Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias a todos,que solito esta el hilo.
Mariola,ha acabado el curro contigo o sigues al pie del cañon.
Se presenta un domingo tranquilito,aqui con mucho sol,pero frio,a Miguelon lo tengo "penando",esta en unas gachas por ahi con sus compis de curro,estará pasando un frio el pobrecillo.....
Que paseis buen dia.Chao.


Pobrecito Miguelón, mira que sufre, hoy aguantando a sus compañeros, y ademas comiendo gachas...................................que penica


A las buenas Mariola ¿que sobrino te llevas?
 
Pobrecito Miguelón, mira que sufre, hoy aguantando a sus compañeros, y ademas comiendo gachas...................................que penica


A las buenas Mariola ¿que sobrino te llevas?
Hola Belen.........¿cómo tás?
Maria acostada, toca tender la ropa
Sobrino......el único que tiene Juanjo. El hijo de su hermana.
 
Buenas noches a todos.
Espero que hayais pasado un fin de semana bueno.
Emilio quetal en el Rocio , nosotro de cumple todo el fin de semana a sido el de vero .
 
Buenas noches
Kati ,felicita a Vero de nuestra parte ,espero lo hayais pasado muy bien
 
Hola gente, menudo domingo nos hemos pegao, afuuuuu, hemos salido de casa a las 11:30h de la mañana y hemos llegado ahora a las 23:30h, tol dia de parranda, eaaaaa, si es que no sabemos estarnos quietos, ains... jajajajja

Mariola, la ultima vez que usamos el toldo, se guardó empapado porque estaba lloviendo (¿que raro, no? jeje) el caso es que yo no tengo un sitio donde limpiarlo en casa, y como siempre que salíamos llovía a mares, pues no podia limpiarlo, en fin.... una pregunta.... ¿por que las llamáis tocabocatas? jejejje, me ha hecho gracia.

Bueno, parece que el fin de semana que viene va a mejorar muchísimo el tiempo, menos mal, porque hoy ha llovido todo lo que ha querido y un poco más, pero hoy me daba igual que estábamos jugando a los bolos, para mearse de la risa viendo a Dani con una bola de bolos que pesaba más que el, llegaba al borde de la pista y le pegaba un empujón, lo malo era que luego quería ir detrás de la bola, y en dos ocasiones casi le pillo en mitad de la pista, jajajajajaja

Besitos, voy a ver si me acuesto que hoy no tengo sueño....
 
jejejje, Mindia, vaya númerito........el pobre habrá pensado que lo habeis llevado a un camping mu raro¡¡

Buenas, Prado, Kati, felicidades a Vero.

Mariola, que edad tiene el sobri??.

Y haber si mañana nos cuenta el Tito Emilio¡¡
 
Buenos días

Sonia que bien te lo montas jodía jejejejejj el caso es no parar en casa ,haces bien ,que gracioso tenia que estar el pegote detras de las bolas ,menos mal que lo pillabas a mitad de camino
Pues por aqui la cosa de mal en peor ,ya hay denuncias por amenazas ,asi es que me parece que vamos a estar bastante tiempo sin salir

Belen vendes el toldo? y tu Mariola regalas el avancé ? mujer intenta sacarle algo

Que paseis un feliz dia
 
Buenos días

Sonia que bien te lo montas jodía jejejejejj el caso es no parar en casa ,haces bien ,que gracioso tenia que estar el pegote detras de las bolas ,menos mal que lo pillabas a mitad de camino
Pues por aqui la cosa de mal en peor ,ya hay denuncias por amenazas ,asi es que me parece que vamos a estar bastante tiempo sin salir

Belen vendes el toldo? y tu Mariola regalas el avancé ? mujer intenta sacarle algo

Que paseis un feliz dia

Pues si, el toldo con los cerramientos, si no lo vamos a usar, no vamos a llevar ese peso extra.....y Miguel está muy contento con el toldo de verano. Vamos, que estoy loca por quitarmelo de encima.

Buenos dias que no dije nada, que tengais buena semana.
 
Buenos días.......aunque sean casi las 4........
Joé, a los bolos ja,ja,ja........Pues el toldo se ha quedado muy bien Sonia, de verdad
Belen, tiene 11 años, creo, pero es muuuuy inocentón ¿lo preguntas por si socializa? a este crio le da igual quedarse con nosotros, que jugar con sus primas......es un buenazo
¿Sacarle algo dices Prado? Pues mira, cuando lo sacamos de la cv, Juanjo lo quería dejar en el contenedor, fui yo la que se lo trajo pá casa por si le podía valer a alguien, lo intenté vender dos veces pero no arrancó.........Nosotros no lo vamos a gastar, pedí 150 euros y nadie lo quiso, así que, para que esté muerto del asco..........Que no vale la pena, fíjate, aun regalándolo, sólo se ha interesado una persona, que es la que se lo queda, se lo llevamos el viernes a Amposta
Emilio y Pili........ya es hora de que digais algo ¿no?
Bea, que exitazo el pastel de queso, les ha encantado. Y Migue.......pobrecico, que pena me da, de comilona por los corralazos. Anda que ya le vale, en vez de ir a misa toda la familia..............donde vamos a parar señor
Chema y Yoli, que el otro día como se me borró el post, parece que no os haya dicho ná.........pues eso, que me alegro de leeros, y aunque no tengais mucho que contar, está bien que sepamos de vosotros
Buena semana a todos también ¿Sabeis que el viernes nos vamos de pampin? sólo 200 km, que poquito, se me va a hacer corto y todo ji,ji
 

Buenas tardes a todas/os, la becapanda del Rocio de verdadero lujo, no quiero ser cinico, y os quiero decir que hemos comido, bebido y cantado hasta hartarnos, deciros tambien que hemos echado de menos a algunos chatarreros ( ¿ A quien me estare refiriendo ? ) jajaja, Aunque hemos estado con mi primo Armando, en fin una becapanda de quedate que no te veo y si te viera, no me acordaria, ojú que caló.
Besos.
 
Pues me alegro que lo pasarais tan bien Tito, en esta no ha podido ser.........nos vemos en otra.

Hay que ver................aqui estoy trabajando.............que frio hace¡¡

Bea, haber si pasas la receta de la tarta de queso, que no me la aparendí entera.
 
Buenas tardes a todos despues de recoger de poner lavadoras una y otra vez y atender a mi mami, me siento un poquito y os cuento,la acampada ha sido un lujo sobre todo de cante paseo por el Rocio misa rociera buena gente y
mu.....cha comida como siempre,en total unos dias para repetir
.
 
Hola rocieros
Me alegro que lo pasarais de lujo, por aqui la cosa tranquila y sin sobresaltos
He visto algunas fotos y la verdad, es que se os ve padeciendo.........
jajajajaja
 
Pues me alegro que lo pasarais tan bien Tito, en esta no ha podido ser.........nos vemos en otra.

Hay que ver................aqui estoy trabajando.............que frio hace¡¡

Bea, haber si pasas la receta de la tarta de queso, que no me la aparendí entera.

Donde estas trabajando?
En una nevera? jajajajaja
 
Donde estas trabajando?
En una nevera? jajajajaja

Pues eso parece¡¡¡ pies, manos y nariz helaiiiiitas.
Emilio, he estado viendo las arretraturas, y Jo¡¡ estas en casi todas las fotos¡¡¡¡¡ ni que decir tiene que sales mucho, mucho más que la virgen del Rocio¡¡ Pareces el anfitrión de la fiesta. Y la Tita tambien sale mucho, cantando y bailando. Pos mu bien, así me gusta veros.
 
Buena noches a todos gracias por la felicitacion .
Nosotro la semana que viene nos vamos de kkd para los enamorado a benicasin esperemos pasalo como siempre .
Mariola ten cuidado en comer mucha alcachofa en anposta que luego no te vamos a conocer.
Prado hola como andais .
Emilio as cantado mucho en el rocio.
Hola belen tu como siempre trabajando.
Chema donde andais ya habeis empezado el trabajo nuevo.
Hily quetal el rocio.
Bea como van tus chicuelos y miguel .
Rocio espero que este mejor tu madre.
 
Hola a todos,Kati mandale un beso a Vero por su cumple,lo primero.
Mis chicos estan dando guerra como siempre y yo ya liada preparando el carnaval,que por aqui se celebra mucho,este año vamos de sultanes.
Belén,ya te mande la tarta,bueno la receta.
Emilio,que tal el Rocio,más detalles por favor.
Me marcho ya,un saludo a todos,chao.
 
Kati aunque un poco tarde le das las felisidades a tu hija y si quereis ver las fotos ya la han corgado en el hilo de las Candelarias, Bea en las fotos se ve lo que hemos ,cantado,bailado ,reido y por supuesto,comer y beber que no falte aparte fuimos a la misa rociera y creo quea todos nos gusto mucho.Ahora toca hacer un poquito de dieta, asta la proxima
w
 
Hola rápido, muy rápido
Me alegro que lo hayais pasado tan bien Pili, ji,ji, que bueno, vaya horas tienes de entrar...........Así me gusta
¿Te vas a Benicasim Cati? que lo paseis muy bien
Me voy pitando, que se me hace tarde.......y aún les tengo que preparar los bocatas
Por eso son toca bocatas Sonia.........porque un día dije: Tocan bocatas y me voy al parque
Y Emilio las bautizó, la verdad es que así queda mejor que de la otra forma........aunque signifique lo mismo
Buen día chicos
 
hola buenos dias soy yoli,mariola me alegro q vaya bien el curro emilio muy chulas las fotos a ver si nos vemos pronto,kati ya empezado el nuevo trabajo empezo ayer y de momento acabo cansao pero bien ya te contare mas adelante q tal va, y yo toda la semana haciendo papeles trabajando y los niños pero bueno y los demas q tal
estamos ya veo q belen pasa frio q estas en la calle o no pagan calefacion jaja bueno unsaludo y besos
 
hola buenos dias soy yoli,mariola me alegro q vaya bien el curro emilio muy chulas las fotos a ver si nos vemos pronto,kati ya empezado el nuevo trabajo empezo ayer y de momento acabo cansao pero bien ya te contare mas adelante q tal va, y yo toda la semana haciendo papeles trabajando y los niños pero bueno y los demas q tal
estamos ya veo q belen pasa frio q estas en la calle o no pagan calefacion jaja bueno unsaludo y besos
Anda Yoli,ya ha encontrado curro Chema,jolin,pues que bien,me alegro a ver que tal le va,saludos.
 
hola buenos dias soy yoli,mariola me alegro q vaya bien el curro emilio muy chulas las fotos a ver si nos vemos pronto,kati ya empezado el nuevo trabajo empezo ayer y de momento acabo cansao pero bien ya te contare mas adelante q tal va, y yo toda la semana haciendo papeles trabajando y los niños pero bueno y los demas q tal
estamos ya veo q belen pasa frio q estas en la calle o no pagan calefacion jaja bueno unsaludo y besos

Me alegro mucho de que tenga trabajo, bueno, más trabajo porque los niños ya dan lo suyo.....
Y no, no trabajo en la calle (que mal suena), pero aqui no estamos preparados para el frio, y aunque estamos dentro de un centro comercial, no hay calefacción, no existe. Así que hay dias en que si además hay poco trabajo, pues se pasa frio.

Bea, tengo la tarta enfriandose...........que bien huele....le he tenido que hacer unas pequeñas modificaciones porque me faltaba material, y le he añadido vainilla...........y estoy con unas ganas de incarle el diente¡¡¡
 
Pues eso parece¡¡¡ pies, manos y nariz helaiiiiitas.
Emilio, he estado viendo las arretraturas, y Jo¡¡ estas en casi todas las fotos¡¡¡¡¡ ni que decir tiene que sales mucho, mucho más que la virgen del Rocio¡¡ Pareces el anfitrión de la fiesta. Y la Tita tambien sale mucho, cantando y bailando. Pos mu bien, así me gusta veros.

Hola sobrina, como debe ser ya que uno es fotogenico, cantaautor y progre, y nada mas que por eso me sacan en todos los afotos jajaja.

Buena noches a todos gracias por la felicitacion .
Nosotro la semana que viene nos vamos de kkd para los enamorado a benicasin esperemos pasalo como siempre .
Mariola ten cuidado en comer mucha alcachofa en anposta que luego no te vamos a conocer.
Prado hola como andais .
Emilio as cantado mucho en el rocio.
Hola belen tu como siempre trabajando.
Chema donde andais ya habeis empezado el trabajo nuevo.
Hily quetal el rocio.
Bea como van tus chicuelos y miguel .
Rocio espero que este mejor tu madre.

Pues Cati, la verdad es que se ha cantado mientras nos han estado pagando, ya que el contrato era de dos dias a razón de cuarenta, veinte la media.

Hola a todos,Kati mandale un beso a Vero por su cumple,lo primero.
Mis chicos estan dando guerra como siempre y yo ya liada preparando el carnaval,que por aqui se celebra mucho,este año vamos de sultanes.
Belén,ya te mande la tarta,bueno la receta.
Emilio,que tal el Rocio,más detalles por favor.
Me marcho ya,un saludo a todos,chao.

Pues Bea llegamos el Viernes y a las doce ya nos estabamos tomando unas cervecitas, fué llegando el personal y seguimos con las birras, despues pasamos a la bota y a la comida, tapitas de jamón y caña de lomo, para pasar a un almuerzo de Garbanzos con bacalao que hizo Pili el cual fué regado con caldos de la tierra, manzanilla y fino; Nos fuimos a dar un paseo por el Rocio y pasamos a ver a la Virgen, despues de vuelta al
camping, donde nos esperaban ricas viandas, quesos, chorizos y morcones los cuales fueron saboreados con ricos vinos de Rioja, cuando ya estabamos hasta los ojitos, nos bebimos unas botellas de Ruavieja, licor de guindas y Ron de Angel hasta que dieron las tantas de la madrugada que nos fuimos a planchar la oreja.
Pues asi todos los dias, hasta terminar con los bebedizos jajaja.

Besitos para tooo el personal.

hola buenos dias soy yoli,mariola me alegro q vaya bien el curro emilio muy chulas las fotos a ver si nos vemos pronto,kati ya empezado el nuevo trabajo empezo ayer y de momento acabo cansao pero bien ya te contare mas adelante q tal va, y yo toda la semana haciendo papeles trabajando y los niños pero bueno y los demas q tal
estamos ya veo q belen pasa frio q estas en la calle o no pagan calefacion jaja bueno unsaludo y besos


Hola Yoli, cuando vosotros podais nos vemos.

Besos para los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com