Webcampista.com

mucho más que un foro

pequeño amortiguador

jomamego

timid@
Hola chicos estoy intentando buscar este tipo de amortiguador del alcon y no encuentro la referencia que es para este uso puesto que los hay de mucha resistencia como para un canape, los portones de los coches, etc.
En mi caravana no lo trae de serie y lo voy a poner para el canape voy a poner el de un coche pero para el alcon que es de polieste tiene que ser suave. Me podeis decir la referencia alguno sin prisa. GRACIAS.

P.D. La foto no es mia es de alguno de este foro.
 

Archivos adjuntos

  • amortiguador alcon.jpg
    amortiguador alcon.jpg
    58,5 KB · Visitas: 3
  • amortiguador alcon (2).jpg
    amortiguador alcon (2).jpg
    16,8 KB · Visitas: 3
Seguro que alguien te dara la informacion.
Si no te corre prisa cuando valla a ver la carreta rescato el hilo y te lo digo.

Saludos
 
la marca es CAMLOT, es ingles como la cv, no se si se vende por aquí, ya correré cuando se desgaste... no obstante siempre se puede tratar de adaptar uno de sillón de moto por ejemplo, que tampoco tendrán mucha fuerza... ten encuenta los soportes de puerta y marco que son como unas bolas sobre las que gira...
 
ahora...
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0579.jpg
    DSCI0579.jpg
    46,6 KB · Visitas: 3
  • DSCI0580.jpg
    DSCI0580.jpg
    33 KB · Visitas: 3
Despues de tanto tiempo voy a retomar este hilo de nuevo eso si con vuestra colavoracion, ahora tengo todo el tiempo del mundo, hasta ahora tengo casi todo, alguien me puede decir cuantos la referencia del AMORTIGUADOR, si fuera de una sterkeman seria la leche si no es asi no inporta yo sacare la conclusion, GRACIAS de antemano.
 
Hola en el amortiguador te pondra la fuerza en niuton (no se como se escribe) y con la medida de largo en cualquier recambio de vehiculos lo podras encontrar. Un saludo.
 
Elanjo si aller los vi en liroy son de 5kg de fuerza y habia otro de 6 kg de fuerza valen unos 17€ la cuestion es saber con cuanto kg son normalmente creo que estos son justo para el peso del porton.
Jcarlos ya he estado en desguace a por los amortiguadores para que la cama de matrimonio suba como un canape, para el porton tienen mucha fuerza y al bajar se ronperia el porton, por eso es necesario saber cuantos NT tienen los de portones. Gracia.
 
dime la medida que tiene cerrado y te lo busco en mi almacen ,los tengo de varias medidas
saludos
 
dime la medida que tiene cerrado y te lo busco en mi almacen ,los tengo de varias medidas
saludos
diligencia no se si te refieres a mi, y si es asi la medida de momento no la se, lo pregunte en el hilo de sterkerman a ver si me contesta alguien, esi mportante la fuerza para levantar el porton que no sera mas de 10 kg ( 1 nt creo) y luego el largo, pero ahora que lo as mencionado estavas en la iveco y podrias mirar los de los camiones de cuanto peso levanta y cuanto cuestan, gracias.
 
diligencia no se si te refieres a mi, y si es asi la medida de momento no la se, lo pregunte en el hilo de sterkerman a ver si me contesta alguien, esi mportante la fuerza para levantar el porton que no sera mas de 10 kg ( 1 nt creo) y luego el largo, pero ahora que lo as mencionado estavas en la iveco y podrias mirar los de los camiones de cuanto peso levanta y cuanto cuestan, gracias.
si era a ti,ademas de los camiones tambien trabajo turismos,yo a la mia le monte uno de turismo y va de lujo,pero necesito la medida que tiene la parte de plastico ,es decir la mas gruesa ,para buscar uno que te valga
 
diligencia me tengo que escapar a medirlo pero, los de coche son muy duro no crees es porque cuando baje el porton si esta muy duro se hace un agujero de la leche. Ahora ire a medirlo, luego te digo algo
 
Bueno ya tengo la medida del amortiguador del porton.
Estirado 48 o 50 cm.
Y cerrado 35 cm.
Esto es aproximado ahora hay que saber la fuerza del amortiguado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com