Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

a-dormir_www_Humor12_com_2.jpg
 
Buenos dias!!!! Solo estamos a martes???? me parece por lo menos jueves,,,,,,,, ainsss...... Menos mal que el viernes toca webcampada!!!!

A ver si un cafe me reconstituye!!!!! Otro dia de horas extras...... hasta la noche!!!!!!

cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
ensaimada_large.jpg
 
buenos días rapidin..........joé, vaya horas
Si Mireim.........es martes, hoy las crias me dirán que nos quedan...........¿3 días?
Bien, está bien
Vaya Castilla, no sabía lo de John Barry, es una pena, pero deja cosas eternas. Y no te preocupes, que ya verás el peaso primavera que vamos a tener........
Buena semana pá todos
 
Hola Gudy, bienvenido al café......soy cuevata
Lo que pasa es que he cogido el ordenador cuando se ha levantado cuevato y.......así sigo
Y me voy pitando
 
Buenos días.........
Me pasa como a Mireim, aún es martes...
Hoy hace un año que no fumo.
Y esta tarde dentista. Y a ver como evoluciona la herpangina. Y......

Feliz navidad.
 
Buenos dias, seguimos con frio, hoy al reves que ayer, mas frio en malaga que en marbella, ha cambiado el viento, bueno empezamos... haSTA LUEGO
 
buenos dias, aunnolose la verdad es que esta bien lo que dices, pero aun lo tenemos dado de alta, lo ivamos a dar en breve, pero al plan que va creo que se quedara en su casa,se que no esta dado de alta y no le puedo exigir,pero leñes que me coga el movil cuando lo llamo y me diga que no viene para llamar a otro para el avio, marta y que lo digas, ayer llamamos a mi cuñado para que viniese hoy a echarnos una mano por si acaso no venia hoy ,y asi a sido no a venido, nos falta los dias que mas falta nos hace adelantar la faena, en fin y despues siempre esta llorando que no tiene dinero, no le hara tanta falta cuando no viene, hoy en sevilla fresquito a las 8 de la mañana 4º,brrrr que frio y aqui en el lavado de coches ya os digo
 
Buenos días ¿como estáis? por aquí un frío que pela. Gracias Mireim me sirvo...¡hummmm! :thumbright:

Sidra. Espero que tu Pepe amanezca mejor y le den el alta pronto y que no se aguante los dolores no tiene por que estar sufriendo cuando hay remedio.

Mariuka y trota. Tenéis razón hay que tener paciencia...solo que ahora que estamos más leídos y tenemos ayudas, esperaba que mi hija tuviera mejor adolescencia que la mía, que no lo pasara mal, y como bien decís siempre cuando has hecho algo te queda la duda, de.... y si hubiera hecho esto ....habría sido mejor????:|:|

Cuevi. Os vais este finde ¡que suerte! a mi me esta empezando a entrar el mono. viste que hay un camping nuevo cerca de donde tu vives??? mis padres lo vieron y me dicen que esta muy bien, solo que muy sólito, pues de momento no lo conoce mucha gente, os lo digo pues como os queda cerca, podéis hacer alguna escapada al camping, se llama puig campana.

Aunolose y Antola. ¡Ya! estáis buenos???? me refiero al estomago y dolores de cabeza ja,ja.:D

Bueno dentro de este mes sabremos si mi costillo sigue trabajando o qué. Lo mismo me tengo que ir a pedir a la boca del metro.... :pale:
 
Buenos días!!! Que frío!!! Este fin de semana estuvo lleno de trabajillos en casa, recados, visitas a Ikea, en fin, para ir organizando algunas cosillas que queremos hacer en casa, mirando precios, etc... en fin... que ando despistada del foro. Luego a ver si os leo en la pelu...
 
Hola que tal estais hace tiempo que no os leo pero ha visto un par de cosas

Mireim que se borra de Leon snif snif:cry::cry: a este paso no nos vemos hasta dentro de otro año ainsss que cruz.

Marta que anda por su pueblo

Mariuka de bricos (me apunto el de las orquillas)

Yo muuy liadilla porque el viernes le quite el pañal a Eva y nada el primer dia mal se lo hizo encima pero el sabado, domingo y lunes ya mejor y apenas se moja. ¡¡que mayor!! je je je
 
Uhyy!!!, que tarde entro jajaja, muy buenos dias familiaaaa, dia soleado, joooo como escribis que no me da tiempo!!!!!!, jajajaja, bueno espero que los que estaban malitos esten buenos o recuperandose, y los demás que tengais un buen dia, ahora sigo leyendo jejejejje....
 
Buuenos daysss

Aquí otra vez heladas...en fin.
Yoli, espero que vaya bien lo del trabajo de tu marido. Ya nos contarás.
Ruth, ¿qué tal lo del imán?¿apareció?
Trota, vaya cosas bonitas que me has dicho...muchas gracias:oops:
Thunder ¿qué tal los botones?¿vas practicando?
A ponerse buenos los malitos.
 
Buenos dias¡¡

jjejej Trota, la dama del sur.....eso me suena a pelicula?
Yo tengo frio, aunque tengamos 11 grados. Ahora me iré a dar un paseito, que hace sol y hace tiempo que no me da. Y quiero buscar una peluquería, que me hace mucha falta un corte de pelo. Pero no se a cual ir. Iba a una pero tiene escalones y no tengo ganas de complicaciones.
Mireim, que estresada se te lee siempre, espero que te relajes un poco el fin de semana.
Voy a ver eso del camping que dices, ¿Cerca de Mariola?
Felicidades por ese año Manatial.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buuenos daysss

Aquí otra vez heladas...en fin.
Yoli, espero que vaya bien lo del trabajo de tu marido. Ya nos contarás.
Ruth, ¿qué tal lo del imán?¿apareció?
Trota, vaya cosas bonitas que me has dicho...muchas gracias:oops:
Thunder ¿qué tal los botones?¿vas practicando?
A ponerse buenos los malitos.

Pues supongo que si pero vamos que no me puse a buscarlo, la niña esta bien y ha pasado ya 1 semana asique imagino que lo habra eliminado. ya lei que tienes mas leche ves es todo tener paciencia y la produccion se va amoldando a lo que te pide Laurita.
 
Buenos días y muy fríos desde Marbella...............uf!!!!!!!!!!!!cuantos días sin entrar, un fin de semana buenísimo en la Candelaria, en el Rocío, tengo que ponerme al día y vuelvo mas tarde..............chicos que manera de escribir, voy a necesitar toda la mañana para leer todo:clock:
 
He leido un poco por encima......Marta de finde en el pueblo.......Valbi, bastante fastidiada con la espalda, ánimo, haber si esa operación llega ya y empiezas a ver la vida otra vez de un buen color.......Sidra, he leido que Pepe se está recuperando, me alegro un montón......Trota hablando de que como engordan los que comen tartas, ji,ji,ji.......Aunolose de viaje a Soria........Belén, que tal fué el concierto, me acordé de tí, supongo que a tope...........Angel me encantaron los estudios, enhorabuena, no esperaba menos de tí, que tio!!!!.....y ya no me dá tiempo a más, me voy a seguir recogiendo la casa, que esta semana estoy de tarde, hasta la noche y perdonar mis prisas, no tengo mas tiempooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días!! Sol y frío,aquí también ha helado...el patio de casa estaba blanquito...


Vaya cosas..............¿Y que no ha tenido Daniela?. Seguro que a lo que tiene Manantialito antes se le llamaba anginas nada más.

Buenas noches. Que durmamos de un tirón.

Pues no,hoy tampoco hemos dormido del tirón y además a las 6:50 h,a decidido que ya no tenía más sueño....eso después de levantarme 5 o 6 veces.Ya crecerán,jejeje
Perdona Ana quise decir Seseña, la reina de Seseña.

Gracias Trota,muy bonita.






Buenos dias!!!! Solo estamos a martes???? me parece por lo menos jueves,,,,,,,, ainsss...... Menos mal que el viernes toca webcampada!!!!

A ver si un cafe me reconstituye!!!!! Otro dia de horas extras...... hasta la noche!!!!!!

Ver el archivos adjunto 41587 Ver el archivos adjunto 41588
Ver el archivos adjunto 41589

Ánimo que tú puedes!!

Vaya pinta tienen esas ensaimadas!!ummmmmmmm

Yo voy a ver como anda el bizcocho del horno.
 
Buenos días! Agarraros que vienen la tira tira de citas!

Buenos dias foreros, menudos desayunos prepara Mireim, estan riquísssimoss.

Ya veo que a tí lo que te engancha son los desayunos de Mireim!!

Buenos días.........
Me pasa como a Mireim, aún es martes...
Hoy hace un año que no fumo.
Y esta tarde dentista. Y a ver como evoluciona la herpangina. Y......

Feliz navidad.

Felicidades por ese año, cómo lo has llevado? ha sido duro??



Bueno dentro de este mes sabremos si mi costillo sigue trabajando o qué. Lo mismo me tengo que ir a pedir a la boca del metro.... :pale:


Esperoemos que sea buena la noticia.

Buenos días!!! Que frío!!! Este fin de semana estuvo lleno de trabajillos en casa, recados, visitas a Ikea, en fin, para ir organizando algunas cosillas que queremos hacer en casa, mirando precios, etc... en fin... que ando despistada del foro. Luego a ver si os leo en la pelu...

Vais a hacer reformas??

Marta que anda por su pueblo


Yo muuy liadilla porque el viernes le quite el pañal a Eva y nada el primer dia mal se lo hizo encima pero el sabado, domingo y lunes ya mejor y apenas se moja. ¡¡que mayor!! je je je

jhejeejej que no, que ya estoy en casa, que estamos a martes!!
Lo del pañal de Eva, te lo han dicho en el cole? es que me parece raro que lo hagan en época de frio..

Buenos días y muy fríos desde Marbella...............uf!!!!!!!!!!!!cuantos días sin entrar, un fin de semana buenísimo en la Candelaria, en el Rocío, tengo que ponerme al día y vuelvo mas tarde..............chicos que manera de escribir, voy a necesitar toda la mañana para leer todo:clock:

Hola guapa... reaparecistes!!
 
Marta Pues precisamente es la profesora la que ha insistido porque decia que estaba preparada yo queria esperarme al verano y llevo dando largas desde el puente de diciembre que es cuando me dijo que se lo quitara pero es verdad que Eva ya casi siempre hacia pis en el orinal y no se queria poner el pañal, eso si la caca es otro cantar

Y ya la semana pasada me dio un ultimatum de que se estaba empezando a cansar del orinal y que se la iba a pasar el arroz ja ja ja asique nada me he lanzado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com