Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Lo del dia 25 es porque aqui y en otras comunidades es festivo el lunes. Por eso, quien quiera saldra el domingo y el que quiera se quedara hasta el lunes. Y habra gente que llegara el miercoles y otros el jueves.

saludos

Gracias Mireim, Cabanillas por aclararme lo de las fechas, el problema es que yo habia bailado un dia, pense que el 20 era martes y el 25 domingo, por eso no me cuadraba. Nosotros (si nada fuera de control ocurre) iremos el miercoles y nos volveremos el lunes (bueno quiza la vuelta sea a otro camping, porque tenemos la semana de despues de vacaciones), quizas mi mujer tenga que trabajar algun dia pero puede ir y volver sin problema... nos vemos.
 
Ahh!!! Cometar tambien que sera nuestra primera Webcampada, hemos intentado asistir a alguna y siempre se nos han torcido lo planes, parece que esta sera la definitiva.
 
Mira casi como yo 30 km, por cierto alguien me dice la distancia entre marbella y el camping?, bueno ya dije que vamos pero si hace falta lo digo otra vez.
Antola la distancia en km es de unos mil en horas de coche sin arrastrar la cv son 11 horas, lo se porque nosotros solemos ir ha visitar ha unos amigos que tenemos en Peraltta que esta como ha 11 km del camping.
Nosotros cuando vamos solemos salir por la noche, mas que nada porque atravesar Madrid sobre las 4 de la mañana es mas facil y no te arrastra el trafico y por otro lado los niños duermen y no estan todo el rato preguntando,!Falta mucho!
Espero haberte ayudado algo. Un salu2
 
mireim, confirma a jox. ¡¡¡ aupa que ya estamos en camino!!!!

confirma tb a marta-mar y quita a kanuto.

de momento eso es todo
 
plaza de los fueros.jpg

plaza de los fueros o plaza nueva. Tudela
 
Aupa,
quiero apuntarme a la lista de sufridores.....
CV, 2 adultos y 2 niñas.

El camping lo conozco del año pasado, lo mejor el restaurante......
Espero que no sople el cierzo, como cuando estuvimos.
 
bienvenido arratiko, ya sabes aqui llover llueve poco, pero cuando se levanta el cierzo....... para eso nos ponen el techado de la pista de squash, para poder estar alli niños y mayores.
 
PD: LA MEJOR WEBCAPADA DEL MUNDO MUNDIAL ¿vale así para lo de los chupitos? jejeje




Un saludo[/QUOTE]

vale, por esto te ha tocado un chupito familiar jeje
 
Buenas tardes,
Nosotros subimos a Navarra, si no hay ningun contratiempo.
Mireia confirma.
Adeu.
 
Por motivos de trabajo no voy a poder acudir... es una pena porque era la primera a la que me apuntaba pero...bueno tengo la esperanza de que llegue la primera...
Un saludo y espero que lo disfruteis.
 
Por motivos de trabajo no voy a poder acudir... es una pena porque era la primera a la que me apuntaba pero...bueno tengo la esperanza de que llegue la primera...
Un saludo y espero que lo disfruteis.
venga que ya tendras mas oportunidades que hay muchas, a ver si en alguna coincidimos,
saludos
 
Nosotros nos apuntamos..... 1CV + 2 Adultos..... Ah! Se me olvidaba, el coche que tira de la caravana también se apunta.... :D :D
 
joselnu tb confirma que sigue adelante
 
Buenas y humedas tardes mireim
CONFIRMAMOS que de no pasar ninguna ecatombe estaremos tambien en el reino de Navarra.
salut.
 
Antola la distancia en km es de unos mil en horas de coche sin arrastrar la cv son 11 horas, lo se porque nosotros solemos ir ha visitar ha unos amigos que tenemos en Peraltta que esta como ha 11 km del camping.
Nosotros cuando vamos solemos salir por la noche, mas que nada porque atravesar Madrid sobre las 4 de la mañana es mas facil y no te arrastra el trafico y por otro lado los niños duermen y no estan todo el rato preguntando,!Falta mucho!
Espero haberte ayudado algo. Un salu2
Me vale, a que hora sales de malaga para estar a las 4 en madrid?
 
Por motivos de trabajo no voy a poder acudir... es una pena porque era la primera a la que me apuntaba pero...bueno tengo la esperanza de que llegue la primera...
Un saludo y espero que lo disfruteis.

Nosotros nos apuntamos..... 1CV + 2 Adultos..... Ah! Se me olvidaba, el coche que tira de la caravana también se apunta.... :D :D

joselnu tb confirma que sigue adelante

Buenas y humedas tardes mireim
CONFIRMAMOS que de no pasar ninguna ecatombe estaremos tambien en el reino de Navarra.
salut.


ok!!!!!!
 
mireim ya confirmaras tambien a txoriak, eguzkijuani y a jimmy 01013, adeuuu
 
En la lista de asistentes y en la de espera. Que quiere decir Confirmado en negrita. Si lo que quiere decir es que si vas seguro, yo confirmo ahora. SI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com