Webcampista.com

mucho más que un foro

Minikedada fin de semana sierra de la demanda

El agua de la pecera no, estimado Tenere, pero una cervecita con la ensalada de esparragos y maiz y la naranjita de postre para la cena si je,je,je.
 
Dí que sí Santi, que un poco de alegría e ilusión nos vienen bien a todos!! a mí me ha encantado tu post, tan bonito y positivo...yo, prometo bailar todo lo que haga falta...Y reirnos, seguro, seguro que nos reimos mucho...¡y eso que nos llevamos por delante¡

Y ya que tenemos claro lo de Febrero, yo sigo sin tener nada claro lo de SS ya que estoy apuntada en la de Navarra, pero veo muy difícil poder encajar el perro a nadie en esas fechas y por lo visto, el cámping no admite perros bajo ningún concepto. El cámping de Riaño ha subido una oferta para esos días que lo incluye todo: rutas, comidas y demás y sí admite perros....Pedro, ya sé que tú vas a Navarra, pero ¿Y los demás? ¿Tenéis ya planes? Bueno, ya iremos comentando...

Argi
 
Mirad que mail me han enviado


> --- MARAVILLOSAS VISTAS A 360º DEL PIRINEO OSCENSE
>
> MUÉVETE CON EL RATON ARRIBA Y ABAJO Y DE DERECHA A IZQUIERDA, ACERCATE
> O ALEJATE.
>
> SON FOTOGRAFIAS IMPRESIONANTES.
>
> Clic en las direcciones que aparecen:
>
> Valle de Benasque, parapente, vista de las mayores alturas del Pirineo.
> Fotografía Esférica
>
> Valle de Pineta, forma parte del Parque Nacional de Ordesa.
> Fotografía Esférica
>
> No lo se, si alguien lo sabe que me lo diga
> Fotografía Esférica
>
> Desde lo alto de los Mallos de Riglos, juega bien con el raton,
> da vertigo.
> Fotografía Esférica
>
> Barranco del río Formigal en el Parque Natural de la Sierra y
> Cañones de Guara.
> Fotografía Esférica
>
> Vista desde la pradera de Ordesa
> Fotografía Esférica
 
Javman, muy guapos, si señor, muy bonitos, que sensacion el efecto de los 360º ¿ que no? yo me quedo con el del valle de la Pineta.
 
No lo se, si alguien lo sabe que me lo diga

Fotografía Esférica




Es el Macizo de Basaurin, divide los valles de Echo y Aragues
 
Pedro, ya sé que tú vas a Navarra, pero ¿Y los demás? ¿Tenéis ya planes? Bueno, ya iremos comentando...

Argi

Veniros para Navarra, que la Bárdenas Reales tienen que ser una pasada, yo es que le tenía ganas a esa zona, desde hace tiempo.

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos, he estado ausente una temporada, el tiempo que no se de donde sacarlo, pero tengo a mi enlace, que me ha ido contado todos los pormenores de la "minikedada", que seguro saldra maxi, de lo bien que pinta, solo haria falta que el tiempo acompañe como el de este finde, para que fuera perfecto
Me ire conectado para estar al tanto si hay algun cambio, o para que me conteis que tenemos que llevar en cuanto a comida, bebida, o lo que sea.
Un beso y hasta pronto.
 
Veniros para Navarra, que la Bárdenas Reales tienen que ser una pasada, yo es que le tenía ganas a esa zona, desde hace tiempo.

Un saludo.

PDH.

Pues a mi me ha dicho un pajarito, que en las Bardenas esas no hay ni cerveza...?????
 
Hola a todos, he estado ausente una temporada, el tiempo que no se de donde sacarlo, pero tengo a mi enlace, que me ha ido contado todos los pormenores de la "minikedada", que seguro saldra maxi, de lo bien que pinta, solo haria falta que el tiempo acompañe como el de este finde, para que fuera perfecto
Me ire conectado para estar al tanto si hay algun cambio, o para que me conteis que tenemos que llevar en cuanto a comida, bebida, o lo que sea.
Un beso y hasta pronto.


Hola gulpiyuri, me imagino que eres ella, o el, bueno pues no lo se realmente, a ver si nos sacas de dudas, para quien no lo sepa, que me imagino que a estas alturas todos los sabemos, claro esta, " la " gulpiyuri es la cuañada-o de Tenere o mas bien la hrmana de Pilar, y dicho esto deciros ( a los gulpiyuris) que me alegro de os hayais enbarcado en tan buena empresa, ya teniamos ganas de veros, un saludo y hasta pronto.
 
PDH. Ya iríamos muy a gusto a Navarra, ya...pero tengo un problemilla de cuatro patas. El cámping no admite perros y estoy viendo muuy complicado dejárselo a nadie.
Gulpiyuri, ya era hora de que nos volviéramos a ver!!!
Picapinos: dile a tu querida esposa que intentaré llevar una buena cantidad de albóndigas a Burgos.
He dicho.

Argi
 
LO SIENTO LOSIENTO LO SIENTO. Disculpad que halla desaparecido estos dias.Me comprometí a mirar lo del camping y no lo hice. He estado 10 dias esquiando en Andorra y fué todo muy precipitado y todavía no he terminado de aterrizar.No se si podré ir a la wcp pues trabajo el sabado. Yo hice un trozo de via verde desde un poco mas hallá de Pineda hasta Arlanzon y es la zona mas chula porque pasas por los embalses.Hay que acercarse con los coches y luego volver a por ellos.
 
Veniros para Navarra, que la Bárdenas Reales tienen que ser una pasada, yo es que le tenía ganas a esa zona, desde hace tiempo.

Un saludo.

PDH.

vamos, ha ver pedro, todos los que no estamos apuntado, no nos dejan ir, que tenemos perro, y como dice el pica, la cerveza no esta muy buena, ni la comida tampoco estara muu buena, e incluso la gente que va tampoco es de nuestro agrado.
 
Ehhhh, un respeto a los canes de dos patas, que los habemos muy guenos.

vamos, ha ver pedro, todos los que no estamos apuntado, no nos dejan ir, que tenemos perro, y como dice el pica, la cerveza no esta muy buena, ni la comida tampoco estara muu buena, e incluso la gente que va tampoco es de nuestro agrado.
 
Buenas noches Argi

Buenas noches Argi

PDH. Ya iríamos muy a gusto a Navarra, ya...pero tengo un problemilla de cuatro patas. El cámping no admite perros y estoy viendo muuy complicado dejárselo a nadie.
Gulpiyuri, ya era hora de que nos volviéramos a ver!!!
Picapinos: dile a tu querida esposa que intentaré llevar una buena cantidad de albóndigas a Burgos.
He dicho.

Argi


Ya tenemos ganas de sacar a pasear la caravana y compartir unas horitas, hace falta cargar pilas y que mejor que con buena gente.
 
Ya tenemos ganas de sacar a pasear la caravana y compartir unas horitas, hace falta cargar pilas y que mejor que con buena gente.

me alegro un monton de volver a ver caras conocidas, ademas en estas pequeñas kdd siempre hay un buen rollo, y no lo vamos a pasar de cine. animo que queda poco.
 
recapitulando

LISTA DE ASISTENTES

DAPEDRE 2 + 2 VALLADOLID
JAVMAN 2 MADRID
ARGI 2 + 1 BILBAO
TENERE 2 + 1 MADRID
GULPIYURI 2 MADRID
KRAUS 2 MADRID
PICAPINOS 2 + 2 MADRID
P D H 3 + 2 MADRID
LUYPY 2 + 2 MADRID
EL ANDARIN 2 + 2 MADRID RUTA EN BICI

SI HAY ALGUNO QUE LA QUIERA HACER EN BICI QUE LO DIGA, YO ME HAGO RESPONSABLE DEL GRUPO.
 
Nos vamos acercando al dia 3D (al D la sierra D la D emanda). Al pasar el otro dia cerca de donde dejo la cv me gritaba:..."Cuando me sacas" y la dije que quedaba muy poquito y que estaria acompañada de muy buenas y conocidas compañeras.....por cierto los adelantados del tiempo ¿Sabeis que nos espera?

Andarin mi hijo se quiere hacer la ruta en bici, asique si tu vas tambien en bici ya no vais solo ninguno, le sirves de guia.
 
recapitulando

LISTA DE ASISTENTES

DAPEDRE 2 + 2 VALLADOLID
JAVMAN 2 MADRID
ARGI 2 + 1 BILBAO
TENERE 2 + 1 MADRID
GULPIYURI 2 MADRID
KRAUS 2 MADRID
PICAPINOS 2 + 2 MADRID
P D H 3 + 2 MADRID
LUYPY 2 + 2 MADRID
EL ANDARIN 2 + 2 MADRID RUTA EN BICI

SI HAY ALGUNO QUE LA QUIERA HACER EN BICI QUE LO DIGA, YO ME HAGO RESPONSABLE DEL GRUPO.

Andarín, que me dejas un hijo en tierra!! Somos 2+2

Argi
 
Seguramente Asier quiera hacer también la ruta en bici así que por lo menos, sereis tres.

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com