Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticias webcampada navarra

Bueno guapetonas ....otros que se caen de la lista.......y la verdad que lo siento mucho porque siempre es un placer reencontrarse con vosotras Gracia y Peña y vuestras fantasticas familys....y por supuesto nos hubiera gustado mucho conocer a todos los que no conocemos......Lo siento....en otra ocasion sera......
Solo deciros a todos que disfruteis mucho......de estas tierras y estas gentes....¡¡¡ que son fantasticas ¡¡...
Muchas gracias por vuestro trabajo...especialmente a Mirein y a todos los que habeis colaborado en este proyecto.....
Un beso ..¡¡¡ guapas ¡¡¡ y a ver si nos vemos prontico.........

pues que pena, a ver si nos vemos prontico. un beso para ti y marisa.
 
Ya no tengo PERO, he llamado al camping (como Juan Palomo) y me han dicho que no hay problema, hay cobertura incluso dentro de las Bardenas, por el campo de tiro, (si nos metemos muy dentro pues no , pero a mi me vale).

A ver esas actividades ...................... venga ese programilla.............., si hay que hechar una mano en algo ya me direis, claro que como solo va de mozuelas el tema..................

Un saludo.

PDH.

ten cuidado lo que escribes que ya sabes que aqui enseguida cogemos la palabra. jeje, mira mireim ahí la tenemos trabajando para nosotras, y oriental que levanto el dedo y le hemos comprado el gorro de cocinero.

Me alegro que os animeis. Un saludo
 
mireim, aitty ha confirmado que sigue apuntado.
 
Que bien ,que bien !!! Recibido el privado .confirmo nuestra asistencia y tambien la de fourplay ,que no suele venir mucho por aqui ,aunque igual reconfirman
Seguro que tendremos que venir algunos a currar el sabado .pero que se le va a hacer .Que ganas de veros (bueno nos veremos antes )

Nosotros estamos en el 37 ,, y no llevamos perru , pero a dia de hoy es imposible saber si vamos a poder salir en Semana Santa

¿ podemos quedar con interrogantes ?

Pues nosotros para Semana Santa también tenemos ya otros planes, así que, por favor, bórranos de la lista.

Siento las molestias que os hayamos podido causar.

Estamos en el puesto 48.

Gracias, Mireim y compañía.

Pues nosotros CONFIRMAMOS, pero, tengo un PERO y es saber si tenemos cobertura de Movistar en el camping, porque ese finde es posible que tenga la necesidad de conectarme por temas laborales.

Cuando tenga un rato llamo al camping a ver que me dicen.

Un saludo.

PDH.

Bueno guapetonas ....otros que se caen de la lista.......y la verdad que lo siento mucho porque siempre es un placer reencontrarse con vosotras Gracia y Peña y vuestras fantasticas familys....y por supuesto nos hubiera gustado mucho conocer a todos los que no conocemos......Lo siento....en otra ocasion sera......
Solo deciros a todos que disfruteis mucho......de estas tierras y estas gentes....¡¡¡ que son fantasticas ¡¡...
Muchas gracias por vuestro trabajo...especialmente a Mirein y a todos los que habeis colaborado en este proyecto.....
Un beso ..¡¡¡ guapas ¡¡¡ y a ver si nos vemos prontico.........

mireim, aitty ha confirmado que sigue apuntado.

Por cierto Mireim..... igual convenía que confirmaras también a Aguado....
Si es que soy un toca Pe.......


Hecho!!
 
digo yo que si los que tienen perros los pueden dejar atados por fuera del camping, estaría bonito toda la jauría de canes
 
digo yo que si los que tienen perros los pueden dejar atados por fuera del camping, estaría bonito toda la jauría de canes

pues voy a dejar dicho, por si alguien le interesa, que hay un "hotel de perros" donde los cuidan y pasean, y es de uno de mi pueblo. si quereis les puedo pedir precios. No es broma eh?
 
mireim, confirma a txoriak, eguzkijuani y a jimmy01013, estos dos ultimos a esperas de que pueden hacer con los perros, graciass
 
Hola a todos. Yo también he recibido el privado. Para esas fechas tenemos otros planes que no podemos modificar así que sintiendolo mucho causamos baja. Un saludo y muchas gracias a las organizadoras.
 
Recordad de ir confirmando asistencia en el hilo de Webcampadas en Preparación!!!!

gracias a todos....
 
Privado recibido, gracias Gracia, jeje. Me caguen tooo lo que se menea!!:banghead:, nosotros no podremos asistir, en esas fechas nos vamos a Europa, asi que, sintiendolo mucho, porque mira que nos apetecia ir, Mireim danos de baja. Un saludo y espero que todo os salga bien.;-)
 
Privado recibido, gracias Gracia, jeje. Me caguen tooo lo que se menea!!:banghead:, nosotros no podremos asistir, en esas fechas nos vamos a Europa, asi que, sintiendolo mucho, porque mira que nos apetecia ir, Mireim danos de baja. Un saludo y espero que todo os salga bien.;-)

Ok Alvaran!!! que lo paseis bien por Europa... ya habra una II Webcampada Navarra!!!! si será por webcampadas!!! jeje.... mañana te borro, ahora me voy a mimir!!!!
 
Confirmamos asistencia dos adultos y un niño.
 
Dejamos el puesto para otro,a pesar de que nos hacia ilusion ir a nuestra primera webcampada no podemos ir, tenemos dos perros.Gracias por todo y esperemos que nos encontremos en otra.:occasion5:
 
en cuanto entre mireia hara todo,


ESTE HILO SE HA PASADO YA A WEBCAMPADAS EN PREPARACION
 
Nosotros estamos en el 37 ,, y no llevamos perru , pero a dia de hoy es imposible saber si vamos a poder salir en Semana Santa
¿ podemos quedar con interrogantes ?

veo que ahora estamos en el 28,,, y me da cosa estar ocupando una plaza con 21 familias en la lista de espera y sin saber siquiera si podremos salir en Semana Santa , asi que si os parece bien podeís bajarnos a la lista de espera y dar paso a Tortugillas que seguro tienen más clara la asistencia , y nosotros pues nada, dejadnos ahí en la lista a ver si finalmente podemos salir .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com