Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Me alegro mucho de que tenga trabajo, bueno, más trabajo porque los niños ya dan lo suyo.....
Y no, no trabajo en la calle (que mal suena), pero aqui no estamos preparados para el frio, y aunque estamos dentro de un centro comercial, no hay calefacción, no existe. Así que hay dias en que si además hay poco trabajo, pues se pasa frio.

Bea, tengo la tarta enfriandose...........que bien huele....le he tenido que hacer unas pequeñas modificaciones porque me faltaba material, y le he añadido vainilla...........y estoy con unas ganas de incarle el diente¡¡¡

hola buenas noches perdona belen si q suena mal
 
Hola sobrina, como debe ser ya que uno es fotogenico, cantaautor y progre, y nada mas que por eso me sacan en todos los afotos jajaja.



Pues Cati, la verdad es que se ha cantado mientras nos han estado pagando, ya que el contrato era de dos dias a razón de cuarenta, veinte la media.



Pues Bea llegamos el Viernes y a las doce ya nos estabamos tomando unas cervecitas, fué llegando el personal y seguimos con las birras, despues pasamos a la bota y a la comida, tapitas de jamón y caña de lomo, para pasar a un almuerzo de Garbanzos con bacalao que hizo Pili el cual fué regado con caldos de la tierra, manzanilla y fino; Nos fuimos a dar un paseo por el Rocio y pasamos a ver a la Virgen, despues de vuelta al
camping, donde nos esperaban ricas viandas, quesos, chorizos y morcones los cuales fueron saboreados con ricos vinos de Rioja, cuando ya estabamos hasta los ojitos, nos bebimos unas botellas de Ruavieja, licor de guindas y Ron de Angel hasta que dieron las tantas de la madrugada que nos fuimos a planchar la oreja.
Pues asi todos los dias, hasta terminar con los bebedizos jajaja.

Besitos para tooo el personal.




Hola Yoli, cuando vosotros podais nos vemos.

Besos para los niños.
hoal familia a ver cuando podemos y podeis subir un poco mas arriba q nos pilla retirao para un finde y si no en vacaciones quedamos todossaludos a pili y un beso
 
Hola rápido, muy rápido
Me alegro que lo hayais pasado tan bien Pili, ji,ji, que bueno, vaya horas tienes de entrar...........Así me gusta
¿Te vas a Benicasim Cati? que lo paseis muy bien
Me voy pitando, que se me hace tarde.......y aún les tengo que preparar los bocatas
Por eso son toca bocatas Sonia.........porque un día dije: Tocan bocatas y me voy al parque
Y Emilio las bautizó, la verdad es que así queda mejor que de la otra forma........aunque signifique lo mismo
Buen día chicos
[/QUOT

Hola Mariola como ves entro un poquito tarde porque esta semana me toca con mi madre y se pone a ver en la tele cosas que a mi no me gustan asin que me pongo un poquito en el ordenador y se me pasa el tiempo mas lijero. Esta semana vijilia.....
Ho
 
Yoli me alegro mucho que Chema tenga trabajo los animos cambian mucho para todos en particular para el,espero que podamos vernos pronto, de todas formas estamos en contacto y sabemos como estamos,besitos para todos.
 
Muy buenas tardes.
Pues ya tenemos fecha de boda,de mi hermana pequeña,11 de junio,pues ya estoy como una moto,nos faltan solo 4 meses y hay que entrar en un buen traje como sea.
No conteis con nosotros hasta pasadas esas fechas pa ná,que hay que ahorrar y no comer,porque si no no vamos a encontrar ropa y despues ya veremos,que nos vamos a quedar temblando............!es broma!ya veremos que tal se da.
Un saludo a todos,chao.
Belén ya me contaras que tal la tarta,yo ahora mismo SOLO sueño con ellas.
 
Muy buenas tardes.
Pues ya tenemos fecha de boda,de mi hermana pequeña,11 de junio,pues ya estoy como una moto,nos faltan solo 4 meses y hay que entrar en un buen traje como sea.
No conteis con nosotros hasta pasadas esas fechas pa ná,que hay que ahorrar y no comer,porque si no no vamos a encontrar ropa y despues ya veremos,que nos vamos a quedar temblando............!es broma!ya veremos que tal se da.
Un saludo a todos,chao.
Belén ya me contaras que tal la tarta,yo ahora mismo SOLO sueño con ellas.

bea, la tarta buenisima, duró un ratillo nada más.............lo que daría ahora por un trocito.

Bea, ¿y para que vas a sufrir? ¿Para un día te vas a poner a pasar hambre? que no merece la pena mujer¡¡¡. Además no tienes una talla como para no encontrar un buen traje, que eres mu exagerá ¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches a todos .
Bea que si que hay trajes para ti y muy chulos,pero en cuatro meses si quieres quitar algun kilito pues a comer menos .
 
Muy buenas tardes.
Pues ya tenemos fecha de boda,de mi hermana pequeña,11 de junio,pues ya estoy como una moto,nos faltan solo 4 meses y hay que entrar en un buen traje como sea.
No conteis con nosotros hasta pasadas esas fechas pa ná,que hay que ahorrar y no comer,porque si no no vamos a encontrar ropa y despues ya veremos,que nos vamos a quedar temblando............!es broma!ya veremos que tal se da.
Un saludo a todos,chao.
Belén ya me contaras que tal la tarta,yo ahora mismo SOLO sueño con ellas.

Nos daras un poco de tarta ???? O vas ha hacer de tarta unos
brazos de gitano, que te conocemos Bea.
 
Buenas noches..........me voy a dormir en breve
Cuantas horas tienen mis días ahora, dios bendito
Me alegro del nuevo trabajo de Chema. Mucho, que no está el tiempo pá hacer tonteridas
Y de la fecha de la boda, ni frio ni calor. Entrarás donde te propongas Bea...........ya lo verás
Y me alegro de que esteis bien, y de las tartas. Aun con variantes............
Me voy a la cama. Mañana más y mejor..............Pili, un beso
Y para todos
 
Buenas noches Bea queria pedirte la receta esa tan buena que comentais, pero creo que no porque yo tambien tengo que entrar pero en los trajes de flamenca asin que toca dieta por un tuvo y mucho andar esperemos que resulte sino una tallita mas,asta mañana chao....
 
Buenas noches Bea queria pedirte la receta esa tan buena que comentais, pero creo que no porque yo tambien tengo que entrar pero en los trajes de flamenca asin que toca dieta por un tuvo y mucho andar esperemos que resulte sino una tallita mas,asta mañana chao....
Madre mia Pili,estas que te sales,la una de la madrugada!!!!!asi me gusta,que participes.
Te mandé por privado la tarta,para que no entres en el traje de flamenca,no iba a ser yo la única......
Al resto buenos dias a todos.
Yo sé,que muchos de vosotros me veis con buenos ojos,pero tengo que perder un poquito de peso,que me vendrá bien para la espalda,para el asma y también para la boda,que luego vas a las tiendas y sales con una depresión que pá que.
Tampoco me voy a quedar como un arañazo....no os creais,que esto cuesta mucho.
Que paseis buen dia todos,yo lo tengo animadillo,a comprar disfraces me voy toa la mañana,vamos,a enrriñonarme que voy.....
 

A las guenas tardes por lo general, hoy no me puedo levantar, la gente en la calle me miró mú mal; Ojú que caló.


ab5a8f3644f42012d1747b083a631ba8.jpg


Estos coches.................
 

Buenas tardes a todas/os, la becapanda del Rocio de verdadero lujo, no quiero ser cinico, y os quiero decir que hemos comido, bebido y cantado hasta hartarnos, deciros tambien que hemos echado de menos a algunos chatarreros ( ¿ A quien me estare refiriendo ? ) jajaja, Aunque hemos estado con mi primo Armando, en fin una becapanda de quedate que no te veo y si te viera, no me acordaria, ojú que caló.
Besos.

Buenas tardes, me alegro que lo pasarais bien (que envidia, que envidia...............)
 
Muy buenas noches¡¡
Emilio, ¿Pero de dónde sacas esas cosas?. Muy bueno lo de los coches y lo de los letreros.....................jo, que nivelón¡¡
Que tranquilito anda esto ultimamente, ahora que le ha dado a Pili por venir, le ponemos poca tarea.
 
Joé con los letreros.....algunos son dolorosos del todo. Vamos, ni haciéndolo adrede ji,ji
Que mañana nos vamos p´arriba, a comer alcachofas
Os vamos a echar de menos
 
Buenos dias a todos.
Joer con los cartelitos,seguro que les ha llevado una hora escribirlos.
Me voy aponer en marcha,levantar a las fieras,a Miguelon lo tengo acostado que ha llegado hace un rato,ha tenido noche.
Y ya tengo mis disfraces encargados,ale,ya esta......a pasar buen dia.
Mariola,que lo paseis muy requetebien,saludos a todos,chao.
 
Muy buenas noches¡¡
Emilio, ¿Pero de dónde sacas esas cosas?. Muy bueno lo de los coches y lo de los letreros.....................jo, que nivelón¡¡
Que tranquilito anda esto ultimamente, ahora que le ha dado a Pili por venir, le ponemos poca tarea.

Sobrina el nivel nos viene de familia, ya sabes que el Abuelo Onofre era albañil.

Joé con los letreros.....algunos son dolorosos del todo. Vamos, ni haciéndolo adrede ji,ji
Que mañana nos vamos p´arriba, a comer alcachofas
Os vamos a echar de menos

Sobrinos guardarnos algunas que nos las comeremos con jamon, que lo paseis de lujo y cuidadito con la carretera.

Buenos dias a todos.
Joer con los cartelitos,seguro que les ha llevado una hora escribirlos.
Me voy aponer en marcha,levantar a las fieras,a Miguelon lo tengo acostado que ha llegado hace un rato,ha tenido noche.
Y ya tengo mis disfraces encargados,ale,ya esta......a pasar buen dia.
Mariola,que lo paseis muy requetebien,saludos a todos,chao.

Pero Miguel que duerme, de noche y de dia ???? Ojú que caló.
 
Buenas tardes veo que estais todos entretenidos porque no entra nadie, nosotros este finde nos toca descansar a la fuerza claro, pero bueno tambien se necesita. Espero que lo paseis fenomenal el Lunes ya nos iremos enterandonos un saludo para todos mis chatarreros.
 
Buenas tardes veo que estais todos entretenidos porque no entra nadie, nosotros este finde nos toca descansar a la fuerza claro, pero bueno tambien se necesita. Espero que lo paseis fenomenal el Lunes ya nos iremos enterandonos un saludo para todos mis chatarreros.

Hola pili tambien de vez en cuando conbiene descansar ,lo poco gusta y lo mucho cansa , yo hoy me ido de rebajas y e venido super cansada ,encima me comido pimientos de padron y me duele el estomago un monton. besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com