Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

Buena noticia, me alegro un montón de poder verles de nuevo

No quiero pederme la distribución de cometidos entre pplu y oriental.........que mis manos están delicadas.......¿que crema usas tú?.......¿y ese delantal tan bonito?..............¿no es un tanto estridente?.................no, ¡coño! en un poco extremado......puro diseño...................va, venga, vámonos los dos a fregar juntos y seguimos hablando............¡no uses fayri! ¿porqué?........es muy agresivo para la epidermis......¿quieres decir?.............mira mis manos.........en Mercadona hay un producto, más suave para la piel y muy enérgico para la grasa, lleva un compuesto, que es secreto pero.....mano de santo.
En confianza........¿sabes como se ponen en la brasa, esta cosa verde que por aquí les llaman carxofas? ¡coño! el culo abajo y las puntas hacia arriba........ya.......¿y como se cuando estan hechas?...........y el aceite y la sal........¿se pone antes, o después?
¡¡¡¡ficus!!! el mamón este no tiene ni **** idea de lo que es una alcachofa.........

¡jesus! me lo estoy imaginando..........

Y yo no me lo queiro perder!! jajajjajja



Ficus, 2 menús de carxofes i entrcot per als Javve4, Nos apuntamos a la bici, y ellos tambien, y Willy
 
Si todavia hay plazas nos gustaria asistir a la KDD
2 adultos 3 peques con cv desde BCN

saludos a tod@s
 
vaya, vaya si al final voy a conocer a la cupula de la organizacion del vilanova antes de pascua, que pena no poder ir los tres dias pero bueno mas vale poco e intenso que nada jejeje interaremos aprovechar al maximo el domingo
 
Hola, si queda sitio nos gustaría ir a esta quedada. Somos 2 adultos y 2 niños (4 y 6 años) desde Valencia.

A ver si hay suerte.
 
Jo, nos hemos pasado. QUE NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!! que somos muchos.

Bueno por ahora cierro lista, y empiezo lista de sufridores.

Lista con los datos de asistentes.
Ver el archivos adjunto Lista asistentes.xls


Ver el archivos adjunto Lista asistentes.pdf

Me gustaria que comprobeis la lista y los datos de cada uno, y me paseis lo que hace falta.
Me gustaria tener los Telefonos y correos de todos, solo me los habeis pasado unos pocos.
 
Ingresar o comprometernos

Ingresar o comprometernos

Hola,
Algunos me habeis comentado de hacer un ingreso, por los menus o los gastos de la barbacoa.
Yo creo que no seria necesario hacer ningun ingreso, pero tambien veo que hay gente que no da señales de vida, y esto me hace dudar.

A mi me parece que el compromiso de cada uno, deberia ser suficiente, pero los más expertos tambien me podeis recomendar sobre este tema.
Hay genta a la que no conozco. Por favor mandarme si es posible, todos lo datos necesarios, y telf. y correo.
Hora de llegada aproximada.

Adeu.
 
Frio y Carxofes

Frio y Carxofes

Hoy a subido la temperatura y esta lluvia y el aumento de las temperaturas son buenos para poder tener buen producto para la semana que viene.

Pero deberemos pedir a alguna virgencita, buen tiempo para los dias 4-5-6 de febrero.

Esperemos que no vuelva a helar estos próximos dias.

Adeu.
 
Hola,
Algunos me habeis comentado de hacer un ingreso, por los menus o los gastos de la barbacoa.
Yo creo que no seria necesario hacer ningun ingreso, pero tambien veo que hay gente que no da señales de vida, y esto me hace dudar.

A mi me parece que el compromiso de cada uno, deberia ser suficiente, pero los más expertos tambien me podeis recomendar sobre este tema.
Hay genta a la que no conozco. Por favor mandarme si es posible, todos lo datos necesarios, y telf. y correo.
Hora de llegada aproximada.

Adeu.

Hola Ficus. Yo por las pocas webcampadas a las que he ido creo que deberías pedir un ingreso, porque siempre falta gente y, o acaba pagándolo el organizador o entre todos, y eso no puede ser.

Si a mi se me complicara algo y no pudiera ir eso no tiene por qué hacer que los demás paguen más. Esa es mi opinión, pero como suele decirse, donde hay patrón ....

Por cierto voy con Caravana. Sobre los menús intentaré decirte algo esta noche, que vi la webcampada ayer justo antes de acostarme y no dio tiempo a leer bien todo.

Un saludo
 
Buenas sobre los menus y las comidas mejor pedir un anticipo o la totalidad ya que como todos sabeis hay una minoria que despues no se presenta y nuchas ocasiones ni avisa, por lo tanto un poco de compromiso no estaría mal.

Es mi opinión.

Saludos nos vemos pronto.
 
Buenas sobre los menus y las comidas mejor pedir un anticipo o la totalidad ya que como todos sabeis hay una minoria que despues no se presenta y nuchas ocasiones ni avisa, por lo tanto un poco de compromiso no estaría mal.

Es mi opinión.

Saludos nos vemos pronto.


Bien dicho Josep
 
Hola, buenos días.

Yo como te comente por teléfono, bicis yo y el crío, menú 2 adultos, uno de alcachofas y otro alternativo, y dos menús de niños.

Sobre lo de pedir pasta, yo no lo veo problema, si todos somos conscientes de que siempre puede salir alguien que pasa de todo, no nos va a importar ingresar un dinero de adelanto, eso si ficus, yo quiero aval como que eres de fiar :D
 
SER....O NO SER.......HE AHÍ EL DILEMA.....


Mi experiencia en colaboraciones de webcampadas, me ha hecho replantear -y así se hace en todas en las que figuro como listero- que para dar como inscrito a alguien, debe facilitar POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto. Aquellos que son apuntados por otros foreros: porque no están registrados; porque no tienen correo electrónico, etc., figura como contacto para todo, el forero que les apuntó.

Esta fórmula ha llevado a responsabilizarse todos, conociendo los trastornos en: logística de plazas; en reservas de menús; en compras para comidas comunitarias, etc. y la verdad es que, las incomparecencias sin aviso con unos días de antelación, prácticamente no existen; salvo -naturalmente- aquellos casos de fuerza mayor, que desgraciadamente son impredecibles.

Dicho lo anterior, la decisión -desgraciadamente para Ficus- está en sus manos, como organizador.

Solución rapida y efectiva, sin tanto trabajo por el medio -por la escasez de tiempo- es una cantidad para transferir a la cuenta que él nos indique, a deducir posteriormente del pago que procediera.
Quien no transfiera dicha cantidad, en el plazo indicado y no se comunique por privado con Ficus, ni aparezca por el foro, puede encontrarse: sin plaza física donde colocar su medio de acampada y sin garantía de poder comer el menú pactado y encargado, etc.

He visto -algunas veces- como el organizador sufragaba de su bolsillo la falta de dinero por incomparencia de algunos apuntados. He visto -algunas veces- como no aparecian, a quienes apuntados se les esperaba; y se quedaban sin poder asisitir -por falta de plazas- otros foreros; además, de los que no fallaron nunca.

Tienes una papeleta dificil..................pero recuerda, que para hacer una tortilla, necesariamente se deben romper los huevos. La tortilla con huevina.........es otra cosa.

Manda; que organizar, implica la legitimidad de mandar.
 
Ficus- porfavor apuntame a las bicis que me faltaba por decirlo
y el chico tiene 12 años

Ya queda poco.......
 
Hola,

os agradecería que nos apuntaseis: 2 adultos, 2 niños (4 y 6 años) en cv desde Barcelona.

Después cuando lo consulte con la jefa vuelvo a escribir con los extras (bicis, menus, etc...)

Saludos,

Lluís
 
Hola,
Algunos me habeis comentado de hacer un ingreso, por los menus o los gastos de la barbacoa.
Yo creo que no seria necesario hacer ningun ingreso, pero tambien veo que hay gente que no da señales de vida, y esto me hace dudar.

A mi me parece que el compromiso de cada uno, deberia ser suficiente, pero los más expertos tambien me podeis recomendar sobre este tema.
Hay genta a la que no conozco. Por favor mandarme si es posible, todos lo datos necesarios, y telf. y correo.
Hora de llegada aproximada.

Adeu.
lo logico es que si te apuntas a una kdd y luego no quieres ir por el motivo que sea avises con dos o tres dias de antelacion para que otro pueda ocupar tu plaza,si no te presentas o no avisas lo que tendriamos que hacer es una vez acabada la kdd colgar un post con el nick del que se ha columpiado y poco a poco se iria confeccionando una lista de malquedas.
lo del ingreso es cuestion de lo que diga la mayoria
 
Hola Ficus,no me he leido el hilo,pero si es posible, apuntame,lo repasaré el domingo por la noche,porque ahora me boy de finde. 2 adultos y una perrita en ac.
Un saludo.
 
yo esto de alquilar las bicis me parece buena idea ya que yo no tengo, la reserva de las mismas te las tengo que hacer ahora o cuando llegue a la acampada
 
nosotros 2 menus de carxofa y 2 de niños y nos apuntamos al paseo en bici aleix y yo, las edades de los crios 8,6 y 4 años
Por pedir pasta por adelantado para la barbacoa o demas sin poblemas que luego se pillan las manos los organizadores, ademas hoy he cobrado atrasos y hay que estar generoso.................. PPLU para ti no hay nada de generosidad que te veo venir
 
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:ahhhhhhhhhhh tambien me apunto a la barbacoa y si hay algo mas pues tambien:bounce::bounce::bounce::bounce::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
 
ficus te ayudo con la lista ahora que le he pillado el truco jejejjejejej
 
lo logico es que si te apuntas a una kdd y luego no quieres ir por el motivo que sea avises con dos o tres dias de antelacion para que otro pueda ocupar tu plaza,si no te presentas o no avisas lo que tendriamos que hacer es una vez acabada la kdd colgar un post con el nick del que se ha columpiado y poco a poco se iria confeccionando una lista de malquedas.
lo del ingreso es cuestion de lo que diga la mayoria

Iba guardando celosamente los nicks de quienes, sin ninguna explicación, nos dejaron colgados en algunas webcampadas. Curiosamente, nunca volvieron a aparecer por el foro, ni en ninguna lista de otros encuentros, que yo miraba para advertir al organizador. Seguramente se registraron con otro nick y se les perdió la pista.
 
Holaaaa, que nosotros seguimos yendo, vamos, si no pasa algo muy gordo, el viernes allí estamos. Si no se pudiera, tened por seguro que avisaríamos. Palabrita del niño jesus
Si hay que pagar algo por adelantado, lo pagamos
¿Tenemos que mandar teléfonos y mails? Pues se mandan
El no decir nada, (aunque si hemos ido leyendo)tiene su explicación. No sabemos aún la hora de llegada del viernes, puede ser entre las 5 y media y las 8, aunque es tontería decir algo sin saber la hora de salida. Por si acaso, no conteis con nosotros para la ¿visita arrocera?
No hacemos la excursión de las bicis porque......no tenemos bicis, y manda narices, que termino de ver que se alquilan. Da igual, hacemos la excursión andando y listo, que también está bien
Los menús...........pues me gustan los dos de los adultos y no sabemos por cual decidirnos ji,ji. Y los de los niños...........joé, igual me llamais ratona pero son 24 euros y a lo mejor no se lo comen.........y eso me duele que no lo podeis imaginar. Luego les pregunto a las dos, a ver que dicen. Porque claro, tampoco vas a poner un plato con dos tenedores..........
¿Había barbacoa para la noche?
Y el domingo.........¿cada uno aporta para la comida lo que quiera?¿hay que decir lo que llevamos?
Pues eso, que ir, vamos..........aunque vais a pensar que somos negativos e indecisos, todo dudas ja,ja,ja
Ah y no se friega ¿no? vaya, alguien se va a poner muuuy contento, mecacho
 
Cueviiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! que yo tambien hare la visita andando, que me da un apuro coger la bici...bufff!!!!
A mi niña si le he cogido el menu, porque come lo de cuatro....
Fregar, se puede en la CV, o sino todo de usar y tirar!!!! y comiditas frias.... a ver que hago, si postres, si empanada, si...

Hay barbacoa, a escote, y el domingo cada uno lo que pueda!!!! y el viernes idem.... y.... que poquito queda para vernos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com