Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Esto es UNA VENGANZA ....jajaja

Somontano ????

Saludos

Hombre!!!!!!!!!!!!!!!......después de los kilómetros que me he hecho por el Pallars Sobírá...............................jajajajajajajajajaja

No estamos en la tierra del vino. Es más sencillo.....................estamos en Huesca.

Saludos.


Bonitas vistas y majo pueblo, Fanlo...............no lo es...................

Saludos, Elandarin..............lo dellllllllllllllllllllll............sennnnnntaaaa yyyyyyy nueveeeeeeeeeeeeeeeeee.................................
 
Jooo!!! Esto se está poniendo cada vez más complicado.
 
Jooo!!! Esto se está poniendo cada vez más complicado.

Para Ti................................complicado??????????.........................lo que ocurre que no te has dado cuenta del detalle el timbre.....................

Feo.gif
 
Me ablandais el corazón con vuestros comentarios................................

Una pista del pueblo en cuestión...............vamos............donde está la puerta......

14208083.jpg
 
¿Podrías volver a hacer la foto cuando haya amanecido?
 
Pista.....................no es Pirineo....................................

De dia...............................................

XIII_06.gif


Un saludico.......venga que no es tan difícil...................estamos en Huesca.......:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las cervezas..........las pagaré yo....................................si algún día no encontramos en el camino.
 
Roda de Isábena?
 

Pido disculpas a Willy, la foto colocada es de Fonz, como bien comenta Willy......................ha sido un error mio, copiar y pegar..........................era esta....


XIII_05.gif


Willy, al decirte que se parecia...........hasta mi me lo parecia..............era Fonz..................conozco los dos pueblos muy bien y esa torre me ha mosqueado...............pertene a Fonz y me he puesto las Pilas..................discúlme.
 
:x:x:x:xBueno.............después de mi error..............seguimos................otra pista...............................del Publecico en cuestión........................donde está la puerta..........................................

url


Saludos.
 
Correcto, willy, es Alins...................pedanía de Azanuy y perteneciente a la Comarca de la La Litera.

No ha sido tan difícil saber donde está esa puerta, obviamente faltaban las pistas, a pesar de mi "gamba".

Un saludo.
 
Pues alla va...
Como se llama este pueblo, en dónde además de sus bellos rincones, tambien podemos encontrar buen vino.
Cuadrante 2
SALUDOS

b1.jpgB4.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com