Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenas noches makina de regañar gracias por ponernos en la lista de espera, pero me temo que no podremos ir si hubiesse plaza en otras ocasion nos conoceremos gracias por las molestias y espero que os paseis bien en la webcampada.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
buenas noches aurora, yo estaba tirada en el sofa medio dormida y he entrado para echar una ojeada y ya mismo me voy a la cama, veo que te vas, pues hasta mañana y que descances
Wuenas noches, comentaros k mañana hare el ingreso en las distintas entidades bancarias asi k Monica.. voy tempranito pal taller pa k me des el dinero k como sabes toy cobrando la ayuda ZP y no me llega asink estirate un pokillo y me lo das ok?? jejeje
la del zp y todas las demas las cobras tu, anda haber si te voy a tener que pedir yo el dinero prestado, mañana me avisas pavia

Buenas noches makina de regañar gracias por ponernos en la lista de espera, pero me temo que no podremos ir si hubiesse plaza en otras ocasion nos conoceremos gracias por las molestias y espero que os paseis bien en la webcampada.
ok en otra sera,saludos
Hola Monica y Maquina, solo comentaros que ya he realizado la transferencia de las actividades. Saludos
vale pedro despues te confirma ines,saludos
 
yo lo veo bastante bien, es que nos tenemos que quejar por todo, nunca llueve a gusto de nadie...


Respetamos las opiniones de todo el mundo......nosotras lo estamos preparando con mucha ilusión para que os lo paseis genial todos, con muchas sorpresas, pero bueno, nosotras no nos desanimamos, y queremos de nuevo agradeceros a todos vuestro apoyo y el poder contar con vosotros, gracias.:flower:
 
hola makina ded regaña era para decirte que ya he hecho el ingreso de la reserva y de las actividades, ya puedes borrarme de la lista negra, gracias
 
Buenos días a tod@s, como estais?,
Aqui hace un día hoy de primavera, da pena meterse en la casa con lo bien que se está al solecito.
 
Cuando se fue esta mañana el niño al Instituto a las 8:15 hacia 4º, un frio del carrrrrrrr..jo jejeje así que cuando Alfonso se fue a las 6:45, sería para bailar una salsa para entrar en calor.

Buenas tardes Aurora, yo cuando llevé a Álvaro hacía 5º a las 8 y media, así que aunque hace mucho solecito, tambien hace muchísimo frío......y yo me apunto a bailar salsa o merengue, que me encanta!!!!
 
Buenas tardes Aurora, yo cuando llevé a Álvaro hacía 5º a las 8 y media, así que aunque hace mucho solecito, tambien hace muchísimo frío......y yo me apunto a bailar salsa o merengue, que me encanta!!!!
Hola Ines, por aqui ahora hace hasta calor, no se mueve una matita de hierva, como si estuvieramos en primavera, pero después cuando el sol se pone, hace un frio que demasiaooooo par cuerpo jejeje
 
buenas tardes, ines me a llamado maxbirras acaba de hacer el ingreso de la reserva y de las actividades
tengo constancia del camping que un forero a echo un ingreso en el dia de ayer solo con el dni ,necesito saber quien lo hizo
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy, a mi me ha hecho mucha gracia, que opinais vosotros?

LAS CROQUETAS DE LA SUEGRA

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

El Padre le dice al novio:

- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!

- No, muchas gracias, ya me marchaba ...
- No, hombre, no, sube, ...
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:
- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡Cabron¡¡¡¡¡
 
buenas tardes, ines me a llamado maxbirras acaba de hacer el ingreso de la reserva y de las actividades
tengo constancia del camping que un forero a echo un ingreso en el dia de ayer solo con el dni ,necesito saber quien lo hizo


Oky, ya lo he apuntado, me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo, hasta la noche.

Aurora, hasta lueguito, que pases una buena tarde en el solecito:flower:
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy, a mi me ha hecho mucha gracia, que opinais vosotros?

LAS CROQUETAS DE LA SUEGRA

Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando, de repente llega el padre de la chica; ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada, y él se arregla un poco.

El Padre le dice al novio:

- Hola hijo, ¿Qué tal?, anda, sube y cenas algo, ¡que estarás desmayado!

- No, muchas gracias, ya me marchaba ...
- No, hombre, no, sube, ...
Total, que al final sube a tomar algo y la madre de la novia, encantada con la visita, le sirve un botellín fresquito y unas magníficas croquetas.
El muchacho prueba la primera y le dice a la señora:
- ¡ESTÁN BUENIIISIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO!
El padre, en ese instante, y dándole una sonora colleja, le dice:
- ANDA, CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO ¡Cabron¡¡¡¡¡
JAJAAJAJAJ que bueno
 
El caldillo de pintarroja, lo probarás jejeje; en cuanto al gazpachuelo hay que hacerlo "in situ" al menos eso me dice Ana, porque yo de esto ná de ná; ella lo hace como lo hacían nuestras madres; se puede hacer con/sin arroz, con/sin gambas, con distintos tipos de pescados, según zonas costeras o de interior etc. En cualquier quedada habiendo cerca una pescadería, menos de 1 hora y listo,.. a recordar sabores de hace 20 años jajaja

EEEEEEEEhhhhhhhhh, Enrique ante todo espero que los motivos del no poder venir no sea nada mal de salud, jejeje, en cuanto a ese Caldillo de pintarroja, ya lo probaremos, en?, dale un beso a la Sra. Ana, que el menudo que hizo aún sueño con él, en el pinar de San Jose, un saludo y lo dicho que no sea nada de males, un abrazo Enrique.
 
Marpecon paisano, con las ganas que tenia de conocerte, carai, bueno espero quedar con vosotros en otra webcampada, un saludo y a ver si nos tomamos unos refresquitos con espuma, jejeje
 
Hola Juan, que ganas tengo de verte, un abrazo wapo!!!

Hola guapisima, nosotros tambien tenemos unas ganas de veros, uffffff, pero bueno, ya no queda na, es o no es. jejeje
un beso guapa y dale recuerdos a tus hombres, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com