Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bienvenida Airamaira.
Hola Cuevi, que bueno lo que te han mandado...jijji. Y si, que bien que vayan tan contentas las chicas al cole. No se si lo recordarás, pero ya te lo dije que me parecieron muy edcuadas tus chicas.
Mariuka, he pensado igual que tu, me ha recordado al de los Pecos.
Marta ¿es que Homer se hace cargo de las temperaturas de Salas?
 
Bienvenida Airamaira.
Hola Cuevi, que bueno lo que te han mandado...jijji. Y si, que bien que vayan tan contentas las chicas al cole. No se si lo recordarás, pero ya te lo dije que me parecieron muy edcuadas tus chicas.
Mariuka, he pensado igual que tu, me ha recordado al de los Pecos.
Marta ¿es que Homer se hace cargo de las temperaturas de Salas?
Gracias Tara por la bienvenida ....espero no volverme loka con los mensajes...jejjejej.......que me voy a poner a planchar que luego se me hace enseguida la hora de hacer la cena...ufffffff....!!!! que estres tengo hoy con la noticia de que tengo que cambiar la nevera de la autocaravana .....por diosssss..!!!!.....haber si me relajo del disgusto que me ha dado mi marido con eso....un saludo desde la sierra de Madrid
 
¿que haces con tus colegas cuando estas tomando un cafe? Pues aqui, lo mismo, en plan consultorio señorita Pepis unas veces, otras simplemente el dia a dia y otras pues cafe. Por cierto, Bienvenida (eso creo, lo digo por el genero)

Chico, cada día me sorprendes......que bien hablas.

Bienvenida Airamaira
 
Trota lo prometido es deuda aqui las tienes jajajaja, son del camping Berga Resort semana santa 2010, QUE FRIO!!!!!!, nos llovia todas las noches y un viento que volaban hasta las sillas jajajajaj, pero fue divertido

15330_1330390111207_1574618920_771471_6261174_n.jpg
Esta es mi chozo de ruedas
15330_1330389271186_1574618920_771452_2111516_n.jpg
Y esta fue en el parque del RACC, con mis peques.
25895_1314117944413_1574618920_734894_6243739_n.jpg
 
Bueno yo plego y voy a buscar a mis tesoros, espero que os gusten las fotos,¡¡¡¡Soy toda un cañón!!!!!, jajajajajaja, nos conectamos a la noche un besazo
 
Relacionado con la manipulación de la historia, os voy a pasar un enlace que, aunque está en ingles, vienen los códigos por países, para desmontar ciertos correos que me llegan por haber conocido a otro "reciclador", pronto acaba en spam, como siga así...

Google Traductor

EAN-13 SYMBOLOGY
 
Marta (o Homer) he visitado la pagina:

Pagina nueva 2

¿Esto que's lo que's? :tard::tard:

Madre cuantas cifras juntas hay en esa página.


Marta,, yo tambien prefiero dejar 80 E. al técnico de mi barrio que el coste de un lavavajillas nuevo a la cadena comercial ( seguramente extranjera ) donde compraría uno nuevo , y de paso contamino menos.
Que paseís buen finde en el pueblo y dile a Hommer que que carallos es esa lista de numeraciones en la página del pueblo...no entiendo nada , aunque quiero imaginar que tenga algo que ver con las temperaturas-.

PREMIO para Mariuka

Como soy un poco freaky en el tema meteorológico le he endosado una estación meteorológica a la casa de los padres de Marta con su webcam, así desde mi casa veo lo "bien" que se está allí en invierno casi en directo.

Todos esos números son datos de temperaturas, lluvia, viento, presión, etc

Mira cada uno tiene sus locuras.
 
Buenass.... bienvenida Airamaira, al café, espero que te sientas a gusto.

Marta, he leído lo de tu sobrina, tan pequeñita!!! Con lo molesto que debe ser, a tenor de lo que me han contado gente que lo padece...

Raky, que buenas fotos!! Se os ve genial.
 
PREMIO para Mariuka

Como soy un poco freaky en el tema meteorológico le he endosado una estación meteorológica a la casa de los padres de Marta con su webcam, así desde mi casa veo lo "bien" que se está allí en invierno casi en directo.

Todos esos números son datos de temperaturas, lluvia, viento, presión, etc

Mira cada uno tiene sus locuras.

Supongo que al ver todos esos números ya te haces una idea de si va a llover, nevar o lo que sea ¿no?
¿y te sirve para encender la calefacción? :clown:
 
Buenas tardes....

Pues esperemos que no se rompa más :D

Qué fuerte lo de tu sobri,pobrecita.

Y al pueblo vais con la ac??

.

Pues sí, pobre cria... de momento no le dan muy fuerte. Y sí, vamos con la Homer al pueblo.

Bueno pues soy nueva por aqui..y no se muy bien como va esto.....espero aprender antes de que termine el año....jejje...
un saludo para tod@s los forer@s ya me ireis indicando como va ....

Bienvenida, ya te han explicado un poco el tema del hilo, te puede parecer que no salimos de aquí, pero no es cierto, tenemos vida más allá del café.

Mariuka, he pensado igual que tu, me ha recordado al de los Pecos.
Marta ¿es que Homer se hace cargo de las temperaturas de Salas?

jajajaj, que bueno... a mí tambnién me ha recordado al rubio de los Pecos!!!
Tara, Pere el el hombre del tiempo de mi casa, controla la del pueblo y la de Hospitalet con su estación particular... de hecho antes de poner lavadora, le pregunto si va a llover o no...jejjeje

Gracias Tara por la bienvenida ....espero no volverme loka con los mensajes...jejjejej.......que me voy a poner a planchar que luego se me hace enseguida la hora de hacer la cena...ufffffff....!!!! que estres tengo hoy con la noticia de que tengo que cambiar la nevera de la autocaravana .....por diosssss..!!!!.....haber si me relajo del disgusto que me ha dado mi marido con eso....un saludo desde la sierra de Madrid

Pues vaya lata!! pero mejor cambiar la nevera que toda la ac, no?? hay que ser positiva...jejeje

Trota lo prometido es deuda aqui las tienes jajajaja, son del camping Berga Resort semana santa 2010, QUE FRIO!!!!!!, nos llovia todas las noches y un viento que volaban hasta las sillas jajajajaj, pero fue divertido

Ver el archivos adjunto 41444
Esta es mi chozo de ruedas
Ver el archivos adjunto 41443
Y esta fue en el parque del RACC, con mis peques.
Ver el archivos adjunto 41445

Encantada de ponerte cara!! muy guapetes los niños!! y sí que había agua en les Fonts, no??

Buenass.... bienvenida Airamaira, al café, espero que te sientas a gusto.

Marta, he leído lo de tu sobrina, tan pequeñita!!! Con lo molesto que debe ser, a tenor de lo que me han contado gente que lo padece...

Raky, que buenas fotos!! Se os ve genial.

Pues sí Merce, anda ahora con el neurólogo y con estudios y pruebas...

Supongo que al ver todos esos números ya te haces una idea de si va a llover, nevar o lo que sea ¿no?
¿y te sirve para encender la calefacción? :clown:

jejejej...para encender la calefaccion mandamos a los abuelos antes, como en esta ocasion.

Cuevi, pues qué bien que tus niñas les guste ir a la escuela... espera dentro de unos años.... y tú cuidate, que hay que quitar esas estrellitas....
Hoy ha ido Alba a la facultad de Fisicas y dice que no la busquemos por allí... y que siente curiosidad por saber lo que hacen en la universidad de Matemáticas....
 
Buenas tardes....
Hoy ha ido Alba a la facultad de Fisicas y dice que no la busquemos por allí... y que siente curiosidad por saber lo que hacen en la universidad de Matemáticas....
[/B][/COLOR]

Tan todo el dia jugando al mus. :clown:

Que faena lo de la niña, pobreta. :cry:

Raki, encantado de conocerte. :cheers:

Algo se me olvida.......:scratch:
 
buenas tardes,otra vez de nuevo aqui, thunder es verdad se parece mucho a trota jejejjee,raky por fin te pongo cara,airamaira bienvenida al foro,ponte comoda, bueno pues nunca mejor dicho ya tengo el pollo en el horno haciendose, la verdad no tenia muchas ganas de estar con la sarten o la olla expres liada y como el horno para algo esta,pues ala para dentro y sidra me gustaria saber ya si estan en casa y mi socia que esta perdia jejeje,bueno voy a dar una vueltecilla por el foro
 
Holas!!!

Eli,sidra sigue en el hospital,hoy comenzaban a darle de comer sólido a Pepe,que el pobre estaba harto de caldos,y me imagino que si todo va bien en un par de días le dan el alta.

Mis niñas ya están en la camita,ahora me toca relaxxxxxx
 
Holas!!!

Eli,sidra sigue en el hospital,hoy comenzaban a darle de comer sólido a Pepe,que el pobre estaba harto de caldos,y me imagino que si todo va bien en un par de días le dan el alta.

Mis niñas ya están en la camita,ahora me toca relaxxxxxx
a vale, bueno mientras que vaya para mejor me alegra ,pues si que le den algo de comida solida,bueno yo me voy a la ducha hasta luego
 
Marta, si tiene Alba alguna duda sobre lo que se estudia y tal ya sabes. Que tenga una cosa muy muy clara, las mates de la universidad no son para nada como las del insti.
Hay mucha teoría. Bueno, di que ahora con el plan nuevo han cambiado las cosas, dan mas de ordenadores y tal, pero no estamos acostumbrados a ver esos tochos teóricos de mates en el insti. Teorema...demostración, corolario...demostración...proposición demostración...
No es que la quiera desanimar, pero que lo sepa bien.
Y si...jugamos al mus, a la pocha, a...bufff muchas cosas jeje.
Raky encantada de ponerte cara. Muy guapos tus niños.
Marta, lo dicho, aparcais la HOmer en la puerta de casa y os doy cama calentita.
Acabo de hacer el examen oral de inglés (los otros no los pude hacer) y ¿sabeis qué tema me ha tocado de monólogo?
Que si quiero tener hijos...jaja tiene guasa la cosa....Se ha reido la profe cuando se lo he enseñado.
Me voy a hacer la cenuqui.
Creo que hoy me sale mas leche, bieeen, a ver is supero la crisis....Y mañana vacuna...ohhhh pobrecilla....
Cuevi, es verdad, cuidate, nada de firmamentos en los análisis ¿eh?
¡¡¡Creo que me ha sentado bien salir a la calle aunque sea para hacer un examen!!Llevaba desde el domingo...
¿Y Belén?
 
Hola!! ha estado ésto muy paradín, no??
Tara, lo de ALba, me imagino que es curiosidad, n o interés..jejeje, por cierto, laq carretera que está peor e4s la que va a Burgo de Osma..jjejejej con lo que, no creo que pase por tu puerta. ahora en mi pueblo, ya no hay nive, se ha deshecho. Eso sí, frío de narices... estaba el comedor del chiringuito a 0º (dentro) y han conseguido caldearlo hasta 8º!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com