Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Gracia que no que no, te garantizo que se lo quita, lo peor es al día siguiente,

La verdad es que aquí traïa mala cara, no se si le habria sentado mal el labrusco, el cava, la sidra, el vino Navarro, o que seria, perooooooooo, ...... jajaja.

Un saludo para todos.
 
ficuuuuuus, te mande un privado, te ha llegado??

Un abrazo para Ana y los niños. y para ti tb.

Y toñi no tenia mala cara, es que estaba un poco traspuesta, que con las muletas al final cansan jeje ¿¿bebio todo eso???
 
ficuuuuuus, te mande un privado, te ha llegado??

Un abrazo para Ana y los niños. y para ti tb.

Y toñi no tenia mala cara, es que estaba un poco traspuesta, que con las muletas al final cansan jeje ¿¿bebio todo eso???

Si me llegó tu mensaje. Y de hecho hace un ratito sobre las 17, he hablado con Pedro. Ya hablamos.

Yo no se lo que vevió Toñi, pero con la Cariña que lleva en la foto. uhmmmm jejejje.
 
ficuuuuuus, te mande un privado, te ha llegado??

Un abrazo para Ana y los niños. y para ti tb.

Y toñi no tenia mala cara, es que estaba un poco traspuesta, que con las muletas al final cansan jeje ¿¿bebio todo eso???

Pero bueno, no se os escapa ningún detalle, de todos modos, ya hablare yo con mi maridito, para que revise las fotos, que el las cuelga y ni las mira, cualquier día, le hago una descuidado y veras, jejeje.
No había empezado a beber, si veis, estaba el pan y el mantel y los cubiertos sin usar, pero vamos, después me espabilé y me bebí casi solita una botellita de ese vinico lambrusco, que rico que estaba :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
muy buenas fotos, todos guapisimos. urrutxu me sorprendio tu barriguita jajajajajjajjaj estas guapisssssimooooooo y el corte de pelo de jox es lo mas, muy guapo tambien jejejeejjejej y eugue el tuyo me gusta mucho tambien. se nota en las fotos que lo pasasteis genial, que envidia.
pero la foto que mas me impcto es la de la montañita esa con el pito arriba ¿como os lo montais en navarra para esculpir un pito en la piedra ? jajajajajajajajajjajjajaa me meo jajajajajajajajja.
lo dicho, todos guapisimos y felices, un besazo
 
muy buenas fotos, todos guapisimos. urrutxu me sorprendio tu barriguita jajajajajjajjaj estas guapisssssimooooooo y el corte de pelo de jox es lo mas, muy guapo tambien jejejeejjejej y eugue el tuyo me gusta mucho tambien. se nota en las fotos que lo pasasteis genial, que envidia.
pero la foto que mas me impcto es la de la montañita esa con el pito arriba ¿como os lo montais en navarra para esculpir un pito en la piedra ? jajajajajajajajajjajjajaa me meo jajajajajajajajja.
lo dicho, todos guapisimos y felices, un besazo

Hola guapetona,que tal va todo?esperando que muchiiiiisimo mejor.Ya nos dió pena no coincidir con vosotros pero ya nos veremos en la siguiente,dile a oriental que no se beba los zumitos que tendrán caducidad larga je,je,jeeeee.Lo de la barriga de Urrutxu ha sido fallo del fotógrafo je,je,jeeeee o igual cogió mucho aire en ese momento:):):)

Un abrazo y un besazo.Agur
 
Hola guapetona,que tal va todo?esperando que muchiiiiisimo mejor.Ya nos dió pena no coincidir con vosotros pero ya nos veremos en la siguiente,dile a oriental que no se beba los zumitos que tendrán caducidad larga je,je,jeeeee.Lo de la barriga de Urrutxu ha sido fallo del fotógrafo je,je,jeeeee o igual cogió mucho aire en ese momento:):):)

Un abrazo y un besazo.Agur
hola, corazon, parece que va mejorando la herida, pero cogio otro virus y aun sigue en el hospital a la espera del resultado del cultivo. espero que lo pillen y lo maten jejejeje ya lleva un mes y ya sabeis que en los hospi, cuanto menos estes mejor. en fin!!!!!
tambien tenemos ganas de coincidir en la proxima y no te preocupes que ya tengo controlado lo de los zumitos, estan bajo llave jajajajajajjjaja un besito.
 
Buenas noches Ana, para empezar haber si al final se os arregla todo.

Lo del corte, je...je...ya me lo advirtió mi "peluquera oficial": NO VAS A PODER PEINARTE EN VARIOS MESES y así ando todavía !!!
Pero bueno, ya se va arreglando.

Saludos a Fabian.
 
¿ Habeis visto ayer españoles por el mundo?
Pues en destino España salió Navarra, Tudela, Las Bardenas.....
Muy bonito y buenos recuerdos.....
 
:wav::wav:.Bueno,por fin tengo portatil nuevo.3 dias despues de regresar de Navarra,mi hija Naia tuvo la feliz idea de limpiar nuestro portatil(r.i.p.-- d.e.p.)pegandole un fregado en profundidad con"oraldine"y,como no,sin apagarlo:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:.El pobre no aguanto el envite y termino ahogandose y haciendo cosas raras.Una cosa es cierta;que funcionar ya no funciona,pero huele de biennnnnnnnnnnnnnn y esta de limpiooooooooooooo!!!!!!!!!.Menos mal que me pillo de viaje y dio tiempo a que se me pasara el mosqueo,jejejeje.Pa·berla matauuuu!!!!!!
En fin,que entre trabajo y demas he estado bastante liado y no he tenido tiempo ni modo de conectarme,pero ahora espero hacerlo mas a menudo,y si con un poco de MUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE,mi anterior portatil tuviera arreglo
 
Coño,que me quedo a medias!!!!!

Pues eso:que si mi anterior portatil tuviera arreglo(cosa que dudo),me lo llevare de viaje con migo para estar al dia,y si no, SOCORROOOOOOOOOOOOO.....TONI BUSCAME ALGO(aunque sea pagando:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:jajaja),BUENO,BONITO Y BARATO,que con esto de la crisis y con mi hija boicoteandome,no hago carrera,jajajajaja
Saludos de nuevo a todos y espero veros pronto.QUIZAS EN LA EUSKAL......??)Ya queda menos,ya queda menos:clock::clock::clock::clock::clock:
 
:wav::wav:.Bueno,por fin tengo portatil nuevo.3 dias despues de regresar de Navarra,mi hija Naia tuvo la feliz idea de limpiar nuestro portatil(r.i.p.-- d.e.p.)pegandole un fregado en profundidad con"oraldine"y,como no,sin apagarlo:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:.El pobre no aguanto el envite y termino ahogandose y haciendo cosas raras.Una cosa es cierta;que funcionar ya no funciona,pero huele de biennnnnnnnnnnnnnn y esta de limpiooooooooooooo!!!!!!!!!.Menos mal que me pillo de viaje y dio tiempo a que se me pasara el mosqueo,jejejeje.Pa·berla matauuuu!!!!!!
En fin,que entre trabajo y demas he estado bastante liado y no he tenido tiempo ni modo de conectarme,pero ahora espero hacerlo mas a menudo,y si con un poco de MUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE,mi anterior portatil tuviera arreglo


Urruxu, prueba con las web-cartas, se la envías al webmaster y el se encarga de colgar el post. jaajajjaajaj
 
Coño,que me quedo a medias!!!!!

Pues eso:que si mi anterior portatil tuviera arreglo(cosa que dudo),me lo llevare de viaje con migo para estar al dia,y si no, SOCORROOOOOOOOOOOOO.....TONI BUSCAME ALGO(aunque sea pagando:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:jajaja),BUENO,BONITO Y BARATO,que con esto de la crisis y con mi hija boicoteandome,no hago carrera,jajajajaja
Saludos de nuevo a todos y espero veros pronto.QUIZAS EN LA EUSKAL......??)Ya queda menos,ya queda menos:clock::clock::clock::clock::clock:
eso eso urrutxuuuuuuuu que ya estamos con el monooooo, jejejej que ganicas tenemos todos de la segunda euskal....... no se si te dije ENPEI 2+2 jajajjajaj
un besico y ya sabes que cuando te acerques por aki da un tokeeeee
 
eso eso urrutxuuuuuuuu que ya estamos con el monooooo, jejejej que ganicas tenemos todos de la segunda euskal....... no se si te dije ENPEI 2+2 jajajjajaj
un besico y ya sabes que cuando te acerques por aki da un tokeeeee

Estos dias andare por Lumbier haciendo viajes al puerto,pero si vamos a dormir a Barasoain,una visitica si que os hare,si.Recuerdos al relaciones publicas,jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com