Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pregunta para padres/madres.......lleva el enano con fiebre dos días, hoy no ha ido a la guarde. Tiene mocos, tose poco, mantiene la misma energía y las mismas ganas de comer. Esta tarde está babeando un montón, tiene casi todos los dientes, pero le están saliendo los colmillos. ¿Eso da fiebre? Con el resto de dientes no se había puesto así. de todas formas tengo pediatra a las 20:00. A ver si es alguna "itis" o son los dientes.....

Los dientes si que pueden dar fiebre , y si encima està babeando ....pobrecillo que dolor :pale::pale::pale::pale:
 
Pues ahora ya se lo que es la piedra verde.......en el próximo acercamiento al leroy.....cae. Gracias
Pues Tara, a ver que me cuenta el pediatra.....

Edito que se ha colado Chamonix...... Esta tarde le he tenido que poner babero y todo, nunca le había visto con tanta baba.......Gracias
 
Marta, ¿no te fías de mi que quieres factura??;-)
Manantial ya nos dirán que te dicen.
Pues a ver si me agencio una de esas cosas verdes...
 
Bueno ya me queda poquito para plegar asi que si puedo esta noche me conecto, un besazo para todos....
 
Pregunta para padres/madres.......lleva el enano con fiebre dos días, hoy no ha ido a la guarde. Tiene mocos, tose poco, mantiene la misma energía y las mismas ganas de comer. Esta tarde está babeando un montón, tiene casi todos los dientes, pero le están saliendo los colmillos. ¿Eso da fiebre? Con el resto de dientes no se había puesto así. de todas formas tengo pediatra a las 20:00. A ver si es alguna "itis" o son los dientes.....

Pido el comodin del medico

Marta, ¿no te fías de mi que quieres factura??;-)
Manantial ya nos dirán que te dicen.
Pues a ver si me agencio una de esas cosas verdes...

¿Puedo contestar yo? .... uff!!! Paso palabra
 
Pues Tara, un par, pero con factura, sino. no hay trato.

¿Y eso que le has pedido que es?

La piedra esa también es muy buena para bronce, zapatos de deporte, los deja blanquitos como nuevos, para la vitro....
Y yo el horno lo limpio poquísimo, no se ensucia mucho, alomejor lo uso poco, no se.....

Ah, buenas tardes¡¡
 
Pues es mantequilla, pero dulce, yo muy pocas veces he comprado. No es algo que me de por comer.
A mi me gusta la matequilla de Soria, pero la nomal, es muy buena.
 
jejeejje..... vaya guasa!! si lo sé , se lo pido por privado.....jejeje

Que no mujer, que así me sirve para rebajar "tensiones" :cheers:. Y siguiendo en mi línea de ignorancia......es para comer "sola" o para añadir a alguna receta?

Borrajas para comer mañana en marcha y cena del peque lista, que no se a qué hora volveré del pediatra....
 
Manantial, yo la uso para comer sola, de merienda, con tostadas... no sé si se puede echar en las comidas..

Ah... y tranquilo, que no te cobro por la sesión de liberación de estrés, corre de cuenta del cafe.
 

Hablo totalmente en serio Oscar, sobre esas cosas no bromeo, te dire mas, de Manzanares a Valdepeñas, ni una curva en 25 kilometros, llegando a valdepeñas, curva a la izquierda, que hemos hecho pruebas en ella a mas de 160km/, y sin problemas, pero la están enderezando, porque en ella, caen como chinches, sobre todo gente que viene acumulando cansancio y aburrimiento, como los mabrebies, cuando bajan en verano a su tierra.

Wenas tardes.
 
hola, hola!!!

Cansada...... rota!!!!

Marta, el problema es que NO van a poner a nadie.... y tal y como estan las cosas, mejor es que salga el trabajo.... El premio? 4 dias libres, para realizar después de Semana Santa y hasta esa fecha ni un dia de vacaciones para nadie!!! Sniff............ tengo una pena!!!!!

Voy a ver si ceno, me ducho y me acuesto pronto!!!!
 
Bueos días, nubladitos.



Bienvenido Gudi, que ayer no te dije nada.. y, no te han preguntado nada?? tienes cv o ac?? tienes hijos?...... color del pelo? altura??.....jejejej .. se bre la veda!!

Belen, que no te felicité!
Tara, tendrías que ver a Pere como disfruta por las autovias de Soria... y como se balancea la Homer.

Mireim... pues si vais sacando la faena no pondrán refuerzos... es decir, que teneis que seguir trabajando al ritmo de siempre....
Voy a complacer tus deseos, tengo cv, tengo 3 hijos, tengo el pelo ya un poco canoso, tengo una altura de 1,80, peso 90 kg y soy divorciado y sin compromiso, lo digo por si alguna se apunta ( es broma ), pero abierto al diálogo.

Ayer me apunte a mi primera webcampada y espero pasarmelo bien porque siempre que leo las los resultados de todos vosotros, os lo pasais pipa.

Bueno saludos afectuosos desde Mérida (Badajoz)
 
Buenos días estoy leyendo el fin de semana y viendo los vídeos.

Pues si volviera atrás, no me gustaría pasar por la adolescencia. (ahora entiendo a mi madre) Para mi de los 14-19 fueron años bastante difíciles.:x
Quizás por que mi madre se crió en un colegio de monjas y había cosas por las que se escandalizaba y no me sentía comprendida o bien por revoltijo en la cabeza que tenía...recuerdo tener cambios de humor y depresiones....que después no volvieron a ocurrir. :grin:

Intentamos ponernos a su altura, indicándole la dirección correcta, pero que tome sus decisiones (en cosas pequeñas) que le cuesta mucho hacer, yo se que es normal, cuando se pone un poco borde....intentamos no hacer mucho caso y gastar alguna broma, :tard: que ella todavía no sabe muy bien como interpretar, pues se toma demasiado en serio las cosas, pero poco a poco va teniendo sentido del humor. :happy7:
Cuando se equivoca en algo :oops: y ella se siente mal...no le damos importancia y comentamos como hacerlo mejor la próxima vez.

Eso sí, cuando se pasa, hay que darle un toque....
Suelo pedir opinión a padres que ya han pasado por eso y que han tenido buenos resultados.
Pero es muy difícil....

Al primer párrafo remarcado, muy buena terapia, les ayuda a quitarse presión.

Al segundo parrafo, a veces cuando tienen dudas, es bueno que se equivoquen, ahi estamos nosotros, para indicarles la decision correcta, y recordarles que equivocarse es de humanos, que de los errores es de donde devemos a aprender a a mejorar las cosas, y aunque los erores sean de bulto, si estos no son premeditados, quitarles hierro, para que el sentirse mal, no les nuble la realidad, y sepan elegir la decisión correcta.

Al tercer párrafo, totalmente de acuerdo.

Sigo diciendo que ser padres es la asignatura mas difícil de superar, y que aun superándola bien, siempre te queda la duda de si lo podías haber hecho mejor.
 
Voy a complacer tus deseos, tengo cv, tengo 3 hijos, tengo el pelo ya un poco canoso, tengo una altura de 1,80, peso 90 kg y soy divorciado y sin compromiso, lo digo por si alguna se apunta ( es broma ), pero abierto al diálogo.

Ayer me apunte a mi primera webcampada y espero pasarmelo bien porque siempre que leo las los resultados de todos vosotros, os lo pasais pipa.

Bueno saludos afectuosos desde Mérida (Badajoz)

jajjaaja..pues muchas gracias! a qué webcampada tre has apuntado.. mira ... que puede ser peligroso... ah, y tu nombre de pila??
 
Estoy algo "parca". Malos días con la espalda... espero que la operación llegue pronto y poder estar en plena forma. Gracias por los ánimos Sidra. Espero que me vaya tan bien como a esa señora...

Hasta luego... tal vez...

Pues a ver, levanta esa cara, y dedicame una sonrisa, porque lo que te voy a decir, te va a animar.

Por aquí decimos, que hambre que espera artura no es hambre.

Así que como van las cosas, te quedan pocos días de hambre, y un consejo que creo que te ayudara, no piensen en los días que faltan para la operación, sino en los resultados satisfactorios que habrá después de esta, y en las cosas que ahora no haces, y podrás hacer tras la recuperación.

Por ejemplo, asistir a una webcafetada, que vamos a convocar, para verte feliz y dando saltos.
 
Pregunta para padres/madres.......lleva el enano con fiebre dos días, hoy no ha ido a la guarde. Tiene mocos, tose poco, mantiene la misma energía y las mismas ganas de comer. Esta tarde está babeando un montón, tiene casi todos los dientes, pero le están saliendo los colmillos. ¿Eso da fiebre? Con el resto de dientes no se había puesto así. de todas formas tengo pediatra a las 20:00. A ver si es alguna "itis" o son los dientes.....

El mio mayor, cada colmillo y muela, fiebre y en muchos casos infección de oídos.

Ya se que no te estoy dando ánimos, pero es lo que hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com