Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Me vale, a que hora sales de malaga para estar a las 4 en madrid?
Solemos salir sobre las 8 de la tarde,paramos ha cenar antes de pasar despeñaperos y les ponemos una peli a los niños para que se duerman y ha seguir camino.
Yo paso un miedo terrible en la bajada de despeñaperos porque ha esa hora suben muchos camiones para Madrid y van bastante rapido y los paqueteros como les llama el jefe van que se las pelan.
Otra cosa para hechar combustible mejor que lo hagas o bian antes de llegar a Madrid o una vez bien pasado pues aunque hay una gasolinera a la salida de la m.40 tienes que despertar al dependiente y te trata como si fueras un delicuente,(yo le pregunte que si me podia decir donde estaban los baños y me contesto que estaban dentro y no me iva ha abrir la puerta).Despues de pasar Almazan cojemos lo que por hay arriba llaman la ruta del camionero,que son carreteras secundarias pero estan muy bien y ahi bastantes camiones,pero son de lo mas amables y te ayudan bastante.
Si quieres saber algo mas no tines mas que preguntar que te hecho una mano en lo que pueda.
 
cuando puedas mireia confirmas a abuelita que se ha confirmado en el otro hilo,
 
pero como madruga la gente, me acosté anoche con la otra página y me levanto y ya hay 3 en esta.

Pues muy pronto te acostastes ayer, el primer mensaje de esta página es de las 20:30h. de ayer. Y supongo que estos más que madrugar, igual aún no se habian acostado.
jajja
Un saludo.
 
mireia, a BITTOR confirmalo tambien,
esto ya va cogiendo ambiente........
 
Hola,

nosotros en principio confirmamos que seguimos interesados, aunque falta por solventar algunos pequeños problemas laborales.
 
saludos,felicidades por conseguir la webcampada en semana santa que es lo suyo para poder conocer bien navarra lamentablemente nosotros tenemos que descolgarnos pues para esas fechas ya teniamos prevista otra ruta.que disfruteis.esperamos la 2 webcampada con la inaguracion del camping.
 
a ver si no se me ha pasado ninguno y mireim no tenga que ir hacia atras
pozuelo: confirma
abuelita: confirma
tortuguillas: confirma
bittor: confirma
josepi: confirma
manel1: no
 
Mira casi como yo 30 km, por cierto alguien me dice la distancia entre marbella y el camping?, bueno ya dije que vamos pero si hace falta lo digo otra vez.

Que bien cuanto me alegro sois unos valientes.
Por cierto Laura nos tiene que cantar a capela jejejeje
Un besote para los dos.
 
Hola hola
Nos podeis apuntar a los Unzatime porfa
2 adultos + 2 peques desde zaragoza en CV
 
Nosotros por aquello de la distancia tenemos pensamiento de salir el lunes hay algun inconveniente?, lo de cantar a capela laura no se yo, tendria que estar algo "arropailla" yo no cantare para no estropear el tiempo. Me ha parecido leer que el restaurante esta muy bien, ¿es verdad?. Tenemos idea de salir el miercoles despues de cenar para estar con vosotros el jueves.... no se a que hora dependera del ccansancio pero me gustaria llegar sobre las 12 para el "angelus" jeje
 
Nosotros todavía no podemos confirmar ni desmentir, somos como la Casa Real!!!

No hay problrema Majestad, cuando disponga vos de su agenda real ruego informe a la plebe!
!


mireia, a BITTOR confirmalo tambien,
esto ya va cogiendo ambiente........

Hola,

nosotros en principio confirmamos que seguimos interesados, aunque falta por solventar algunos pequeños problemas laborales.

Hola hola
Nos podeis apuntar a los Unzatime porfa
2 adultos + 2 peques desde zaragoza en CV


Enseguida!!! A mandar.....
 
Hola hola
Nos podeis apuntar a los Unzatime porfa
2 adultos + 2 peques desde zaragoza en CV

Que alegria de volver a saber de vosotros sandra ó Juan Carlos
El finde que viene nos vemos no ? en Anposta biennnnnnnn....
 
Nosotros por aquello de la distancia tenemos pensamiento de salir el lunes hay algun inconveniente?, lo de cantar a capela laura no se yo, tendria que estar algo "arropailla" yo no cantare para no estropear el tiempo. Me ha parecido leer que el restaurante esta muy bien, ¿es verdad?. Tenemos idea de salir el miercoles despues de cenar para estar con vosotros el jueves.... no se a que hora dependera del ccansancio pero me gustaria llegar sobre las 12 para el "angelus" jeje

Hola Antola no hay ningun incombeniente en salir el lunes, nosotros tambien estaremos hasta el lunes , pues en navarra es fiesta
Un saludo
 
Hola a todos; gracias Enpei, pues confirme en el hilo equivocado, pero ya he visto que Miriem a tomado buena nota, gracias, en cuanto al camping lo conozco y esta muy bien, y el restaurante de lujo, de verdad que ha sido una buena elección.
 
No eres la única abuelita,,,,

así que copio y pego en este tema lo que puse en el otro, en el foro general :

"" veo que ahora estamos en el 28,,, y me da cosa estar ocupando una plaza con 21 familias en la lista de espera y sin saber siquiera si podremos salir en Semana Santa , asi que si os parece bien podeís bajarnos a la lista de espera y dar paso a Tortugillas que seguro tienen más clara la asistencia , y nosotros pues nada, dejadnos ahí en la lista a ver si finalmente podemos salir .""
 
Hola a tod@s, puedo segir en la lista? aun no tenemos claro los dias de SS.
En caso de no asistir lo cominicariamos con antelación, al igual tambien lo reafirmariamos para el buen funcionamiento de la kdd.
Saludos
 
Buenas noches nosotros también confirmamos.

Ok


No eres la única abuelita,,,,

así que copio y pego en este tema lo que puse en el otro, en el foro general :

"" veo que ahora estamos en el 28,,, y me da cosa estar ocupando una plaza con 21 familias en la lista de espera y sin saber siquiera si podremos salir en Semana Santa , asi que si os parece bien podeís bajarnos a la lista de espera y dar paso a Tortugillas que seguro tienen más clara la asistencia , y nosotros pues nada, dejadnos ahí en la lista a ver si finalmente podemos salir .""

Ok. Mariuka, aver si ala final podeis venir!!!!!


Hola a tod@s, puedo segir en la lista? aun no tenemos claro los dias de SS.
En caso de no asistir lo cominicariamos con antelación, al igual tambien lo reafirmariamos para el buen funcionamiento de la kdd.
Saludos

Ok, ahi quedais en la lista.... cuando tengais ya los dias claros me avisais para confirmar!!!!
 
buenos dias a tod@s,si no me equivoco que no estoy segura, creo que LAGUNET se borro porque va con perro,
 
[/B][/COLOR]
No eres la única abuelita,,,,

así que copio y pego en este tema lo que puse en el otro, en el foro general :

"" veo que ahora estamos en el 28,,, y me da cosa estar ocupando una plaza con 21 familias en la lista de espera y sin saber siquiera si podremos salir en Semana Santa , asi que si os parece bien podeís bajarnos a la lista de espera y dar paso a Tortugillas que seguro tienen más clara la asistencia , y nosotros pues nada, dejadnos ahí en la lista a ver si finalmente podemos salir .""
hola mariuka a ver si hay suerte, y podeis venir y volver a coincidir,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com