Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Ya estamos sin listas de espera eso esta bien asi la gente ya tiene seguro lo que hacer en ss, lo malo para los de la reventa jejeje
 
Hola germinator, buenos dias jajajaja yo soy una de las novatas jajajaja y YA ESTOY EN LA LISTA!!!!!, yupiiiiii, jajajajja, yo tambien te acompaño en las gradas jajajajaj, un saludo

Pues al final ganamos los novatos a los veteranos (en montar avances no os lo aseguro) en numero ¿a ver si son ellos los que tienen que traer el jamon? luego diras que no te he hechado una manita jajajaja
 
bufffffffff con tanto novato tendrán que ir con cuidado estos veteranos (yo ire al sol que mas calienta jejjejeje)


La primera Kdd que yo asistí era al estilo de esta, mucha gente y muchos primerizos y de esta salieron muy buenas amistades
 
hola andarin ya he visto que no eres sufridor me alegro un monton de volver a veros a ver si coincidimos cerca un saludo a los demas andarines
 
tiene razon jose con tanto novato,siempre es bonito,yo tengo amigos en el foro ,gracias a las webcampadas,rhisto pplu,llrosillo,xinoxano,ruben,calimero,garoppa,jesusete,y conoces a mucha gente,concretando sim y ruben ,y señor pplu como jefes de maniobras ,tendremos que tomar tacticas,sobre todo en los veredictos en los montajes de avances,por que veo tramas y alianzas judeomasonicas para intentar no invitarnos ni a unas olivetes ni una birra,yo por si acaso,y si soys condescendientes,me gusta la mahou 5 estrellas,oes una sugerencia ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa