Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias a todos,Pili y Kati esto está muy vacio,la gente esta de finde o está un poco perezosa.
Nosotros ayer estuvimos de cordero,con los del curro de Miguelon y otros amigos,lo que se dice penando....
Que paseis buen dia,chao,un saludo a todos.
 
FELICIDADES, KATI Y QUE CUMPLASS MUCHOOOSSS MAASSS.

No todos tienen, hilo de cumpleaños, unos somos gordos, otros, guapos otros, feos, simpáticos, aburridos, otros son ricos pobres, humanitarismo, universitarios, malos buenos.....
 
FELICIDADES, KATI Y QUE CUMPLASS MUCHOOOSSS MAASSS.

No todos tienen, hilo de cumpleaños, unos somos gordos, otros, guapos otros, feos, simpáticos, aburridos, otros son ricos pobres, humanitarismo, universitarios, malos buenos.....

Gracias hily por la felicitacion.
 
Felicidades Kati ,no sabía que era tu cumple ,que cumplas muchos mas y que tengas un feliz día
 
Buenas tardes como estais todos , espero que bien por cierto soy chema kati felicidades espero que lo pases bien con los tuyos, perdonar por no entrar mas pero el nuevo curre me o cupa mucho tiempo
 
Re-jolas, ya estamos en casa............lo hemos pasado muy rebién, aunque a algunos os hemos echado de menos...........
Cati, muchas felicidades...
 
Buenas noches chatarreros
Llegamos a casa despues de un fin de semana espactacular en Amposta
La verdad es que ha estado muy bien juntarnos con altos, bajos, feos, guapòs, simpaticos, graciosos, etc... pero sobre todo gente sana, sin mala fe y que se hace de querer simplemente por ser como son. Sin buscar protagonismo, sin malmeter y sin estar todo el dia pensando en enfrentar a unos con otros
y la verdad pienso, que esto hilos que algunos utilizamos para hablar con amigos y establecer buenas relaciones, esa gente sobra


Por cierto Kati, muchas felicidades
 
Buenas noches chatarreros
Llegamos a casa despues de un fin de semana espactacular en Amposta
La verdad es que ha estado muy bien juntarnos con altos, bajos, feos, guapòs, simpaticos, graciosos, etc... pero sobre todo gente sana, sin mala fe y que se hace de querer simplemente por ser como son. Sin buscar protagonismo, sin malmeter y sin estar todo el dia pensando en enfrentar a unos con otros
y la verdad pienso, que esto hilos que algunos utilizamos para hablar con amigos y establecer buenas relaciones, esa gente sobra



Por cierto Kati, muchas felicidades

Muchas gracias juanjo.

Pero no quiero que haiga malas interpretaciones con nadie, el que se acuerde bien y el que no tambien . Pero ella a que a querido decir que simplemente somos todos iguales gracias .
 
Buenos noches.

Felicidades Kati, yo no es que no me acuerde de tu cumpleaños, es que no sabía ni que era hoy. Por eso, quien quiere, y a quien quiere se le abren un hilo, porque a no ser que te repases el foro o lo tengas anotado, es imposible acordarse de todos. Somos muchos amigos como para acordarse.
Aparte de todo, no he entrado en el foro desde el viernes, he estado bastante mal, pero no digo más porque la salud mia es algo personal, que a pocas personas importa.

Muchas gracias juanjo.

Pero no quiero que haiga malas interpretaciones con nadie, el que se acuerde bien y el que no tambien . Pero ella a que a querido decir que simplemente somos todos iguales gracias .


No te molestes, pero nadie a mal interpretado nada, sabemos leer muy bien.
 
Muchas gracias juanjo.

Pero no quiero que haiga malas interpretaciones con nadie, el que se acuerde bien y el que no tambien . Pero ella a que a querido decir que simplemente somos todos iguales gracias .

Kati, todos sabemos leer y cuando uno quiere meter cizaña y escribir de forma sibilina se nota
Aqui entramos para divertirnos y dialogar y no para dar lastima, pena ,quejarse continuamente y sobre todo dar por c.....o
Hasta "ella" como dices, tuvo su hilo de cumpleaños y ya que ha estado por aqui (porque muchos de nosotros hemos estado fuera) y tan buena amiga es, podria haberlo abierto en lugar de crear polemica
 
hola gente!!! como tais tos????? ya veo que hay "buen ambiente". Yo no opino que ni siquiera pertenezco al comando y no debo, Katy felicidades! Venga haya Paz!

Nosotros venimos de pasar un fin de semana en El Escorial, ES-PEC-TA-CU_LAR!!! hemos estado comiendo en manga corta a 25 grados, casi sacamos los toldos para "huir" del sol, hasta se me ha puesto colorá la nariz. jejejejeje, unos amigos han hecho un arroz con bogavante que quitaba el sentido, ains.... me mala vida llevamos, leñe!! jejejeje.

El fin de semana que viene también va ha hacer muy bueno, aprovecharlo porque creo que los siguientes ya se nos vuelve a estropear el tiempo, que ganitas de que llegue la primavera!!!

Besos a todos.
 
Buenas noches chatarreros
Llegamos a casa despues de un fin de semana espactacular en Amposta
La verdad es que ha estado muy bien juntarnos con altos, bajos, feos, guapòs, simpaticos, graciosos, etc... pero sobre todo gente sana, sin mala fe y que se hace de querer simplemente por ser como son. Sin buscar protagonismo, sin malmeter y sin estar todo el dia pensando en enfrentar a unos con otros
y la verdad pienso, que esto hilos que algunos utilizamos para hablar con amigos y establecer buenas relaciones, esa gente sobra


Por cierto Kati, muchas felicidades

JuanJo eres retorcido,, UNOS LO VEN COMO BROMA, Y MIRA A TI HAY QUE AGUANTARTE LAS BROMAS, PERO AMI NO,

Vaya no savia que yo tengo, vetadas las bromas,,,, Kati este año si puedes venir en SS con nosotros, ala finca por que no voy a dejar,,, QUE NADIE MANDE EN MI CASA. AAAAAAAAAAAIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS QUE DOLORES TENGO, Y COMO DESAHOGA QUEJARSE, HAINNN,QUE AGUSTO.
 
hola gente!!! como tais tos?????

Nosotros venimos de pasar un fin de semana en El Escorial, ES-PEC-TA-CU_LAR!!! hemos estado comiendo en manga corta a 25 grados, casi sacamos los toldos para "huir" del sol, hasta se me ha puesto colorá la nariz. jejejejeje, unos amigos han hecho un arroz con bogavante que quitaba el sentido, ains.... me mala vida llevamos, leñe!! jejejeje.

El fin de semana que viene también va ha hacer muy bueno, aprovecharlo porque creo que los siguientes ya se nos vuelve a estropear el tiempo, que ganitas de que llegue la primavera!!!

Besos a todos.
Hola Sonia.....cuanto tiempo......me alegro que lo hayais pasado tan bien
Nosotros comimos alcachofas, las mejores que he probado, mmmm. Y pollo a la brasa.......jo, que rico
Entonces.......¿se vuelve a descacharrar el tiempo? pues hala, a aprovechar lo que se pueda
Besos
 
He conseguido un primer plano de mi niña, como es dificil conseguirlo, pues os lo enseño. Ya ha cumplido un añito y está así de guapa.

Ver el archivos adjunto 41809

Mariola, Juanjo, me alegro mucho que lo pasarais tan bien el fin de semana, he visto fotos, con paseo en poni y todo........que ganas de achuchar a las rubias otra vez¡¡

Y para semana santa me he quedado sin plan, no se va a hacer la webcampada de Hobby en Riaza, y el sitio que proponen no me gusta nada.
Y para ir a un sitio que no me gusta, en un campìng que tampoco me agrada, pues no me hago un montón de kilómetros. Así que estoy pensando a donde podemos ir.

Sonia, no os vayáis a quedar en casa el fin de semana que queda bueno¡¡¡

Hay.....que bromista estoy esta tarde........
 
aquí os pongo una fotillos para que veáis que no os miento, que estábamos en manga corta!!!!!!


camping el escorial 3.jpg
camping el escorial.jpg
camping el escorial 2.jpg

De la BBQ no hay fotos, no teníamos manos libres para coger la cámara, jajajajajajajaja.
 
Jolin Mindia, cualquiera diría que es El Escorial en febrero..........pregunta tonta ¿Estaba bueno el arroz? Que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenasssss,que fotos más chulassssssssssssssss.Que guapa está Carolina, Belen. Jo, un año ya. Como pasa el tiempo
Y que pinta ese arroz, madre mia. Jo Sonia, que bien te queda la knauss detrás....que bonita es
Hola Cati..........¿te han regalado muchas cositas? Jo, Vero y tú cumplís muy cerca........Como yo con las mías
Chema, que el otro día no dije ná ¿o si dije? que me alegro mucho de tu trabajo........
Voy a acostar a Maria...........jo, estas pobres, menudos madrugones les meto. Aunque comen en casa..........
 
Buenas tardes a todos . Este asunto lo quiero ver zanjado no se hablemas . Bueno belen que te mejores


Gracias kati. Y no te preocupes, si dice que todo era broma........................supongo que lo de los privados también era broma, así que no hay problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenasssss,que fotos más chulassssssssssssssss.Que guapa está Carolina, Belen. Jo, un año ya. Como pasa el tiempo
Y que pinta ese arroz, madre mia. Jo Sonia, que bien te queda la knauss detrás....que bonita es
Hola Cati..........¿te han regalado muchas cositas? Jo, Vero y tú cumplís muy cerca........Como yo con las mías
Chema, que el otro día no dije ná ¿o si dije? que me alegro mucho de tu trabajo........
Voy a acostar a Maria...........jo, estas pobres, menudos madrugones les meto. Aunque comen en casa..........

la verdad que si nos llevamos una semana y regalos bien un chaqueton y dos suertes y una bicicleta que tengo que ir a por ella que no habia del tamaño mio. Y este fin de semana a benicassin a celebrar los Enamorados.
 
Hola, aunque tarde ahí va mi felicitación Cati:


4d3097edd8052_o.jpg
 
JuanJo eres retorcido,, UNOS LO VEN COMO BROMA, Y MIRA A TI HAY QUE AGUANTARTE LAS BROMAS, PERO AMI NO,

Vaya no savia que yo tengo, vetadas las bromas,,,, Kati este año si puedes venir en SS con nosotros, ala finca por que no voy a dejar,,, QUE NADIE MANDE EN MI CASA. AAAAAAAAAAAIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS QUE DOLORES TENGO, Y COMO DESAHOGA QUEJARSE, HAINNN,QUE AGUSTO.

:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com