo estare haciendo bien? Como dijeron hace un tiempo y creo que fue Aunolose, es tu instinto uno de los mejores indicadores, si la niña esta contenta y se la ve bien y sobre todo si tu estas bien entonces preocuparse poco.

¿Chula? Asi se me pone el señorito con 4 años y ..... en fin ¿volveran las galeras?

PD
Un enlace de un articulo (mas o menos discutible) pero

'¿Quién va a llegar a cotizar 38 años?' | elmundo.es
 
Re-jolas, ya no se si entré, que descontrol por dios
Me voy a llevarlas y vuelvo, que tengo que escribir algo en la de la alcachofa, aunque no se qué aun, que indecisos estamos
Me parto con lo que dices del percentil de Laura, Tara..............Maria andaba de peso más-menos por el medio...........de altura, nunca llegó ni a la rayita más baja. Pero niña, si tu hija es gigante.........
Ayer me acosté antes de las 10, estoy muertecica del todo. Menos mal que es viernes.
Aunque me termina de llamar una amiga, y resulta que habíamos quedado 4 pá cenar hoy. Por supuesto no me acordaba, como no lo apunté en el calendario.......memorión el mío. Pues con el sueño que tengo..........poquito voy a aguantar, si me descuido dejo los piños en el borde de la mesa.......
Luego más, ta luegooo
 
Andá, si soy cuevato
Pues mira, aprovecho y doy la bienvenida a air.....algo más, jo con los nicks
Y me alegro que parte de los malitos vayan mejor........algo es algo
 
buenas, como se nota que es viernes y el foro esta parado,bueno yo me marcho a prepar la mesa y a comer hasta luego y los que os vais de fin de semana que os paseis genial,xao
 
Tara mujer , pero deja de agobiarte ..........ni idea de lo que es el percentil ese ... pero vamos la niña come y duerme que mas pedir ??
y ahora acuerdate que a los 6 meses harà otra crisis , vamos que ahora ya lo sabemos si es normal .

Cuevi sal del cuerpo de Cuevato :clown::clown:à las 10 durmiendo ??? no estaràs esperando familia ??? :clown::clown:
 
Aunnolosé, pues hace un mes estaba en el percetil 97, así que un poco si que ha bajado...¿no?
Bueno, que yo no es que quiera darle bibe porque si, que ojalá pueda seguir con la leche, pero que no me diga que no tenía leche porque yo soy la que lo noto. La niña pidiendome cada hora, dejó de dormir de un tirón, hacia menos cacas...pero bueno, si se empeña en qeu es normal..pues vale, pero a mi no me lo parece.
El caso es que hace 2 días empecé a notar un poco de mejoría, y se nota que duerme mas tranquila, que hace mas cacas...y en mi volumen también se nota...jeje.
Ella se creía que la niña mama menos, pero no es así, al revés, mama mucho mas porque no le sale.
En cuanto a lo de tu niña, pues no se que decirte, bueno, yo era muy mala comedora (ahora un poco menos) y luego se cambia. En cuanto a lo de chula...bufff si con chula te refieres a contestona, yo es lo que menos aguanto en los alumnos y sobrinos.


Claro, es lógico que pienses que "tampoco quiero que le des biberón", pero no es exactamente eso lo que quiero decir, solo que no te preocupes tanto, es normal que lo hagas, pero si la pediatra te tranquiliza..., ¿piensas tener dos? ya verás como con el segundo todo "es diferente" y ciertas cosas te las tomas con más calma, esta una de ellas.

Contestona, exacto, mala comedora no lo era, si tenía hambre se comía lo que hubiera, menos, pero comía, ahora dice que no, y no come, no come de lo que no le gusta, porque se va por un yogur, o un quesito, o..., y ahí tenemos el otro problema, cuando le digo que si tiene hambre se coma "eso", empieza el problema "que no me doy cuenta de que te chuleo, ¿vale?"
Smilie-Enfadado-13.gif
y ya la tenemos... lo jodío es que el que tiene que cortar soy yo, por aquello de ser el adulto y ella se va cantando, tan feliz...
Smilie-Enfadado-26.gif
luego viene y te da un abrazo, o te lo quiere dar, porque con la mala leche que te queda...
 
PD
Un enlace de un articulo (mas o menos discutible) pero

'¿Quién va a llegar a cotizar 38 años?' | elmundo.es

En otros países son los mismos años cotizados, lo comentó Chamonix, en Francia también 41 ¿no? pero claro ¿se crean los puestos de trabajo al mismo ritmo que aquí?.

Lo que peor llevo es que me lo quieran vender como un logro, como "todos ganamos", lo mismo que cuando se celebran las elecciones, que todos salen ganando, unos votos, otros escaños, otros representación en Argamasilla de Alba (donde Cervantes escribió El Quijote) (así lo pone en la entrada del pueblo :dontknow: ) pues eso, todos ganan, todos los que estaban en la mesa de negociación, porque los demás...

Y conste que tengo claro que el dinero necesario para salir de esta saldrá de nuestros bolsillos, como siempre, bien en forma de más trabajo, de impuestos más altos, de intereses más caros... en fin, de los de siempre, pero joe, lo que digo siempre, que no me tomen por tonto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com