Pedro, ya sé que tú vas a Navarra, pero ¿Y los demás? ¿Tenéis ya planes? Bueno, ya iremos comentando...
Argi
Veniros para Navarra, que la Bárdenas Reales tienen que ser una pasada, yo es que le tenía ganas a esa zona, desde hace tiempo.
Un saludo.
PDH.
Hola a todos, he estado ausente una temporada, el tiempo que no se de donde sacarlo, pero tengo a mi enlace, que me ha ido contado todos los pormenores de la "minikedada", que seguro saldra maxi, de lo bien que pinta, solo haria falta que el tiempo acompañe como el de este finde, para que fuera perfecto
Me ire conectado para estar al tanto si hay algun cambio, o para que me conteis que tenemos que llevar en cuanto a comida, bebida, o lo que sea.
Un beso y hasta pronto.
Veniros para Navarra, que la Bárdenas Reales tienen que ser una pasada, yo es que le tenía ganas a esa zona, desde hace tiempo.
Un saludo.
PDH.
vamos, ha ver pedro, todos los que no estamos apuntado, no nos dejan ir, que tenemos perro, y como dice el pica, la cerveza no esta muy buena, ni la comida tampoco estara muu buena, e incluso la gente que va tampoco es de nuestro agrado.
PDH. Ya iríamos muy a gusto a Navarra, ya...pero tengo un problemilla de cuatro patas. El cámping no admite perros y estoy viendo muuy complicado dejárselo a nadie.
Gulpiyuri, ya era hora de que nos volviéramos a ver!!!
Picapinos: dile a tu querida esposa que intentaré llevar una buena cantidad de albóndigas a Burgos.
He dicho.
Argi
no me llameis tonto el camping cual es el casarrubias
Ya tenemos ganas de sacar a pasear la caravana y compartir unas horitas, hace falta cargar pilas y que mejor que con buena gente.
recapitulando
LISTA DE ASISTENTES
DAPEDRE 2 + 2 VALLADOLID
JAVMAN 2 MADRID
ARGI 2 + 1 BILBAO
TENERE 2 + 1 MADRID
GULPIYURI 2 MADRID
KRAUS 2 MADRID
PICAPINOS 2 + 2 MADRID
P D H 3 + 2 MADRID
LUYPY 2 + 2 MADRID
EL ANDARIN 2 + 2 MADRID RUTA EN BICI
SI HAY ALGUNO QUE LA QUIERA HACER EN BICI QUE LO DIGA, YO ME HAGO RESPONSABLE DEL GRUPO.