Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Ya estamos sin listas de espera eso esta bien asi la gente ya tiene seguro lo que hacer en ss, lo malo para los de la reventa jejeje
 
Hola germinator, buenos dias jajajaja yo soy una de las novatas jajajaja y YA ESTOY EN LA LISTA!!!!!, yupiiiiii, jajajajja, yo tambien te acompaño en las gradas jajajajaj, un saludo

Pues al final ganamos los novatos a los veteranos (en montar avances no os lo aseguro) en numero ¿a ver si son ellos los que tienen que traer el jamon? luego diras que no te he hechado una manita jajajaja
 
bufffffffff con tanto novato tendrán que ir con cuidado estos veteranos (yo ire al sol que mas calienta jejjejeje)


La primera Kdd que yo asistí era al estilo de esta, mucha gente y muchos primerizos y de esta salieron muy buenas amistades
 
hola andarin ya he visto que no eres sufridor me alegro un monton de volver a veros a ver si coincidimos cerca un saludo a los demas andarines
 
tiene razon jose con tanto novato,siempre es bonito,yo tengo amigos en el foro ,gracias a las webcampadas,rhisto pplu,llrosillo,xinoxano,ruben,calimero,garoppa,jesusete,y conoces a mucha gente,concretando sim y ruben ,y señor pplu como jefes de maniobras ,tendremos que tomar tacticas,sobre todo en los veredictos en los montajes de avances,por que veo tramas y alianzas judeomasonicas para intentar no invitarnos ni a unas olivetes ni una birra,yo por si acaso,y si soys condescendientes,me gusta la mahou 5 estrellas,oes una sugerencia ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
 
pero... ¿por que os preocupais tanto por el avance?,yo no me preocupo ni gota,precisamente pplu y ruben tienen unos caravanastores prrrreeeccciiiooosssooosss,¿quien necesita montar avanceee,jajajajjajja,y que conste que yo solo me acojo a la constitucion española,la cual en su apartado 638/15 dice claramente,que todo español tiene derecho a un techo digno,juas,saludicos. ah y no os olvideis de unas buenas butacas,que las mias son algo incomodas jijijijiji.
 
tiene razon jose con tanto novato,siempre es bonito,yo tengo amigos en el foro ,gracias a las webcampadas,rhisto pplu,llrosillo,xinoxano,ruben,calimero,garoppa,jesusete,y conoces a mucha gente,concretando sim y ruben ,y señor pplu como jefes de maniobras ,tendremos que tomar tacticas,sobre todo en los veredictos en los montajes de avances,por que veo tramas y alianzas judeomasonicas para intentar no invitarnos ni a unas olivetes ni una birra,yo por si acaso,y si soys condescendientes,me gusta la mahou 5 estrellas,oes una sugerencia ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
Pues de eso se trata de pasar un buen rato, unas risas, conocer gente y si ya haces amistad pues ya la ost....., pero bueno tu no te preocupes que aunque hagamos alianzas los novatos unas cervecitas y unas olivas estan garantizadas a cualquiera otra cosa sera el famoso jamon de Teruel que como dice germinator a lo mejor deberia ser cosa de los veteranos jejeje
 
Pues al final ganamos los novatos a los veteranos (en montar avances no os lo aseguro) en numero ¿a ver si son ellos los que tienen que traer el jamon? luego diras que no te he hechado una manita jajajaja

No si al final vamos a estar como reyes y reinas!!! Nos montan los avances, el jamoncito, nos tomaremos las cervecitas sentadit@s en la silla,mejor en la hamaquita...uy! hasta me lo estoy imaginando....jejejeje
 
pero... ¿por que os preocupais tanto por el avance?,yo no me preocupo ni gota,precisamente pplu y ruben tienen unos caravanastores prrrreeeccciiiooosssooosss,¿quien necesita montar avanceee,jajajajjajja,y que conste que yo solo me acojo a la constitucion española,la cual en su apartado 638/15 dice claramente,que todo español tiene derecho a un techo digno,juas,saludicos. ah y no os olvideis de unas buenas butacas,que las mias son algo incomodas jijijijiji.


Muy bueno cote!!!jajajajajajajaja
 
Ya estamos sin listas de espera eso esta bien asi la gente ya tiene seguro lo que hacer en ss, lo malo para los de la reventa jejeje
pues si el negonicio de la reventa ya se ha ido al traste, pero.........¡ todavia se puede hacer negocio con las cervecitas ! es que esto esta muy interesante jajaja
 
Lo que esta claro es que para que esta webcampada funcione y se disfrute, las cosas que se hagan se tienen que votar democraticamente, que resulta que los novatos somos mayoria, bueno pues los veteranos tendran que hacer lo que les toque, ( no se, montar avances , traer las cervezas,etc...) es lo que tiene la democracia. Ademas los veteranos tienen que pensar que si trabajan un poquito con estas minucias, nos dejaran un buen recuerdo de la salida a los novatos y seguro que querremos repetir, asi que es por el bien de todos. No si al final nos tendran que estar agradecidos los veteranos. Bien pensado hasta podriamos cobrarles por montarnos el avance.
 
Lo que esta claro es que para que esta webcampada funcione y se disfrute, las cosas que se hagan se tienen que votar democraticamente, que resulta que los novatos somos mayoria, bueno pues los veteranos tendran que hacer lo que les toque, ( no se, montar avances , traer las cervezas,etc...) es lo que tiene la democracia. Ademas los veteranos tienen que pensar que si trabajan un poquito con estas minucias, nos dejaran un buen recuerdo de la salida a los novatos y seguro que querremos repetir, asi que es por el bien de todos. No si al final nos tendran que estar agradecidos los veteranos. Bien pensado hasta podriamos cobrarles por montarnos el avance.

Bueno, una veterana mas,,
pePeluuuu que no puedo abrir la listaaa,,, pero creo que estamos dentro, dentro,, dentro, de los bueno eso que yo no me voy con los Navarricos,, ppeluuuu hay que contenta estoy, que Semana Santa[ mas chachi que voy a pasarrrr, con mi niñooo, y con los amigos, conocidos, y mas que voy a conocer.
/COLOR]
 
y yo en que grupo me pongo??? novatos o veteranos???? es que nosotros llevamos en este mundillo desde Abril del 2010, osea, no hace ni un año, pero...... empezamos con una tienda, al mes compramos una CV de dos ambientes una Knaus sport 420 y a los 7 meses hemos comprado la que espero sea la definitiva de tres ambientes, jejejeje, a este paso terminamos con una movilhome pero con buenas ruedas y estabilizador para rutear con ella. jejejejeje.

En realidad me considero novata..... nose! jejeje
 
ppepelu, si al final unos días somos,( 4 adultos, en una ac, nada mas,) es solo pagar mas, los días que estén, es que mi hijo no sabe los días que, tendrá libres, y nosotros iremos desde el día 12+1, ya nos dirás,si el camping, nos tiene designado, el sitio para ponernos los de la KK, lo tendremos todo limpio, y arreglado para cuando valláis llegando.
 
y yo en que grupo me pongo??? novatos o veteranos???? es que nosotros llevamos en este mundillo desde Abril del 2010, osea, no hace ni un año, pero...... empezamos con una tienda, al mes compramos una CV de dos ambientes una Knaus sport 420 y a los 7 meses hemos comprado la que espero sea la definitiva de tres ambientes, jejejeje, a este paso terminamos con una movilhome pero con buenas ruedas y estabilizador para rutear con ella. jejejejeje.

En realidad me considero novata..... nose! jejeje

Pues nada, en nuestro bando!!jejejejeje.
Jo, eso si que es correr no?, qué pasada.....
Bueno mi caso es un poco parecido aunque no del todo, yo siempre he ido a hoteles, en julio pasado estuve en Port Aventura (hotel) en agosto, estuvimos una semanita en el camping el astral de Valladolid, en un bungalow, mas que nada porque nos admitían al perro, y vinimos tan encantados que en cuanto vine de allí me metí en éste foro,en octubre fuimos a Barcelona, al caravaning expresamente para ver caravanas y en noviembre nos compramos la cv, en diciembre la estrenamos!
Y esperamos poder viajar mucho con ella, tengo unas ganas.....ésto engancha eh???
Saludos.
 
Joer, miedo me dais, creo que a partir de ahora me voy a estar calladito, viendo como van las cosas intentaré hacerme invisible, si no los "novatos" que son mayoría, nos las van a dar todas en el mismo lado.
Ya que estamos creo que seré muy condescendiente con el montaje (cualquiera de ellos). Y si sirve de algo yo no tengo predilección por la marca de cerveza, bueno si, me gusta la Voll Damm, aunque me bebo la que me pongan, pero solo un par de ellas que si no luego digo muchas más tonterias.
Saluidos.
 
Esto me recuerda a la concentracion de onda caravaning de hace 3 años que se hizo en Aranjuez.
Fuimos mucha gente que era nuestra primera vez ( no digo novato por que no me gusta esa palabra.A veces todos por mucho que hablamos parecemos novatos).Allí nos juntamos un buen grupo de gente que era nuestra primera vez y os puedo decir que fue de las veces que mejor me lo he pasado y de ahí han salido buenas amistades.
Ademas pienso que eso de ir mucha gente que es la primera vez que asisten a un evento de este estilo esta bien,por que el echo este de "mira la primera a la venimos y tal "pues ya es un tema para romper el hielo.
Luego otra cosa graciosa o curiosa es poner caras a los nombres.De mi pensaban que tendria una camper toda rota,armarios descolgados,con hielo desbordado en la nevera,vamos,echa un cristo.
Saludos
 
Esto me recuerda a la concentracion de onda caravaning de hace 3 años que se hizo en Aranjuez.
Fuimos mucha gente que era nuestra primera vez ( no digo novato por que no me gusta esa palabra.A veces todos por mucho que hablamos parecemos novatos).Allí nos juntamos un buen grupo de gente que era nuestra primera vez y os puedo decir que fue de las veces que mejor me lo he pasado y de ahí han salido buenas amistades.
Ademas pienso que eso de ir mucha gente que es la primera vez que asisten a un evento de este estilo esta bien,por que el echo este de "mira la primera a la venimos y tal "pues ya es un tema para romper el hielo.
Luego otra cosa graciosa o curiosa es poner caras a los nombres.De mi pensaban que tendria una camper toda rota,armarios descolgados,con hielo desbordado en la nevera,vamos,echa un cristo.
Saludos

Pues nuestra primera experiencia fue similar, de 40 elementos, 35 éramos nuevos y tengo muy buen recuerdo de aquel encuentro y aún conservo amistades. (No era en este foro)
 
Pues ésto significa que nos lo vamos a pasar genial!Qué bien!!!
Y así nos conocemos...y como bien dices,elberronberrando ( jo, vaya nik más largo te has puesto), les ponemos caras a los nombres.
Yo comentaros, que lo tengo casi casi convencido...ya me queda menos...jejejeje!!Mi idea es ir el miércoles pero pasar la noche en Zaragoza o alrededores, igual alguno también hace lo mismo!!
Otra preguntilla, la piscina climatizada está incluida en el precio??
Saludos!!!
 
Pues nuestra primera experiencia fue similar, de 40 elementos, 35 éramos nuevos y tengo muy buen recuerdo de aquel encuentro y aún conservo amistades. (No era en este foro)

que cara de pardillos teniamos jjejejjejejejej
 
pues nuestra primera expericia fue caotica(aunque nos lo pasamos bien) estabamos buscando camping para ir a port aventura y nos dijeron que en el camping l'atmella del mar se iba a hacer una kdd de 50 caravanas ,asi que .por que no , nos apuntamos y ademas de ver port aventura conoceriamos a gente que le gusta el mundo del camping y cual fue nuestra sorpresa al ver que al final solo nos juntamos 3 caravanas (la nuestra una por supuesto) jajajajaj .
deciros que a pesar de esa experiencia hemos ido ya a varias kdds y hemos echo amigos,no nos desanimo la falta de gente jjajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com