Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

maria besos y abrazos para ti y para ramon saludos
 
Hola,

os agradecería que nos apuntaseis: 2 adultos, 2 niños (4 y 6 años) en cv desde Barcelona.

Después cuando lo consulte con la jefa vuelvo a escribir con los extras (bicis, menus, etc...)

Saludos,

Lluís

Hola,

aunque estamos en la lista de sufridores, como soy optimista "de mena", te doy los datos:

- un menú carxofes, con merluza
- dos menus infantiles

Por la noche igualmente cuenta sólo con tres para la cena de barbacoa. Yo estoy a régimen estricto, y voy a poder comer nada (que envidia).

Ahora te envío un privado con mis datos. Saludos,

Lluís
 
Pues nosotros el menú carxofa, también lo preferimos con merluza.
Pensábamos que se decidiría en el restaurante, si era con carne o pescado.
 
Yo tambien pensé que se elegiría en el restaurtante, pero no pasa nada.
Nosotros queremos uno de cada (carne y pescado).
 
Ficus, a nosotros apúntanos un menú de alcachofa con merluza, un menú alternativo con entrecot y un menú infantil a compartir entre los dos niños.

También iremos a la bicicletada. Para el domingo no se que haremos, porque no me quiero volver muy tarde.

Pues nada, ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Zeta y Mar-mar, decidme que es lo que no entendeis y intentaré, dentro de mis limitaciones aclararlo.
 
Lista actualizada asistentas y actividades

Lista actualizada asistentas y actividades

Buenas noches,
¿Podeis mirar si todos los datos están bien?, en caso de que alguno falte o este erroneo, ruego me lo comuniqueis. Gracies.

Por otra parte, en el listado hay unos nombre de los cuales no tengo teléfono móvil o correo.

Ver el archivos adjunto Lista asistentes.xls

ó

Ver el archivos adjunto Lista asistentes.pdf

A todos los que tengo vuestro correo y se que no teneis mis datos, ahora os los pasaré por correo.
Un saludo.
Adeu.
 
Hola ficus te he mandado los datos por privado si te falta alguno o no te han llagado ya me dices algo un saludo
 
Sim, tu correo me es rechazado, yo creo que esta mal, puedes volver a enviarmelo.
Un saludo.
Adeu.
 
Buenos días!!

Ficus, ya he revisado la lista. A nosotros no nos apuntes a la visita a la arrocera porque la hora de llegada es aproximada ya que depende de la niña, así qeu igual no llegamos.
No queda naaaaaaa.
Feliz Domingo a todos.
 
Buenos días!!

Ficus, ya he revisado la lista. A nosotros no nos apuntes a la visita a la arrocera porque la hora de llegada es aproximada ya que depende de la niña, así qeu igual no llegamos.
No queda naaaaaaa.
Feliz Domingo a todos.

Ok, de todos modos yo os pongo en ?, si llegais bien y si no tambien.
¿sabes que pasa?, que a esta gente les tengo que vender que somos un mínimo degente, es una empresa privada, y no nos cuesta nada, y si les digo que somos 6 igual nos dice que no hace la visita, con lo que si les digo 17 y luego somos menos ya no nos hecharan. Y menos si es porque no has llegado.
Tu no te preocupes. ¿OK?
 
fuoristrada, ultimamente los saludos y abrazos son virtualmente, espero que pronto nos volvamos a encontrar para que sean en persona
 
Se me olvidaba, apúntanos a la barbacoa (solo 2 adultos, que a los niños les gusta el fuego pero luego nunca se comen lo que se cocina).
 
Tenemos un avance que no gastamos, lo he puesto en el general pero aprovechando que vamo pá rriba, si le interesa a alguien, se lo llevamos
Es para una caravelair 436, ni idea de la talla
Tenemos un toldo playero talla 9, pero nos viene grande, así que igual es una talla 8 lo que le correspondería
Ah, que no lo vendemos, que es gratis
 
Lista actualizada asistentas y actividades

Lista actualizada asistentas y actividades

Buenas noches,
Subo las lista actualizado, con algunos cambios.
Hay una baja :cry:, y una alta :bounce:, y los sufridores los he pasado a la lista :cheers:.
Un compañero que hasta el viernes no puede asegurar que pueda venir:evil::evil:.

Ya tenemos muchos datos de muchos asistentes, de casi todos:lol:.

Tambien empezamos a tener ya cositas preparadas para el fin de semana próximo.
Entre ellas 3 garrafitas de vermut. uhm.;-) !!!!

Y alguna más.

Ver el archivos adjunto Lista asistentes.pdf
ó
Ver el archivos adjunto Lista asistentes.xls
 
Buenas, madre cómo esrtá ésto!!

Una cosa, por qué salgo en naranja en la lista??

 
Buenas, madre cómo esrtá ésto!!

Una cosa, por qué salgo en naranja en la lista??


jajaja. ¿Y tu porque crees? ¿Cual es tu color?.

Que no, tu ya no sales en naranja, en el nuevo listado, pero por seguir un orden, hasta la noche no lo colgaré.
En naranja estan los que me hacen falta datos de contacto, e-mail o telf., tu me lo pasaste despues de haber colgado el listado. ¿ok?

Buenos días!!
Uyss que contenta estoy!!!!!!!
Mirad: AccuWeather.com - Spain | Amposta Weather Forecast


Yupiiii después del tiempo que hemos gastado por aquí, no se si llevarme el bañador!!jeje.
Marta, pues porque escribes en naranja...jeje

jeje, Ya os dije que habia reservado buen tiempo para este fin de semana. Que tengo influencias con los de arriba y esta vez se han portado bien, parece. jaja.

Eso sí, la temperatura aquí suele ser buena, pero la humedad hace que la sensación de frio sea muy elevada, además que cuesta mucha quitarsela de encima. Todo bueno no puede ser.
 
Da igual Ficus, voy a pasar de -11º de esta semana pasada a 15º, así que tan contenta aunque de sensación de frío...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com